pabloburgos8 escribió:Allí estaré viendo como juegan/ganan el mejor equipo de la Galaxiamientras que otros se arrastran por el campo
pabloburgos8 escribió:Allí estaré viendo como juegan/ganan el mejor equipo de la Galaxiamientras que otros se arrastran por el campo
Kangoo escribió:pabloburgos8 escribió:Allí estaré viendo como juegan/ganan el mejor equipo de la Galaxiamientras que otros se arrastran por el campo
Bien dicho Pablo, es un gran gesto hacia tus compis que necesitaran mucha ayuda para levantarse después de arrastrarse por el campo![]()
Gracias a todos los voluntarios que iréis a echar una mano![]()
javi_capo escribió:pabloburgos8 escribió:Allí estaré viendo como juegan/ganan el mejor equipo de la Galaxiamientras que otros se arrastran por el campo
Arrastraros arrastraros... Tampoco es eso hombre... Alguna partida ganaréis. Confía en tus compañeros. Es difícil viendo los paquetes que van a ir, pero no te queda otra
Golfo escribió:pues yo estoy pendiente del Partido del niño, que estoy de chofer de unos cuantos, si es pronto me acerco luego a echaros unas "retratauras"
Rebienvenido Marianoooooooooooooo, que solo nos veíamos de feria en feria..jejejeje
Ceinos escribió:Golfo escribió:pues yo estoy pendiente del Partido del niño, que estoy de chofer de unos cuantos, si es pronto me acerco luego a echaros unas "retratauras"
Rebienvenido Marianoooooooooooooo, que solo nos veíamos de feria en feria..jejejeje
Un placer como siempre![]()
Por cierto, no se si llevar algo para picar en el paso del 9, por allí pasaréis todos, jeje, además del café de la mañana y del caldo reparador que dijo Mc_Arena que llevaría.
joseluis escribió:desde la plataforma de voluntarios Layos'15, deciros que seremos muy poquitos por lo que no nos deis mucha guerra y porque tenemos preparado los poquitos presentes un kit mochilero compuesto de un rastrillo, crono y camara de fotos desechable para cubrir el evento...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado