Crónica JRA-Vampi AS

Crónica JRA-Vampi AS

Notapor vampiro » Sab Nov 14, 2015 10:04 pm

Como JRA está mayor, hemos quedado que escribo los 18 y luego comenta sobre la crónica.

La verdad que ha sido un match entretenido y muy disputado, creo que con un justo resultado. Algunos fallos tontos por parte de ambos y muchas opciones de putts rozando hoyo.
Un placer de partida. :thumbleft:

Gracias a kinki, que me conoce de sobra y con una mirada ya hace que mejore el ritmo.

Y un placer jugar de nuevo con gus, que hacía ya más de 8 años que no coincidíamos.

Y por último felicitar de nuevo a los cosacos y agradecer a todos el ambiente y el día, en especial a los voluntarios y a los dos capis ( soro y Moli) , por el trabajo de estas semanas.

Hoyo 1.
JRA se pasa la calle y se le queda la bola en el rough a la derecha del bunker. Yo por la parte derecha de calle.
Decido un hierro a colocar y me quedo algo parado mandando la bola al rough de antes del bunker que hay junto al OAL.
La madera de JRA pega en el talud del bunker, desde aquí juega al bunker de green. Yo dudo de palo y cojo el 52, bien tocada , pero no cuento con el viento y acabo en el bunker de green. Desde el bunker, JRA se volea green y se va al rough. El aproach que deja dado y concedo, pero yo Sand&Save con un buen putt.
V 1 Up

Hoyo 2.
Driver de cada uno con su vuelo natural, tal como iba a repetirse a lo largo de toda la partida, yo al fade y él al draw.
Otra duda de que wedge pegar hace que la pegue pesada y me quede corto. JRA a green algo corto de bandera. Aprocho y mi putt de 4 m roza hoyo, mientras que el suyo se había quedado quedado cerca y concedo.
AS

Hoyo3
Driver de JRA unos 10 m a la derecha de calle. Yo en calle a unos 140 de green. JRA juega muy por la derecha y yo juego contra la loma derecha de green, pero me la para el rough y no la mete en green. El aproach de JRA bota duro y se va algo largo, al ver ésto , aprocho intentando frenarla pero me paso de frenada y me quedo corto. No metemos los putts.
AS

Hoyo 4.
Ambos a calle y los dos Madera a green, la mía se abre y se queda a unos 30 m y JRA en el talud de antegreen a unos 5. Buen aproach mío a 3 m y lo mismo de JRA a 2,5 . Meto mi putt de birdie y cuando me las prometía muy felices JRA también mete su putt de birdie.
Ni con birdies se gana . :roll: y eso que estaba dedicado a Pepelu :twisted:
AS

Hoyo5-
Maderón de JRA :hello1: , que puede ver el green y yo madera antes del bunker de la izquierda. Me quedo corto de green ( no sé pq en este hoyo me cuesta mucho calcular la distancia). El a centro de green . Mi chip se pasa 3 m. El deja el putt dado y mi putt roza hoyo.
JRA 1 Up

Hoyo6.
Viento en contra. JRA se va por la izquierda de calle y yo a centro de calle. El juega un gran golpe al antegren izquierdo , abriendo la bola por la izquierda de los árboles y yo la dejo en green, pero corto. Mi putt se queda dado y su chip es corto, fallando el posterior putt.
AS

Hoyo7.
Mucho viento en contra. Pego un golpe tendido a green y JRA se va por la izquierda de green. El se va muy largo con el approach y yo pateo quedandome a un metro. Su putt lo deja dado y yo fallo un putt muy metible :cry: . Regalo.
AS

Hoyo8
No se pq , cojo el h4, cuando era mucho menos palo y obviamente me paso green. JRA al agua. Aproach suyo que deja a 6 m de bandera. Solo tengo que hacer chip y dos putt, por lo que juego un h8 a unos 3 m de bandera, pero el amigo me enchufa el putt y yo fallo el mío.
Gran respuesta de JRA :thumbleft:
AS

Hoyo9.
Me digo, apunta al árbol de calle que así no le das. Pues no. Le pego en todo el tronco. :dontknow:
Su madera va a calle. Ambos cortos de green y aproach y dos putts.
AS

En general fallos tontos y poco más y la sensación de que estamos marcándonos intentando no fallar y que a poco que me descuide , luego lo pagaré.

Hoyo10
Hierro a colocar a la curva y JRA se pasa la calle.
Otra vez duda con el wedge y me voleo el green. JRA en rough y se queda corto de green por la izquierda. Bola cerca del bunker, mal lie con los pies dentro del bunker y mal aproach mío .
Enorme approach de JRA desde el rough que deja dado :hello1: . Solo quedar tirar a meter y nada. :disgust:

JRA 1 Up

Hoyo 11
JRA la pega pesada y se queda corto de green.Con un hierro corto en la mano, la mando 10 m a la izquierda :dontknow: . Mal lie con mucho barro, aún así buen golpe a un par de metros. JRA , de nuevo la deja dada con el approach y mi putt no entra.

JRA 2 Up.

Pues nada, toca ir a soltarse y dejarse de marcar

Hoyo12.
Buen drive de ambos , con posteriores hierros de ambos a unos 7 m de bandera. Yo enchufo el putt de birdie y el de JRA roza.
JRA 1 Up

Hoyo13
Yo al centro de calle y JRA se escapa por la derecha. De segundo se va a las cuerdas de antegreen y yo al bunker de green. Su approach se queda muy corto en green y mi sacada a unos 4 m con opciones. Patea y se pasa un metro. Mi putt no entra y él resuelve bien
JRA 1 Up

Hoyo14
De nuevo JRa por la derecha y yo al centro de calle. JRA pega una madera a 135 m y yo una m5 a 80 m . El se queda corto de green y por fin pego un buen wedge a unos 4 m. Su approach se queda a metro y pico, pero yo enchufo el putt de birdie.
AS

Hoyo15
Ambos en green. patea y la deja un metro por la derecha mientras que yo me paso 3 m. Mi putt parece que va a entrar , pero al final roza hoyo. JRA mete la mano y me regala el putt.
AS

Hoyo 16
Ambos dos buenos drives en calle. Yo me tiro a green pero acabo en el bunker y JRA se va largo por la derecha.
La saco y con la caída empieza a rodar cuesta abajo y se queda a unos dedos del antegreen. JRA con un aproach muy complicado desde el rough cuesta abajo, la toca muy bien y se pasa solo unos metros, pero yo enchufo el putt.
V 1 Up.

Hoyo 17
De nuevo ambos en el centro de la calle. Tengo claro jugar al fondo y entrar de 3 y opto por jugar la m5 pq siempre se abre algo , no consigo cerrar la bola con esa madera. Pues no, hoy un pull directo al agua :dontknow: . JRA al fondo. De nuevo al agua y concedo
Menudo regalo.
AS

Pues nada, tras 17 hoyos, todo se decide en el último

Hoyo18
JRA pega un semiglobo con la M3 y yo pego el único mal drive del día, algo corto y en rough izquierdo.
JRA pega una madera al rough de la izquierda y yo tiro a colocar antes de green. Su aproach es bueno a unos 4 m de bandera y mi approach por bajo , coge mucho nervio y se pasa tb unos 4 metros. Ambos fallamos los putts y nos concedemos el HALVE

As

Y esto es todo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica JRA-Vampi AS

Notapor Deco » Sab Nov 14, 2015 11:32 pm

Partído digno de ver. Donde todo estuvo muy igualado. Tanto que la moneda cayo de canto.
Ese golf vuestro está a otro nivel. Grandes los dos
Empate digno. Donde quién gana es galaxia
Buena crónica vampi. Felicitaciones jra por la victoria de tu equipo.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Crónica JRA-Vampi AS

Notapor JRA » Dom Nov 15, 2015 9:08 am

Buena crónica Vampi, ya sabes que me hago mayor y me cuesta retener en la memoria, sobre todo los malos golpes. :D :D

Quiero felicitar a la organización y especialmente a los voluntarios. El cafe del uno me quitó el frio de la mañana y que decir de la empanada de media mañana. Gracias a todos por hacernoslo más fácial y desfrutar de un gran día de golf.

Me ha encantado volver a ver a Kinki en un campo de golf, después de lo que ha tenido que trabajar para recuperarse. No había jugado nunca con él y toda su personalidad se refleja en el campo de golf: humildad, respeto y compañerismo tranquilo, un gran señor.

ha sido una partida muy agradable, lastima Gus que ha tenido que madrugar y ya sabeis lo que le cuesta, por eso ha empezado perdiendo los tres primeros hoyos---- Los que tienen alma de crápula son así. Después ha despertado.

Jugar contra Vampi siempre es agradable, tranquilo en el campo y un juego bastante seguro. No te puedes confiar, porque los greens los suele jugar espectacular, creo que es uno de sus puntos fuertes.


He jugado para unos 81: 40 41 y no puedo estar contento con el juego desplegado, no me he sentido cómodo desde el tee con el driver. La crónica de Vampi refleja lo que ha sido el día. Mis comentarios:

HOYO 1. Me paso de calle con el drive y me lio. Vampi también pero consigue un sand safe mu bueno para ganar. Mal hoyo fácil de berdie que acabo con bogei.1D
HOYO 2. Salidas normales. Cojo el 60 ajustando 65 m y me quedo algo corto, pero Vampi hace un pequeño salto de rana y aprocha largo y no mete el de vuelta y hace bogey. uff
HOYO3. primera escapara por la derecho y Vampi al centro calle. cojo h7 y me apoyo por la dcha. no recuperamos bien `con el rough alto y empatamos.

HOYO 4. Buen hoyo delos dos que empatamos con berdie. Aquí Vampi mete un put largo y me alarga el mio.ro

HOYO 5. Lo jugue de libro, espectacular madera 3 un 52 y dos puts. Vampi se queda corto en el aproach y no puede para la bola y el de vuelta no mete. Me coloco 1 up.

HOYOS; 6,7,8,9. Hoyos que acabo con bogey para terminar AS. Nada digno de contar, agua al 8 -como no- y tengo que recuperar, me gana el 6 y el resto poco reseñable.

La segunda vuelta está bien descrita por Vampi, solo reseñar su buen berdie del 14. Las claves de la segunda vuelta estuvieron en:

Su berdie en el 14. un par 5 muy bien jugado y se pone AS
Mi regalo en el parr 3 del 15. no se puede fallar un put de un metro recto.
Su gran put del 16, alucinante el tubo. se pone 1 up.
Su error de estrategia en el 17. Con una bandera tan difícil tienes que jugar a hacer par. Se equivocó echandola al agua y me regalo el hoyo.

Al final, creo que Vampi remontó muy bien dos bajo en el 11 y me tuvo contra las cuerdas. Muy bien jugado VAMPI.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Crónica JRA-Vampi AS

Notapor javi_capo » Dom Nov 15, 2015 10:01 am

Vaya dos jugones estáis hechos!!! Lo que mola de esto es que la partida esté igualada hasta el final, y vosotros lo habéis conseguido. Una pena lo del 17, vampi. :|

Un día regulero tocayo, pero dio para un medio punto muy muy rico. Grande!!! :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica JRA-Vampi AS

Notapor folio » Dom Nov 15, 2015 12:25 pm

Muy igualado, y eso que no jugaron todo lo que saben estos dos.
Pero si JRA empata y ganamos al final, ya se lo dije, que empate siempre. :D
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Crónica JRA-Vampi AS

Notapor kinki » Dom Nov 15, 2015 12:49 pm

Gracias nenes por vuestras crónicas, la verdad es que jugáis a otra cosa, no habéis tenido el día y hacéis +8 que envidia dais.

Enhorabuena Javi, por la victoria de equipo y por ese medio punto luchado hasta el final, ante un Vampi que aún no teniendo el día supo reponerse a un 2 down y llegar con opciones de victoria.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica JRA-Vampi AS

Notapor vampiro » Dom Nov 15, 2015 12:50 pm

JRA, en el 17 iba para entrar de 3 entre hierrito medio largo y m5 a la curva, opte por m5 pq nunca la cierro, siempre me sale recta o un ligero fade
Pero no, error de swing y pull al agua.
Es lo q hay :cry:

y muy reseñable tu putt del 8.

Muy muy entretenido el match :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica JRA-Vampi AS

Notapor Kangoo » Dom Nov 15, 2015 1:03 pm

Gran cronica JRA :laughing6: :laughing6:
Leyendo la crónica el resultado final fue el mas justo para los dos, a pesar de no jugar a vuestro mejor nivel era una partida para ver y aprender, bien peleado ese medio punto por ambos :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica JRA-Vampi AS

Notapor David_RM » Dom Nov 15, 2015 5:49 pm

Bonita crónica. Gran partido de los dos.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Crónica JRA-Vampi AS

Notapor alex_lopez21 » Dom Nov 15, 2015 6:12 pm

Buena crónica.
Partido disputado que se decidió en los últimos hoyos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Crónica JRA-Vampi AS

Notapor JRA » Dom Nov 15, 2015 7:38 pm

.Mi put del 8 bueno pero el puro tuyo del 12 para ganar el hoyo cuando ibas 2d y el del 16 para ponerte 1 up fueron dignos de una rider, geniales.

Yo creo q en el 17 es un error de estrategia lo a hiciste. Con un h6 te dejas un golpe completo de 70_80 m. Igual q mi segundo golpe del 1: si te vas al búnker de calle de 2 yo tenia q haber jugado un h7 y dejarme un aproch fácil para berdie.

Como dicen mis cosacos me sabe a gloria el medio punto habiendo ganado mi equipo.

Vampi, me tuviste. Hicisteis una remontada meritoria pero.... Al final justo AS.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Crónica JRA-Vampi AS

Notapor Guskauskas » Lun Nov 16, 2015 8:29 pm

tuve el inmenso placer de compartir partida con estos 2 jugones y pudo ganar cualquiera de los 2.
el empate del hoyo 8 impresionante, el puro del 16 de Vampi, el empate del 4 con birdie, el mierdiput del 15 de JRA, etc... un partido muy tenso que pudo ganar cualquiera.
vampi, no esperaba que aguantases hasta el 18, JRA es un autentico jugón, vas a ver a muy poquita gente empatar con el

Javi, enhorabuena por tu victoria y muchas gracias por tus sabios consejos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica JRA-Vampi AS

Notapor Mc_Arena » Lun Nov 16, 2015 8:45 pm

Menudo partidazo debió de ser éste, por lo que contáis y lo que se pudo ver en el 18. Con esos hándicaps ya estamos en otro nivel de juego, qué gozada, enhorabuena a ambos. :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica JRA-Vampi AS

Notapor swap » Lun Nov 16, 2015 9:21 pm

Buena crónica Vampi y partido de poder a poder, bien remontado esos dos up de JRA para darle la vuelta, sobre el papel parece justo el empate.

Entiendo lo de hacerse mayor y la memoria Javier :scratch: por eso en estos saraos o se gana o se delega :laughing6: :laughing6: gran partido de los dos :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica JRA-Vampi AS

Notapor supersoro » Mar Nov 17, 2015 12:58 am

Gran match de dos super jugones, no hay duda; y además por lo que leo no decepcionó. Cualquier pudo llevarse la victoria y el AS seguramente era el resultado más justo. No obstante, en el 18 es raro que ninguno de vosotros dos sacara el par desde donde estábais; creo que vampi el approach y putt ese lo hace 9 de cada 10 veces, y el putt en el green de JRA jugándose el match y quedándose un metro corto fue para :violent1: :violent1: :lol:

En el 18 ninguno quiso ganar, y el empaté fue lo más justo :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Siguiente

Volver a XV TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados