He visto que sigues con ganas de guerra:
Cucaracho escribió:... Sorito me pidió antes, aunque estará haciendo todas las cábalas del mundo para evitar emparejarse conmigo, porque por todos es sabido que siempre ha sido bastante giñetis....
Yo tengo muchas cosas; pero si una no tengo es ser un giñetis; y te voy a explicar algunas cosas. Llevo tiempo queriendo jugar contigo; y siempre te has ido escaqueando. En el pasado BoB habría sido un buen momento para ver que ni me pisas los drivers ni hacemos menos golpes; pero te "surgió" algo. Espero que esta vez vengas limpito y no se te olvide, porque Cuenca es lo único que repetirás

Voy a decir algo más.
- He visto caer estrellas del cielo y quebrarse bastones en los cuales confiaba.
- He visto luchas de Goliats contra Davids y ver a los primeros caer por su arrogancia.
- He leído como degollaban reyes que se creían invencibles por el pueblo.
- He creído en en la voluntad de muchos como la gran fuerza para ganar a los privilegiados
- Veo que Filibusteros, líderes indiscutibles y campeones de las pasadas ediciones pillarán como en su vida.
Por eso entrenar como estáis haciendo, lo vais a necesitar. Los cosacos, si algo no tenemos es miedo....
.... os esperamos el 5 de marzo. Nosotros estaremos los primeros.