David escribió:Cuando empezamos a jugar los buenos ese clasico Corsarios-Bucas, estos arribistas poco aportan![]()
El duelo de viejas glorias??

David escribió:Cuando empezamos a jugar los buenos ese clasico Corsarios-Bucas, estos arribistas poco aportan![]()
cricketman escribió:David escribió:Cuando empezamos a jugar los buenos ese clasico Corsarios-Bucas, estos arribistas poco aportan![]()
El duelo de viejas glorias??eso parece mas un solteros contra casados
![]()
califa escribió:cricketman escribió:David escribió:Cuando empezamos a jugar los buenos ese clasico Corsarios-Bucas, estos arribistas poco aportan![]()
![]()
Como se quieren tanto...yo creo q deberían fusionarse y así se vuelve a los 3 equipos
Cucaracho escribió:Queridísimo Sorito...
....
Nos vemos el 5 Chaval
javi_capo escribió:Que igualado va a estar el Fourball.
DecoArt/Supersoro ganarán a Cucaracho/Vulkano por 3&1
cricketman escribió:David escribió:Cuando empezamos a jugar los buenos ese clasico Corsarios-Bucas, estos arribistas poco aportan![]()
![]()
Obelix escribió:DEsde aqui espero que supersoro sea el insecticida definitivo que acabe con las cucarachas del campo.. que esta en concreto es bien gorda y estoy mu cansauu de que me de pal pelo cada vez que jugamos ...
javi_capo escribió:Que igualado va a estar el Fourball.
DecoArt/Supersoro ganarán a Cucaracho/Vulkano por 3&1
javi_capo escribió:Por lo visto, Cuca hoy no ha querido dar pistas
califa escribió:javi_capo escribió:Por lo visto, Cuca hoy no ha querido dar pistas
Ná, el ya aviso que había tirao en torno a 85 sus últimas 3 veces alli. O sea que otra vuelta en su línea...![]()
Me empieza a parecer un rival sencillito para mí... que vuelva Robleal a ver si así me motivo!!![]()
![]()
Volver a XXI TGG - Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado