lokooh escribió:Yo me pido a Soro, en los 90 palos puedo dar espectáculo
Buff 90? Con eso me das matarile en el 15; necesito alguien que se haga 96

lokooh escribió:Yo me pido a Soro, en los 90 palos puedo dar espectáculo
Manu escribió:Opre![]()
Gus![]()
Folio![]()
Cvigo
MOIEDU escribió:En mi franja veo 4 puntos Bucas muy probables
MOIEDU escribió:En mi franja veo 4 puntos Bucas muy probables
supersoro escribió:MOIEDU escribió:En mi franja veo 4 puntos Bucas muy probables
Buff, yo veo los 5; que los Bucas sois el Equipo y muy buenos todos. Bueno, todos menos Caminero, Coyote, Manu, Lokooh, JJ, ... bufff.. estáis J*didos![]()
![]()
javi_capo escribió:Los bucas son claros favoritos, que llevan mucho en esto y los cosacos somos unos recién llegados
javi_capo escribió:Los bucas son claros favoritos, que llevan mucho en esto y los cosacos somos unos recién llegados
cricketman escribió:eduardo gonzalez escribió:Por qué todos quieren jugar con el jugón del Caminero ??![]()
yo no, caminero es un jugón y no me merezco jugar contra él, yo quiero la tercera franja leeeeeches![]()
![]()
P.D. otra vez la perita en dulce de la segunda, quien me quiere........![]()
Kangoo escribió:Desde que han salido las franjas estoy en un sin vivir, todo lo veo ROJO![]()
Abro un cajón y me encuentro un polo rojo, abro otro y un jersey rojo, la caja de galletas del desayuno es de color rojo, salgo a la calle y mi coche es de color rojo, paro en todos los semáforos porque todos son rojo, que me puede estar pasando![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien me puede decir que me está ocurriendo![]()
PD. Bucas vais a palmar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lebrijano escribió:Kangoo escribió:Desde que han salido las franjas estoy en un sin vivir, todo lo veo ROJO![]()
Abro un cajón y me encuentro un polo rojo, abro otro y un jersey rojo, la caja de galletas del desayuno es de color rojo, salgo a la calle y mi coche es de color rojo, paro en todos los semáforos porque todos son rojo, que me puede estar pasando![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien me puede decir que me está ocurriendo![]()
PD. Bucas vais a palmar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí eso no me pasa, creo que no tengo nada colorao por ahí, menos mal
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado