Os cuento mi experiencia de ese día,
Como nos pasó a todos toca madrugar, había que dado en pasar a buscar a Soro y allí estábamos en el coche hablando de las ganas que había de disfrutar de este día y de ganar de una vez .Con la idea de llegar al campo , dar bolas , saludar, corro etc, después de liarnos un poco en un pueblo anterior a Arges

llegamos al aparcamiento, caras conocidas abrazos y buen rollo. Sorteo y me toca Juanjo y en la partida Reve y Soro...me gusta la partida.
Ya había jugado con Juanjo en el CNG y sabía que no sería lo mismo, en el CNG los dos fallamos bastante y yo sabía que no podía permitirme esos fallos por otro lado es un placer jugar con Juanjo…un tío que merece mucho la pena y un señor en el campo y fuera de el.
La crónica de Juanjo es fiel reflejo de lo que pasó , hice +6 del campo en 17 hoyos+4 en la primera y +2 en la segunda. Llegaba con el Drive fatal , no pego una recta y mi objetivo era tener la bola en juego para arreglar con los hierros los desaguisados desde el tee . La verdad es que estuve bastante bien con los hierros y negado con el putt, me deje muchas oportunidades que no metí aunque logre que eso no me afectara en el resto del juego. El juego fue de menos a más, la segunda vuelta Juanjo apretó de lo lindo y ambos nos dejamos oportunidades de birdie al 10,11,15 y 17 , Juanjo materializo el del 15 y yo ninguno (sumados al 5,6, 7 e incluso 2) de la primera que tuve me deja una sensación rara con el putt
Especialmente brillante Juanjo al 15, con tres abajo y después de poner yo la bola cerca de bandera el tío se saca un golpazo y la deja muy muy cerca y hace el birdie. A partir de ahí ambos sacamos par al 16 y 17 , digamos que el presiono y yo cerré los huecos pero si el llega enchufar alguna oportunidad que se fabrico con ese mágico aproach que tiene…estaríamos hablando de otra cosa.
Gracias Juanjo por la competición , por tu comportamiento y por hacer muy agradable la partida como siempre lo haces, a Reve con el que no había coincidido y con el que fue un autentico placer jugar, jugón y caballero .
Soro VAMOOOOSSSSSSSSSSSSS en el 18 los dos explotamos de alegría, ***** lo que ha costado, es verdad que cuando es así se disfruta más.Jugar con él me hace todo más fácil , le conozco y el a mi, sabemos lo que podemos esperar de cada uno
Y no me voy sin acordarme de los voluntarios
Gracias a todos por la enhorabuena
GO GALAXIA GO!!!