Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Guskauskas VS kinki - Gus 1 UP

Crónica Guskauskas VS kinki - Gus 1 UP

Notapor kinki » Sab Nov 14, 2015 7:22 pm

Antes de nada felicitar al equipo Cosaco, por su victoria de hoy y por su comportamiento dentro y fuera del campo... :thumbleft:
y dar la enhorabuena a Soro y Moli, por el gran trabajo realizado en ambos equipos, así como agradecer a los voluntarios el esfuerzo de ir hasta Layos para ayudar a unos y otros :notworthy:

Un día espectacular volviendo a ver a muchos buccas, con Vampi de compañero y enfrente JRA y Gus, al que toca rendir merecido homenaje, de manera que vamos a ello.

Hoyo 1.- Sale Gus bien a calle. Salgo bien a FL. No pasa nada. De 3º no llego a rojas...bien! hasta aquí todo controlado. Pego el 4 calle y el 5º a rough de la derecha. Por fin le toca a Gus dar su 2º golpe, que pone con mucho arte en el OA. Juego a green a unos 5 m del trapo. Gus se pasa en su 4º golpe, mal aproach y un putt para dejar la bola a 3 m. Como tengo un putt jodido, ofrezco el halve :twisted: que no es aceptado. Enchufo mi putt y Gus falla el suyo. Kinki 1 UP

Hoyo 2.- Los dos huimos del bunker de calle y ambos a green de dos. Tres putt para Gus y 2 par para mi. kinki 2 UP

Hoyo 3.- Salgo bien a calle y Gus por la izquierda. Recupera bien a calle y de tercero a green. Juego mi 2º al fondo fondo de green y dos putt para par, por boguie de Gus. kinki 3 UP

Hoyo 4.- Buenas salidas de ambos, mal 2º golpe mio y excelente de Gus a colocar,viendo mi cagancho. Intento coger green desde atpc y con la bola hundida y no llego. Gus de tres a green y 2 putt firma un par de libro y yo aproach y putt firmo un par inesperado. kinki 3 UP

Hoyo 5.- Salidón de Gus y comercial para mi. No pillo green, así que aproach y dos putt para boguie. Gus buen tiro al ante green a altura de bandera y dos putt, firma otro parito. Kinki 2 UP

Hoyo 6.- Salida reguleras de Gus por la derecha y peor mía, aún más por la derecha. Juego palante y Gus a entrada de green. Un buen aproach me da opción de par que no meto y Gus hace un primer putt grandioso y remata con otro para par. kinki 1 Up

Hoyo 7.- mucho aire en contra y Gus a green y yo corto. Aproach y dos putt para mi que no valen contra sus dos putt magistrales en un green complicado. AS

Hoyo 8.- Tirazo de Gus a 4 metros del trapo :notworthy: Yo por la derecha de green consigo salvar el par, pero mi primo enchufa el pajarito. Gus 1 UP

Hoyo 9.- Gus falla calle por la izquierda y yo reviento la bola pasando de rojas por los pelos. Desde hay pocas opciones y si la tiro al bunker de calle menos aún. Gus la pone en juego con un mal lie y de tres a green. Yo de 4 para el primer doblata de la vuelta y Gus gana el hoyo con un buen boguie. Gus 2 UP

Hasta aquí la primera vuelta, con un buen arranque por mi parte y una extraordinaria reacción por parte de Gus, que ha ganado 5 hoyos seguidos con 4 pares y un birdie. :thumbleft:

Hoyo 10.- Gran salida de Gus y yo me como el bunker de calle con una pésima salida. Gus de 2º a green y yo de 3º tras pegar mi 2º golpe en el talud. Par de libro para Gus y boguie para mi. Gus 3 UP

Hoyo 11.- Gus corto de green y yo al antegren del fondo. Juega Gus pasándose bastante de bandera, mientras mi aproach queda dado para par y Gus no acierta con su putt de par. Gus 2 UP

Hoyo 12.- Salgo a los arboles de la derecha y salida larga de Gus pero fuera de calle. Juego a calle entre los arboles y de 3 a green. Gus no pilla green de 2 y un mal aproach le lleva a cruzarse el green hasta el bunker. Sacada y dos putt para DB y 2 putts para mi y firmar el boguie. Gus 1 UP

Hoyo 13.- Buenas salidas de ambos y los dos a acercar a green, evitando los bunkers frontales. De 3º ambos nos pasamos de green y en ese green pasarse es muerte. Gus de 4 se cruza el green y yo más lejos aún. Tiro un buen laaaaaargo putt que dejo a 1 metrito y el mamón de Gus enchufa un putt de 10 m. Como te has pasado amigo! Gus 2 UP

Hoyo 14.- Salidón de Gus y yo muy corto y a la derecha. Juego desde el raf palante y Gús al Bunker de calle. De 3 estoy a altura de bandera por la derecha y Gus no pilla green tampoco desde el bunker. Aproach y 2 putts para ambos, boguie al canto y a por el 15. Gus 2 UP

Hoyo 15.- Gus al agua y yo a green. De nuevo Gus al agua y concede. Gus 1 UP

Hoyo 16.- Yo por la derecha y Gus al bunker de la izquierda. Mala elección de tiro mía que abro la bola y pega en un arbol. De 3 a arrimar a green. Gus la saca de bunker y adelanta bastantes metros, de 3 pilla green pero lejos de bandera. Juego al trapo y la dejo a 1 metrito, mientras Gus patea bien y la deja cerca también. Boguie para ambos y a por el 17. Gus 1 UP

Hoyo 17.- Buena salidas de ambos y cagancho mío de 2º. Gus a acercar y yo de 3º al raf de la derecha para ponerla pasada de bandera unos 8 metros de 4º. Gus por la derecha sin complicaciones y de 4 la pone a 2 metros. Tiro mi putt que toca hoyo y se queda a 1 metro. Gus me quiere dar materile no mete su putt ni el de vuelta. El Golf y su madre! AS

Hoyo 18.- Y hasta aquí hemos llegado. Buenas salidas a calle y de 2 no llegamos a green. Aproach penoso por mi parte, con un lie perfecto, que no presiona naita y Gus desde el raf la pone pasada la bandera. Arrimo mi putt, pero Gus se desquita del hoyo anterior y ejecuta un magnifico putt, ganando el partido GUS 1 UP

Gus, un placer jugar contra ti, eres un SEÑOR... que lo sepas.

JRA, encantado volver a jugar contigo, da gusto ver como llevas al compañero y como planteas tus golpes.

Vampi, gracias por los ánimos y por saber llevarme hasta tener opciones en el 18, sin ti no habría llegado.

Hoy no ha podido ser la victoria de los Bucas, pero vestir de nuevo el polo red, pelear por el equipo y sentirse pastor de bolas de nuevo es algo brutal.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Crónica Guskauskas VS kinki - Gus 1 UP

Notapor Manu » Sab Nov 14, 2015 9:05 pm

Gran cronica Antonio. Y hay que felicitar a Gus por como se hs repuesto tras los primeros hoyos.

Lastima tras ese birdie del 15 ..... esos hoyos finales faltó rematar.

Felicidades Gus de nuevo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor kinki » Sab Nov 14, 2015 9:07 pm

Birdie al 15? Jajaja pero si no he pateado.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor PINK PANTHER » Sab Nov 14, 2015 9:12 pm

Muy buena crónica Kinki. Bien luchado, pudo ganar cualquiera pero los putts del 13 y del 18 fueron la clave de la victoria de Gus.

¡¡Enhorabuena Gus, eres un jugón!! nos vemos en marzo :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor El Coyote » Sab Nov 14, 2015 9:23 pm

Grande verte otra vez vestido de corto kinkalla :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Felicidades por las victorias Gus :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor David_RM » Sab Nov 14, 2015 9:35 pm

Bien peleado. Enhorabuena Gus
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Deco » Sab Nov 14, 2015 9:38 pm

Felicitaciones Gus Punto y partido del equipo. Doble alegría
Kinki con lo bien que empezaste en los primeros hoyos. Una o partida que llega al 18 puede pasar cualquier cosa
Y se decantó l balanza para el blanquillo.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Manu » Sab Nov 14, 2015 9:56 pm

:D
kinki escribió:Birdie al 15? Jajaja pero si no he pateado.

Pero seguro que la enchufabas
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Sab Nov 14, 2015 10:21 pm

Una pena socio, ha faltado poco.
Pero ya estás aquí :thumbleft:

Ambos os habéis rehecho muy bien, Gus al principio tras tu 3 Up, y tú luego con sus 3 Up.

Y tras el green del 17, Gus se ha recompuesto y jugado muy bien el 18.

Enorme verte animando a Gus en el 17 tras su cuatripateo. :hello1:

Gus, bien jugado y bien ejecutadas las instrucciones de tu compañero :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Sab Nov 14, 2015 10:22 pm

Manu escribió::D
kinki escribió:Birdie al 15? Jajaja pero si no he pateado.

Pero seguro que la enchufabas

Se veía en su mirada :laughing6:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Urtus » Sab Nov 14, 2015 10:38 pm

Que bueno. Va dos !!!
ENHORABUENA Gus. Nada fácil el perro viejo de Antoñito. Partidaca
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor javi_capo » Dom Nov 15, 2015 10:12 am

Buenisima la crónica, Antonio :notworthy: Me alegró un montón que hayas vuelto a estas fiestas :thumbleft:

El golf y su p.... madre en los hoyos 1 y 17 :dontknow:

Qué buena reacción de Gus ganando esos cinco hoyos seguidos para ponerse por delante. El putt del hoyo 18, con tropecientos espectadores, sencillamente brutal. El golf te lo debía, tío. :hello1: :hello1: :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Mc_Arena » Dom Nov 15, 2015 10:28 am

Vaya partidazo éste, Antuan se ve que ya estás en forma y disfrutando de estos saraos, partidazo frente a Gus que peleo duro cada punto. Enhorabuena Gus por la doble victoria :wink:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor cricketman » Dom Nov 15, 2015 10:46 am

Me alegro Antonio por tu vuelta a estos saraos ya recuperado :thumbleft: y gran partido con gus, muy emocionante y luchado hasta el 18 :thumbleft:

Gus como me alegro de ese putt en el 18, el golf te lo debía, ya eran muchas en las que había salido cruz, así que ya tocaba cara :hello1: :hello1: que gran reacción con 4 pares y un birdie, espectacular.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor deco-art » Dom Nov 15, 2015 11:53 am

Felicidades a los dos, a Gus por su victoria trabajada y a ti por poder jugar después de lo que has pasado y volver a competir a ese nivel, un abrazo Antonio
Cosaco

Handicap: 4.4

Siguiente

Volver a XV TCGG Layos