Primero agradecer a mi compañero Vicentin todo el ánimo que me ha dado y que ha intentado que me sobrepusiera al baño que me estaba dando el fili en los hoyos finales, muchas gracias campeón

No había coincidido jugando nunca con ninguno de mis rivales filis (Josua y Katxi) y ha sido un autentico placer, dos auténticos caballeros

Al lío:
Hoyo 1 Katxi al bunker de la derecha de calle, yo al raf de la izquierda. Katxi la saca a calle, yo tengo que pegar un hierro corto por encima de los arboles. Tercero malo de Katxi y de 4 a la entrada de Green. De 3 me pongo a su altura. Buen chip por mi parte, el de Katxi algo corto. Falla Katxi y yo emboco el putt para par. Gus 1 up
Hoyo 2 Drive mio a calle, katxi también a calle algo mas corto. Buen segundo golpe de Katxi antes del bunker de la izquierda de Green. Mi segundo pega en una rama y se queda corto. Aproach mío a Green a 5 metros del hoyo. Katxi calcula mal la fuerza del viento y va a bunker, sacada suya a 4 metros. hago 2 putt y gano con bogie Gus 2 up
Hoyo 3 Hierro 6 a Green. Katxi al raf a la izquierda a altura de bandera. Hago 3 putts y Katxi chip a Green, putt algo largo y falla para bogie un putt corto. Gus 3 up
Hoyo 4 Yo al raf de la izquierda. Katxi a calle. Juega Katxi un mal golpe. Al verlo intento jugar a entrada a Green para no pillar bunker, pero el viento me la lleva a bunker. Gran tercer golpe de Katxi a 5 metros del hoyo y yo necesito 3 golpes para sacarla de bunker. 2 putt de Katxi para ganar con bogie. Gus 2 up
Hoyo 5 Gran drive de Katxi a centro de calle. Yo a su altura pero en raf con arboles delante. Pego golpe de recuperación para dejarla a unos 100 metros. Katxi da 2 buenos golpes y se queda en la entrada de Green. Mi tercero es una chusta de golpe que va a la izquierda de los bunkers

Hoyo 6 buena madera 4 de Katxi pero con el viento en contra se queda muy corta. Pego drive a unos 60 metros del hoyo. Katxi juzga mal el viento y se queda bastante corto de Green. Yo un poco antes de Green. Katxi decide patear y se deja un compromiso de unos 3 metros cuesta arriba. Yo me paso 2 metros y me dejo un putt delicado cuesta abajo. Katxi falla y yo saco el par . Gus 3 up
Hoyo 7 Pego atrás a la bola y golpea en la rocas de entrada al lago y al agua. Katxi gran golpe en línea de bandera que se pasa un poco. Chipeo desde la zona de dropaje y me dejo un putt muy largo para 4 que fallo. Katxi hace sus 3 putts y gana con bogie. Gus 2 up
Hoyo 8 Katxi a centro de calle y la mía casi al agua por la derecha. Mi segundo es un poco corto de Green y el de Katxi al collarin a la izquierda de bandera. Pateo y me dejo un compromiso de casi 2 metros. Katxi hace un mal primer putt y se pasa mas de 2 metros, pero lee la caída de lujo y emboca un gran putt. Yo en cambio lo fallo

Hoyo 9 No me acuerdo como fueron los 2 primeros golpes de cada uno, pero los 2 GIR. Pateo desde lejos y me dejo un putt de algo menos de 2 metros. Katxi tiene un putt rapidísimo cuesta abajo que inexplicablemente se queda muy corto. Los 2 fallamos el put de putt y empatamos con bogie. Gus 1 up
Hoyo 10 Gran drive de Katxi a centro de calle, el mio a bunker. Intento no arriesgar y cojo el h9 para ganar metros. Toco por poco el talud del bunker y tengo que repetir el golpe dejándola a unos 30 metros de bandera. Katxi pega un gran segundo golpe y se pasa un poco la bandera. Pego el 60 º que dejo a unos 5 metros del hoyo, pero Katxi después de un mal primer putt hace un gran par. A/S
Hoyo 11 Nos engaña a todos el viento y nos quedamos todos muy cortos con una posición de bandera desde donde estábamos horrible. Pateo yo primero y me dejo un compromiso de unos 2,5 metros, pero aquí el figura se saca un putt de la chistera que deja dada para ganar con par

Hoyo 12 En este momento no se que me paso porque no estaba jugando mal y se me salió la cadena, se me fundieron los plomos, etc, etc Katxi al bunker de la derecha de calle. Primer drive mío FL, segundo peor todavía también FL y el tercero para variar al agua

Hoyo 13 Rabazo de Katxi de salida , yo al bunker de la izquierda. Katxi de 2 a mi altura y de tercero al bunker de Green. Me digo, "no fuerces y ponla en la entrada de Green". Pues cojo el pw y a bunker

Hoyo 14 Los 2 a calle. Katxi juega corto y yo intento coger Green y me voy al bunker de la izquierda. Katxi intenta jugar un rodadito y la manda al bunker

Hoyo 15 Los 2 a calle, Katxi otra vez corto y yo meto un cerrojazo que me voy a la izquierda de los arboles. Me vengo arriba y me planteo un golpe que ni a Mickelson en sus mejores momentos se le hubiera pasado por la cabeza realizar. Que paso? Pues que metí un socketazo que de milagro no le revente a cabeza a Josua o a Vicentin, sorry

Enhorabuena maestro, lo dicho un autentico placer haber compartido este match contigo y si ves algún error, dímelo.
Espero que no os haya aburrido mucho la crónica y ahora voy a ver Iberalia TV que lo de la pesca cada vez gana mas enteros