Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carta a mi estimado Lokooh

Carta a mi estimado Lokooh

Notapor supersoro » Mar Nov 10, 2015 12:43 am

Estimado Lokooh,

He visto durante estas últimas semanas que me has ido pidiendo con desenfreno. Me alegra ver tu inconsciencia. Eres joven y lo demuestras así; tienes ese punto de adolescencia donde se hacen las cosas sin meditar.

Es por ello, que me he dicho: "carajo, a ver si te va a tocar este jugón, deberás prepararte para este match!".

Me he puesto a ver tus grandes epopeyas dentro del foro y estos eventos. Te vi contra el pater en Palomarejos, bufff. sería porque hacía viento, o porque tu rival a pesar de tener casi 80 años juega casi todos los días. No tuviste el día y no pasa nada :mrgreen:

Pero he dicho "no te quedes ahí Sorito". He visto en el CNG contra Califa, un 5&4 sin despeinarse? :shock: Joer,... otro mal día seguro. Y Bastiat, otro 4&2 en Layos? OMG!! :roll: :!:

Dicho de otra manera; has ganado a alguien? :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :twisted:

A ver, amigo Lookoh; eres la perita dulce de primera franja, al que todos queremos, así que espabila y pasa por el retrete dos o tres veces el sábado antes de venir a Layos.

Yo allí te espero con los brazos abiertos 8)
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Re: Carta a mi estimado Lokooh

Notapor Lokooh » Mar Nov 10, 2015 8:16 am

Querido Supersoro,

Al abrir el foro esta mañana mientras tomaba mi carajillo de los martes, no he podido más que sentirme alagado por esta misiva que me dedicas.

De tu pluma has dedicado cartas a los más selectos jugadores de Galaxiagolf como son el Mago Zocato, Oficinista o Vampiro. Un pobre pastor golfístico como yo no está al nivel de recibir un reto de tan magnas dimensiones.

Esto me hace pensar... ¿estará el amigo soro tramando algo? ¿habrá dejado aparcados los yururi en el cajón más bajo de su casa y habrá sacado los g20 que tan buen resultado le dan?

Creo amigo Supersoro, que tu nivel actual de juego te situaría en la franja 4, pero tu orgullo te obliga a jugar en la primera franja. No te preocupes, como has visto por mis gestas pasadas soy muy malo y podremos jugar en más de 90 golpes con facilidad.

Lo único que te pido es que disfrutes del día, ya va a ser muy dura la derrota de tu equipo, con derrocamiento posterior por el Capitán Cricket. ¿Qué mejor lugar que los montes de Toledo para demostrar al foro tus dotes de cabrito mayor en el centro de la berrea?

Espero que para el sábado te crezcas y aunque no veamos un grandísimo partido, al menos podamos verte entre el rough asilvestrado de Layos.

Te espera en el Tee del 1 tu amigo, Lokooh
Última edición por Lokooh el Mar Nov 10, 2015 9:19 am, editado 2 veces en total
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Action » Mar Nov 10, 2015 8:35 am

Qué decepción Soro... en otros tiempos habrías escrito una carta a Reve, pero no debes estar en tu mejor momento para tener que retar a un pobre pastor.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor tonykant » Mar Nov 10, 2015 8:47 am

Action escribió:Qué decepción Soro... en otros tiempos habrías escrito una carta a Reve, pero no debes estar en tu mejor momento para tener que retar a un pobre pastor.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Soro palma su punto y lo sabe (que diría julito... Iglesias no JulioM)
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor supersoro » Mar Nov 10, 2015 9:36 am

lokooh escribió:....
De tu pluma has dedicado cartas a los más selectos jugadores de Galaxiagolf como son el Mago Zocato, Oficinista o Vampiro. Un pobre pastor golfístico como yo no está al nivel de recibir un reto de tan magnas dimensiones.
....

Es lo único sensato que has dicho, pero la verdad es que eres el único tipo que tiene algo de gracia de mi franja. JJ, Reve y Vampiro son un coñazo para esto :mrgreen: :laughing3: :laughing3:
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor joseluis » Mar Nov 10, 2015 9:59 am

dos escuelas, dos artes, dos estilos distintos de vida donde lo unico que les une son las forradas que se pegan en los "praos" que juegan...

el pastoreo & el postureo.
la pana & el zapato blanco.
Trocatlon & artesania japo.
mini de cerveza & la copa de vino

Al final ellos tiene la grandeza de empatar su match a base de doblatas porque su juego, es el que es :book:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Manu » Mar Nov 10, 2015 10:06 am

Soro Soro ....... no me salen muchas victorias por Soro

Menos sacar pecho :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor cricketman » Mar Nov 10, 2015 10:17 am

se me saltan las lágrimas con la literatura del capi, para ganar al pastor con un 96 vale de sobra, éste no baja de 100 :laughing6: :laughing6: . Lo que está claro es que el pastoreo palma en los montes de toledo :laughing6: :laughing6: :laughing6: y la victoria cosaca esta vez va a ser clara y rotunda :thumbleft: :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor cricketman » Mar Nov 10, 2015 10:18 am

Manu escribió:Soro Soro ....... no me salen muchas victorias por Soro

yo se de otro del que tampoco me salen muchas victorias........... :book: :book: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor supersoro » Mar Nov 10, 2015 10:41 am

joseluis escribió:Al final ellos tiene la grandeza de empatar su match a base de doblatas porque su juego, es el que es :book:

A ver Pepelu, que al parecer vas a ser el Tiger del foro :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Por favor, SDs de palo abstenerse a opinar en este hilo por favor :laughing6: :laughing6: :laughing6: :mrgreen:
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor Manu » Mar Nov 10, 2015 10:52 am

cricketman escribió:
Manu escribió:Soro Soro ....... no me salen muchas victorias por Soro

yo se de otro del que tampoco me salen muchas victorias........... :book: :book: :laughing6:

pero ese saca poco pecho
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lokooh » Mar Nov 10, 2015 10:55 am

supersoro escribió:
joseluis escribió:Al final ellos tiene la grandeza de empatar su match a base de doblatas porque su juego, es el que es :book:

A ver Pepelu, que al parecer vas a ser el Tiger del foro :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Por favor, SDs de palo abstenerse a opinar en este hilo por favor :laughing6: :laughing6: :laughing6: :mrgreen:

No mentes a la bicha... que empiezan a venir por aquí los Dgros, Myron, Caminero o Javicapo y la tenemos... :mrgreen:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor javi_capo » Mar Nov 10, 2015 12:30 pm

:hello2:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor El Coyote » Mar Nov 10, 2015 12:48 pm