Erbolu gana a javipeti 4&3

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor Nando Els » Jue Mar 10, 2016 8:19 pm

¡¡Enhorabuena doblemente Walter!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: Vete preparando para jugar el año que viene en nuestro viaje a pelo, anda..... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor Yelito » Jue Mar 10, 2016 10:02 pm

Bonitos 10 primeros hoyos :hello1: :hello1: mucha igualdad y cuando te sacaba un poco de ventaja te reponías y te volvías a arrimar.
Pena lo del 12 pero leído lo leído,creo que ha sido el hoyo decisivo para este TGG :book: :book: ,muy duro.
Grandísima crónica Javi,te había tocado un morlaco de narices y le plantaste cara,eres un crack! :love1:
Walter maestro,todavía no entiendo cómo no has roto el campo,papito.A ti no te digo nada que ya sabes lo que pienso de ti :love1: :love1: :love1: .
Abrazotes para ambos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor efimer » Vie Mar 11, 2016 9:58 am

Gran crónica, Javi, Disputada la primera vuelta, pero luego Walter estuvo muy fino. Y con el mérito de venir de jugar en manga corta a pelearse con el invierno!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor alex_lopez21 » Vie Mar 11, 2016 10:08 am

Gran crónica Javi! Estuviste aguantando muy bien, pero se escapo al final.

Erbolu felicidades dobles por tu victoria y la de tu equipo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor pradoencinas » Vie Mar 11, 2016 1:49 pm

Warter es una maquina a esto del MatchPlay. Enhorabuena por tu juego y victoria.

Javi esta vez no pudo ser.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor masaza » Mié Mar 16, 2016 1:21 am

Enhorabuena Walter por esa doble victoria, bien agarrado al campo y eso que te inflastes a playa y sin bañador :notworthy: supistes jugar bien el partido y te llevastes el gato al agua :thumbleft:

Animo Javi, si no juegas fino con Walter es muy dificil ganarle porque no va a cometer muchos errores, ya te desquitaras con el buca de turno :wink:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor MrRayas » Jue Mar 17, 2016 11:23 am

Javi, bien luchado contra un rival muy duro de esa franja. Estoy de acuerdo con algún comentario que he leído por ahí, y tú swing no se corresponde a tú hándicap. :wink:
Partido de toma y daca hasta el hoyo 11, donde el Loquero Fili, :love1: :love1: , sacó la magia que lleva dentro. :laughing6: :laughing6:
Walter, y eso que no has podido entrenar todo lo que te hubiese gustado. Crack. Magnífico punto. ¡Cómo te gusta ese campo, eh!. Creo que habrá que montar un clinic en tierras andaluzas, sobre cómo jugar desde el búnker. Cesitar ya ha reservado plaza. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor warnis » Dom Mar 20, 2016 9:24 pm

Buena crónica.
:notworthy: Grande Walter...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor erbolu » Sab Mar 26, 2016 11:06 am

Bueno, lo primero es lo primero, y toca pedir disculpas por la tardanza en aparecer por este hilo, si bien el ganador del match se merece su crónica, también es de bien nacido ser agradecido, así que disculpas Javi por no haber respondido antes.
En fin, otro sarao y otro fin de semana de lujo por la meseta, compartiendo juego y risas con foreros que es de lo que se trata esto que a veces nos olvidamos del último fin de este foro.

Agradecer como siempre a todos los voluntarios que por allí anduvieron, me alegró mucho ver a alguno que hacía tiempo que no veía. Me gustaría que el tema del voluntariado no decayese, es otro de los aspectos que hace especial estos eventos.

Antes de este tgg había jugado tres veces el campo, campo que me gusta y me entra por los ojos, aunque se ve que para este tgg han puesto bunkers nuevos para que ni Sesitar ni yo podamos desplegar un juego :laughing6: :laughing6: :laughing6: , vaya manera de comer arena por los primeros 9 hoyos, y por los segundos un poco menos pero vaya día.

Javi ha resumido muy bien lo que pasó, igualdad hasta el hoyo 11 donde la mala suerte en ese hoyo, un mal hoyo suyo en el siguiente y la magia mía desde el bunker :laughing6: :laughing6: en el siguiente me dieron una ventaja que supe aprovechar.

Javi, tienes juego para mejorar muchísimo, espero que nos encontremos en la franja 3 para la siguiente :wink:

Pues lo dicho, quisiera desde aquí alzar la voz para que entre todos hagamos que estos eventos no se vengan abajo, llevo 11 consecutivos y me gustaría que fueran muchos más porque aunque me toque hacer kilómetros, aguantar a la familia política :P , pasar un frío de coj..., no cambio por nada el rato que paso con los filis y con los demás foreros.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor eduardo gonzalez » Sab Mar 26, 2016 12:44 pm

Walter, anda muy liado por ahi rompiendo campos :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor katxi69 » Sab Mar 26, 2016 7:31 pm

Pues Erbolu, gracias por reflotarlo, que a mi se me había pasado.

Con dos tíos grandes, grandes donde los haya. :thumbleft:

Javi, un gigante que nos metió una tunda en Valdeluz que se me antojaba que ibas fino. :hello1:

Pero es que Walter es mucho Walter. Jugué con él en Valle del Este por primera y única vez, aunque seguro que no última, y me dejó flipado el swing que tenía.

Enhorabuena por el punto y el rosco.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Erbolu gana a javipeti 4&3

Notapor Txuliantxu » Mié Abr 06, 2016 7:11 pm

Que fuerte mi compi Walter, garrapata y como buen malagueño en busca de la playa. Javi hay dias que no sale y son los mas. Buena cronica.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Anterior

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado