Crónica peter_olatz vs msotomayor. Victoria de peter por 3&2

Crónica peter_olatz vs msotomayor. Victoria de peter por 3&2

Notapor msotomayor » Jue Nov 19, 2015 10:39 pm

Bueno, pues uds disculpen la tardanza, pero he llevado una vida muy arrastrada últimamente, currando un poco más de la cuenta (la noche antes me fui de la oficina a las 2:30, aunque vaya por delante que eso no influyó en absoluto). Por resumir para los que no quieran leerse el tocho, el resumen es que, sin jugar ninguno un golf brillantísimo, yo fallé bastante más y peter_olatz se llevó una merecidísima victoria. Y la partida fue un verdadero placer, grandísimo ambiente, buen humor, aplausos a los aciertos (suyos) y ánimos para las cag…s (nuestras). Un gusto. Gracias mil a los que se acercaron a ayudarnos: macarena, ceinos, marmotilla, jose Luis y seguro que me olvido a alguno (sí, al gran javipeti que, encima de venirse a apoyar y a ayudar, tuvo la gentileza de prestarme su Clicgear... buen cacharro, igual cae).Mil gracias. De lleran no me estoy olvidando, es que el muy... nos abandonó tras un par de hoyos para irse a hacerle la pelota al capi.

Versión extendida
Campo de juego en perfectas condiciones, algo de frío en los primeros compases de juego con una climatología perfecta para la práctica del deporte al poco de empezar.
Hoyo 1: Salgo, drive bien tocado que se va por la derecha. Peti (mil gracias!!!) me señala que está allí. No sé si fiarme (coña), pero el Marshall aprieta y voy. Peter bien, a calle sin problemas. Llego, bola en raf, con árbol delante para darle emoción. Intento sacarla por la derecha y que cierre un poco, y le pego un golpazo perfecto, recto como una vela… al lago de la derecha. Dropo, y me quedo corto, en el bunker de Green. La saco, pateo y levanto 1 abajo
Hoyo 2: Buen drive, segundo corto (creo que me quedé corto demasiadas veces). Peter sale muy a la derecha y, con muy mal lie, se lía con un par de topazos. Eso me salva a pesar de mis intentos de perder con un filazo de tercero a fondo de Green. Acerco de cuarto y la dejo dada. Suficiente al no meter él su putt AS
Hoyo 3: Mierdidrive corto a la izquierda (semicapón). Él mucho más largo (tónica general), aunque algo por la derecha. Mi segundo es un buen híbrido 3, aunque sin ir a por Green. Él pega un hierrazo fabuloso. Mi SW se queda corto otra vez, sin entrar en Green. Él sí lo hace. Me salvo con un buen hierro 9 rodado que me deja un putt embocable. Dentro. Él 2 putts AS
Hoyo 4: Buen drive y buen híbrido 3. Él también sale bien, pero su M3 de 2º se va por la derecha. Su SW y mi PW se quedan cortos. Yo entro con mi SW, y él fila el suyo. 2 putts cada uno me dan el hoyo 1 arriba
Hoyo 5: Salgo con un rabazo innoble a una zona maléfica (de maleza mala) de la izquierda. Doy unos mil golpes intentando sacar la bola de allí (gracias a José Luis por encontrármela). Estoy de 6 en Green, levanto y al siguiente AS
Hoyo 6: Buen drive, largo, pero el muy c… rueda desde el centro de la calle al raf de la derecha, y se queda algo hundida. Él se apoya en la izquierda y se queda en calle. Mi hierro 4 de segundo se engancha y la bola rueda hasta unos 90m (tenía claro que haría eso, no me importaba). Pero de 3º me vuelvo a quedar corto. Su 2º es bueno y se queda en antegreen, cerquita de entrar. Su approach y 2 putt ganan a mi hierro 9 y 2 putts. 1 abajo
Hoyo 7: Fuerte viento en contra. Él sale primero y se queda muy corto. Pego un buen hierro ¡¡5!! a green. Su 2º no es bueno y no entra. Acerco, él da 2 putts y me da el hoyo AS
Hoyo 8: pegamos dos grandísimos hierros a Green… pero mi tripateo le da el hoyo. 1 abajo
Hoyo 9: Él se va bastante por la derecha, yo por la izquierda con buen lie. Pero pego 1 topazo y de tercero quedo más o menos cerca, y lu. Él da un buen 2º a acercar, y luego le toca a él fallar. Filazo, capón y a fondo de Green. Yo también la filo, y estamos los dos de 5 a fondo de Green, él pegado a un árbol. Y va el animalito y la enchufa desde ahí! Enorme. 2 arriba y a la 2ª vuelta
Hoyo 10: 2 buenos primeros, él más largo, que llevaba más palo. Mi 2º, por supuesto, corto. Su 2º también se queda corto, y hundida en el raf de la izquierda. La saca de cine, y nuestros segundos están uno al lado del otro. Nos ahorramos el sufrimiento, nos damos el halve y al siguiente 2 abajo
Hoyo 11: él sale, corto, y yo a Green. Hace un buen approach dejándose una buena oportunidad de par, pero voy y la enchufo desde unos 5 metros. 1 abajo
Hoyo 12: Salgo por la izquierda y me rueda hacia la calle, mientras él se va bastante por la derecha. Doy un gran 2º a collarín mientras él se queda corto, entrando bien con el 3º. Desde el antegreen doy un 9 rodadito pero me voy muy largo. 2 putts cada uno. 1 abajo
Hoyo 13: 2 grandes drives. Mi 2º es un gran híbrido 3 que entra en Green, en línea de bandera, algo pasado. Su 2º es corto, y entra bien con el 3º. Y hago la gran cantada: 4 putts desde fondo de Green, y paso a perder un hoyo que tendría que haber ganado. 2 abajo
Entre el hierro 9 rodado demasiado largo y este, me he dejado dos hoyos. Quizá fue la clave, aunque cuentan todos.
Hoyo 14: Rabazo de peter_olatz por la izquierda, que rebota en un árbol con cierta fortuna y se la echa a calle. Yo, buen drive a calle, más largo. Su 2 se va fuera de límites por la izquierda, mientras mi 2º (híbrido 3) avanza muchos metros. Repite golpe y queda a unos 30m de Green. Mi tercero se va a altura de bandera, fuera de Green por la izquierda, entre los dos bunker. Acerco y concede 1 abajo
Hoyo 15: sin mucha historia. Todos a Green, yo al principio (es decir, bastante lejos). Mi putt va bastante bien de distancia, algo por la derecha. No meto el 2º desde más o menos 1m, y él si emboca de 2. 2 abajo y 3 por jugar, ya no hay margen de error
Hoyo 16: Peter sale y se va bastante por la derecha, quedándose junto a un árbol. Yo por calle, aunque no muy bien pegada y unos 20-30m más corto que él, muy lejos de Green. Doy una madera 3 que se va por la derecha. Él sale a calle de 2º y de tercero se va también por la derecha, quedando unos 3m por delante de mi bola. Puntazo con el SW que se va 45º a la derecha y me hace perder la ventaja que tenía en el hoyo. Los 2 entramos de tercero, yo más largo. Aquí igual podía haberme conformado con empatar y buscar recuperar en los dos siguientes, pero no lo hice. Me fui a por el hoyo, y me pasé un poco más de la cuenta, por lo que no metí la vuelta y sus dos putts le dieron el partido por 3&2. Enhorabuena, peter, merecida victoria, y nuevamente disculpas por el retraso en la crónica

Al menos mis compañeros me hicieron la derrota mucho menos dolorosa, gracias, señores.
Última edición por msotomayor el Vie Nov 20, 2015 9:23 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica peter_olatz vs msotomayor. Victoria de peter por

Notapor Urtus » Jue Nov 19, 2015 10:51 pm

El día que iguales tu verbigracia y elegante prosa al golf, no te gana ni robleal.
Muy chula la crónica.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Crónica peter_olatz vs msotomayor. Victoria de peter por

Notapor El Coyote » Jue Nov 19, 2015 11:43 pm

Joer Soto, que no era Yelito! Que era Javipeti :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Soto, de paquetes nada, hiciste un gran partido, driveando de lujo, pero el putt no te ayudó en los momentos clave .... Ese putt hay que cambiarlo ya :wink: :wink:

Peter, eres una maquina, un placer jugar contigo, hiciste un partido muy sólido y sin apenas fallos :notworthy: :notworthy: , al verte en bermudas en el tee del 1 pensaba que no llegabas al 5 :laughing6: :laughing6: :laughing6: , pero tuviste el partido controlado en todo momento :notworthy: :notworthy:

Un gusto compartir partida con vosotros :thumbleft: :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica peter_olatz vs msotomayor. Victoria de peter por

Notapor cvigo » Jue Nov 19, 2015 11:45 pm

Mítico hoyo 13... un pegapoco como Soto llega de 2, con dos golpes que no va a repetir en 20 años :twisted:

De camino al green les cuento la anécdota de la última vez que había jugado ahí, con Cricketman, y ambos pentapateamos (lo que viene a ser hacer 5 putts pero dicho con glamour, como "pentacampeones"). Y va el ***** con medio hoyo ganado y tetrapatea :lol:

De camino al tee del 14 me dice "te podías haber metido la anécdota por el culo" :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Pedro por la victoria!! :thumbleft:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Crónica peter_olatz vs msotomayor. Victoria de peter por

Notapor msotomayor » Jue Nov 19, 2015 11:51 pm

cvigo escribió:Mítico hoyo 13... un pegapoco como Soto llega de 2, con dos golpes que no va a repetir en 20 años :twisted:

De camino al green les cuento la anécdota de la última vez que había jugado ahí, con Cricketman, y ambos pentapateamos (lo que viene a ser hacer 5 putts pero dicho con glamour, como "pentacampeones"). Y va el ***** con medio hoyo ganado y tetrapatea :lol:

De camino al tee del 14 me dice "te podías haber metido la anécdota por el culo" :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Pedro por la victoria!! :thumbleft:

mira... ya sé qué hacer con el putt... lo voy a rebautizar como "la anécdota"... agáchate y mira pa' Cuenca, majete
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica peter_olatz vs msotomayor. Victoria de peter por

Notapor luisminero » Vie Nov 20, 2015 12:05 am

Un día tenemos que jugar tu y yo en un sarao de estos. Será memorable. :mrgreen:

Enhorabuena Peter!! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica peter_olatz vs msotomayor. Victoria de peter por

Notapor javi_capo » Vie Nov 20, 2015 12:20 am

Enhorabuena por el punto, Peter. Soto era uno de nuestros baluartes de la cuarta franja.

Ánimo, Soto!! Contra los filis saldrán mejor las cosas
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica peter_olatz vs msotomayor. Victoria de peter por

Notapor David_RM » Vie Nov 20, 2015 1:22 am

Gran Victoria Peter.

Soto, buen crónica. Y enhorabuena por la victoria del equipo
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Crónica peter_olatz vs msotomayor. Victoria de peter por

Notapor supersoro » Vie Nov 20, 2015 9:18 am

Bien peleado Soto, la verdad es que cuando se hicieron los emparejamientos veía victoria cosaca aquí, pero veo que Pedro estuvo muy sólido, enhorabuena!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Soto, no sé quien te vendió ese putt, pero debería ser un mago, a ti no te sirve, cómprate uno de los que usan la morralla como el Ping de Cvigo o algo así :laughing6: :laughing6: :laughing3: :twisted:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica peter_olatz vs msotomayor. Victoria de peter por

Notapor Maeslofer » Vie Nov 20, 2015 10:15 am

Buen partido Peter, manteniendo esa ventaja desde el minuto uno... Una pena que tu victoria no se viese refrendada por la del equipo :( :(

Enhorabuena msotomayor, al final ganó tu equipo que es lo que verdaderamente importa...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2650
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica peter_olatz vs msotomayor. Victoria de peter por

Notapor katxi69 » Vie Nov 20, 2015 1:10 pm

Enorme ese Peter :hello1: :hello1:

Enhorabuena por esa victoria personal. Además se adivina un juego sólido tras el relato de Soto.

A ver si nos vemos por esos campos de Dios y me enseñas ese juego

Me alegro por ti.

Y a Soto le queda el consuelo de la clasificación del equipo, que no es poco.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Crónica peter_olatz vs msotomayor. Victoria de peter por

Notapor swap » Vie Nov 20, 2015 2:16 pm

Gran victoria Pedro, como siempre muy concentrado en tus partidos y haciendo bien tu trabajo :notworthy: :notworthy:

Soto paquete, vamos a hacerte una colecta para un nuevo putt :laughing6: pero lo importante al final se consiguió :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica peter_olatz vs msotomayor. Victoria de peter por

Notapor Mc_Arena » Lun Nov 23, 2015 5:46 pm

Enhorabuena por ese punto Peter, bien controlado el partido. :)

Soto buena crónica , a disfrutar de la victoria del equipo y del TGG.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica peter_olatz vs msotomayor. Victoria de peter por

Notapor ivi9 » Lun Nov 23, 2015 6:55 pm

Grande Pedro, tuviste el partido controlado en todo momento y supiste cerrarlo. :thumbleft:

Msoto enhorabuena por la victoria del equipo que es la buena!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica peter_olatz vs msotomayor. Victoria de peter por

Notapor peter_olatz » Jue Nov 26, 2015 11:35 am

¡¡Muy buena la crónica mstomayor!! :thumbleft:
Lo primero dar las gracias a verdes y comité por hacer posible este tipo de torneos. Es una pasada la sensación de participar en uno, la previa, el juego y las post (lleran, lokooh gracias por la organización), lástima no poder tener uno al mes, je, je
También agradecer a los voluntarios que se acercaron a Layos. ¡¡Sois grandes!! :notworthy: :notworthy:
Partida muy agradable la que compartí con msotomayor y con la dupla cvigo y ElCoyote. Muy interesante estuvo su match con alternativas, buenos golpes y mucha emoción hasta el último putt del 18. Gracias Coyote por tu apoyo durante el encuentro.
En cuanto al juego msotomayor lo ha contado ya todo así que sólo contaré mis sensaciones/impresiones del día.
Mi compañero JuanLu, que se estrenaba en el TCGG me llevó hasta Layos. Por el camino intentamos charlar de golf pero sin centrarnos en las partidas del día, no había que añadir más tensión, je, je.
Al llegar, saludos y abrazos con compañeros, rivales y voluntarios. Llegan las partidas y me toca con msotomayor. Ya nos conocemos, habíamos jugado un par de veces juntos, nunca como rivales, y sólo si lograba jugar en mi nivel, cosa difícil en el último año, podría tener alguna oportunidad.
Después de ver las primeras salidas, menudo subidón pegar esos golpes con 40 personas mirando, y esperando el fallo, je, je, un poco de práctica y a esperar el turno.
Durante los 7 primeros hoyos el juego estuvo igualado pero en el green del 8, después de dos golpazos a green, llegó el que fue, para mí, el punto de inflexión. Era un hoyo para empatarlo con par, el birdie estaba complicado, y msotomayor falló su primer putt corto para ponerse uno abajo. Lo del 13 fue..., después de dejarla en collarín de dos golpes, golpazos, con oportunidad de empatar el match, msotomayor hizo cuatro putts "regalándome" el hoyo. De ahí al final tuvo otros dos putts cortos para empatar los hoyos 15 y 16 que tampoco consiguió meter...
En general, msotomayor estuvo más acertado desde el tee, un martillo pilón con el driver, no fallaba una calle... pero en el green estuve yo más atinado.
Un placer jugar contigo y cuando quieran los capis repetimos. :hello2:
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0


Volver a XV TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados