Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Folio vs Manu 2 up

Re: Crónica Folio vs Manu 2 up

Notapor Alfonso LL » Jue Nov 19, 2015 5:52 pm

Manu escribió:
Kangoo escribió:Manu, aguantar hasta el 18 contra Gonzalo y sus rejostines tiene merito, ademas le pillaste en buen momento de juego y tus opciones antes de empezar no eran muchas, aún así tuviste opciones de sacar algo positivo, bien peleado
Gonzalo, gran punto contra un jugon que tiene el culo pelao jugando a match, el día que se te ponga en los webs serás franja 1, no digo mas :mrgreen:

Yo tambien estaba en un buen momento de juego. Y creo que los dos tuvimos las mismas opciones. :wink:

D. Manué venia de hacerse conmigo un 80 en Atalaya New 3 semanas antes del TCGG, iba fuerte, pero en un match todo puede pasar y muchas cosas influyen, no obstante, jugaron un gran match que llego vivo al 18 y eso es lo bonito
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Molina » Jue Nov 19, 2015 11:42 pm

Gran crónica Manu. Aguantaste los zambombazos de Folio muy bien, llegar hasta el 18 con opciones tiene que hacerte pensar que estás volviendo al buen juego. El viernes en la ronda de prácticas te ví bien a pesar de algún fallo lógico por el cansancio del viaje. Como siempre un placer verte y compartir un rato en la post también.

Folio muy bien jugado sobretodo los últimos hoyos. Vaya galleta soltaste en el 4 para dejarla a 160 metros :shock:, que animal. Compartimos partida en el CN de Faisanera y vi que tienes juego de sobra. Enhorabuena por la victoria individual y la del equipo.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Kangoo » Vie Nov 20, 2015 12:54 pm

Manu escribió:
Kangoo escribió:Manu, aguantar hasta el 18 contra Gonzalo y sus rejostines tiene merito, ademas le pillaste en buen momento de juego y tus opciones antes de empezar no eran muchas, aún así tuviste opciones de sacar algo positivo, bien peleado
Gonzalo, gran punto contra un jugon que tiene el culo pelao jugando a match, el día que se te ponga en los webs serás franja 1, no digo mas :mrgreen:

Yo tambien estaba en un buen momento de juego. Y creo que los dos tuvimos las mismas opciones. :wink:

Espero que sepas disculpar mi ignorancia, no tenia mucha idea de tu buen estado de forma, mi única referencia sobre tu juego fue la que me comentaron de tu vuelta de practicas en Layos de el Viernes.
No tenia intención de molestar :wink:
Cosaco

Notapor Manu » Vie Nov 20, 2015 1:12 pm

Kangoo, como decimos por aqui abajo...tu estas tonto ???

Es poco probable que algo que venga de ti me pueda molestar. Al reves, te pido disculpas si parecí seco en mi comentario. Mi intención era hacer ver que no me veia como el aninal que iba sl matadero sabiendo que va a morir :laughing6: . Estaba jugando bien y sabía que con quien me tocase iba a ser una partida larga si mi rival iba fino. Y fue lo que pasó. De verdad que solo era eso
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Kangoo » Vie Nov 20, 2015 2:16 pm

Manu escribió:Kangoo, como decimos por aqui abajo...tu estas tonto ???

Es poco probable que algo que venga de ti me pueda molestar. Al reves, te pido disculpas si parecí seco en mi comentario. Mi intención era hacer ver que no me veia como el aninal que iba sl matadero sabiendo que va a morir :laughing6: . Estaba jugando bien y sabía que con quien me tocase iba a ser una partida larga si mi rival iba fino. Y fue lo que pasó. De verdad que solo era eso

:notworthy: :notworthy: :thumbleft:
Cosaco

Anterior

Volver a XV TCGG Layos