Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carta a mi estimado Lokooh

Re: Carta a mi estimado Lokooh

Notapor Yelito » Mar Nov 10, 2015 7:53 pm

lokooh escribió:
califa escribió:Ojo con el fumetas... que es un gran jugador. Yo tuve que pegar mis mejores drives de 300m en el CNG para ganarle...

Ah no, que pegando hibríditos desde el tee me llego de sobra para un 5&4 :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Los jugones de secarral cordobés sois mucho para mi :thumbleft:

Al final de lo que se trata es de que gane El Equipo, y eso vosotros desde hace unos añitos no sabéis ni lo que es :mrgreen: Con deciros que la última vez que ganasteis tenía yo pelo :twisted:
Pero jugamos los FILIS :book: :book: ,jod€r y yo sin entrenar :laughing6: :laughing6: :laughing6: .
Coyote palma su punto,debido a las múltiples contracturas producidas por el sofá :mrgreen:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Cucaracho » Mié Nov 11, 2015 12:59 am

Jur jur, Sorito, no das el nivel para ganarle al Lokooh...

Con todo y con eso tranquilo, los buscas palmaran aun con el punto de Dani y el del Coyotito... Y te espera un morlaco en el TGG...

El marques te dará lo tuyo... Si pasáis, claro. :twisted:

Go cosacos go!

No tengo nada en contra de los rojillos, pero les tengo mu vistos :dontknow:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor kinki » Mié Nov 11, 2015 1:07 am

califa escribió:Ojo con el fumetas... que es un gran jugador. Yo tuve que pegar mis mejores drives de 300m en el CNG para ganarle...

Ah no, que pegando hibríditos desde el tee me llego de sobra para un 5&4 :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No llegan ni con alas... Para preocupación vuestra :mrgreen:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor supersoro » Mié Nov 11, 2015 1:52 am

Cucaracho escribió:....... Y te espera un morlaco en el TGG...

....

A ver, ya metes al marqués por aquí en medio, porque tu no me quieres ver? Mira que ya hiciste una espantada buena la última vez que te iba a dar matarile en el Santander, eh? :twisted: :twisted:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor MOIEDU » Mié Nov 11, 2015 8:47 am

Soro, sinceramente pienso que le has dedicado esta carta a Lokooh por el gran sentido del humor que gastas, pero no te motivaría ganarle, prefieres otro rival. 8)

Kangoo escribió:Igual que a mi compi Cricketman, también se me saltan las lagrimas con la literatura del capi y como no podría de ninguna forma superarlo, hago un corta pega imaginario dedicándosela a mi estimado Moiedu :mrgreen:

Pues igualmente hago un corta pega de las palabras de Lokooh para decirte que es un honor que pienses en mi como rival, aunque en este caso tengo clara tu estrategia. Mencionándome piensas que vas a distraer al azar para evitar este posible enfrentamiento en el que en el hipotético caso de que ganara el paquete Buca que suscribe se demostraría que a match un 11,5 de palo puede ganar a un 7,5 de palo que LAYOS es un campo que se le da bien :lol:

Eres el único de mi franja que veo posibilidades de éxito. Tengo tu Nick escrito en la estampita de San Pancracio. :love1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Cucaracho » Mié Nov 11, 2015 2:26 pm

supersoro escribió:
Cucaracho escribió:....... Y te espera un morlaco en el TGG...

....

A ver, ya metes al marqués por aquí en medio, porque tu no me quieres ver? Mira que ya hiciste una espantada buena la última vez que te iba a dar matarile en el Santander, eh? :twisted: :twisted:

Circunstancias externas hicieron que no pudiera darte lo tuyo... y meto al marqués porque, efectivamente yo te tengo mucho respeto...

Ya no soy el que era, estoy en horas bajas... esto... preguntale al Lokooh lo que le pasó el último día que jugó contra mí :twisted: :twisted:

En cualquier caso, primero ganad y luego ya, si eso, vemos quien te da pal pelo.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor El Coyote » Mié Nov 11, 2015 6:44 pm

Sorito, me comentan que has copiado la estética de Bastiat y tu también te has pasado a los zapatos de rejilla ... :book: :book:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor javi_capo » Mié Nov 11, 2015 7:03 pm

El coyote escribió:Sorito, me comentan que has copiado la estética de Bastiat y tu también te has pasado a los zapatos de rejilla ... :book: :book:

No, por favor :x Que cosa más cutre, por Dios!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Kangoo » Mié Nov 11, 2015 7:24 pm

El coyote escribió:Sorito, me comentan que has copiado la estética de Bastiat y tu también te has pasado a los zapatos de rejilla ... :book: :book:

Tu información no es correcta, lo que llevará como novedad son unos tacos en los zapatos de longitud XXL que le sirven para que al raf de Layos le llegue a la cintura :laughing6:
Lo que si creo que es totalmente cierto, es que te han comprado un capirote de nazareno en color rojo con luz intermitente en la punta, para que te puedan rescatar tus compis en el raf de layos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor El Coyote » Mié Nov 11, 2015 7:35 pm

Kangoo escribió:

Tu información no es correcta, lo que llevará como novedad son unos tacos en los zapatos de longitud XXL que le sirven para que al raf de Layos le llegue a la cintura :laughing6:
Lo que si creo que es totalmente cierto, es que te han comprado un capirote de nazareno en color rojo con luz intermitente en la punta, para que te puedan rescatar tus compis en el raf de layos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Raf? Yo voy siempre por calle 8) 8)
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Notapor Kangoo » Mié Nov 11, 2015 7:38 pm

El coyote escribió:
Kangoo escribió:

Entonces se verá el capirote entero :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1:
Cosaco

Notapor cricketman » Mié Nov 11, 2015 7:40 pm

El coyote escribió:
Kangoo escribió:

jugarás con lookh de compi y te tocará ayudarle a buscar bola por sitios inverosímiles, así que llevate tambien unos cascabeles, que hay zonas en las que no se va a ver ni el capirote :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor supersoro » Mié Nov 11, 2015 7:41 pm

Naaa, yo soy un tío con clase 8)

A mi Coyote me tienes preocupado, porque viendo la experiencia contra los filis en el Santander luego te picas y cuando hay que aguantar el chaparrón te cambia el humor.

¿Esta vez sabrás hacerlo? :twisted: :mrgreen:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor El Coyote » Mié Nov 11, 2015 7:57 pm

supersoro escribió:

Naaa, yo soy un tío con clase 8)

A mi Coyote me tienes preocupado, porque viendo la experiencia contra los filis en el Santander luego te picas y cuando hay que aguantar el chaparrón te cambia el humor.

¿Esta vez sabrás hacerlo? :twisted: :mrgreen:

En verano sigues subiendote los calcetines hasta las rodillas? :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Notapor El Coyote » Mié Nov 11, 2015 7:58 pm

cricketman escribió:jugarás con lookh de compi y te tocará ayudarle a buscar bola por sitios inverosímiles, así que llevate tambien unos cascabeles, que hay zonas en las que no se va a ver ni el capirote :laughing6: :laughing6:

Como tengas que venir tu a sacarnos .... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a XV TCGG Layos