Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica JRA-Vampi AS

Re: Crónica JRA-Vampi AS

Notapor peter_olatz » Mar Nov 17, 2015 1:15 am

Partido muy tenso entre dos jugones, con alternativas en el marcador, birdies, algunos fallos.

JRA, enhorabuena por el medio punto que ayudó a tu equipo a ganar el TCGG.
Vampi, seguro que te sabe a poco el medio punto logrado después del agua del 17 pero ya llegará ocasión para resarcirte: pobre del corsario que te toque. 8)
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Maeslofer » Mié Nov 18, 2015 5:37 pm

Enhorabuena por la victoria de equipo JRA.

Vampi, no ganas a robleal, empatas con JRA...vamos a tener que subirte una franja a ver si te encuentras más cómodo... :laughing6: :laughing6:

¡¡Gran partido jugones!!
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor cricketman » Mié Nov 18, 2015 7:59 pm

que partidazo de jugones, enhorabuena a ambos por una partida tan igualada, yo de mayor quiero ser como vosotros :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Manu » Mié Nov 18, 2015 8:51 pm

Buena cronica. Y bien remontado ese 2 abajo.de vampi. Mi duda es si los dos fallais la salida del 18 por los nervios.......

Ver tripatear en el 15 a JRA con ese juego que tiene, es raro, y mas estando ya en los ultimos hoyos.

Se ve que os debeis una revancha.

Felicidades Javi por la victoria cosaca
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Molina » Mié Nov 18, 2015 9:44 pm

Gran crónica y pedazo de partido el que disputasteis, muy igualado. Una pena el hoyo 17 Vampi, pero bueno, sacar medio punto a JRA es casi un triunfo. De vez en cuando jugamos en reta y el approach y putt que tiene es espectacular.

JRA, enhorabuena sobretodo por la victoria de equipo, empatar al cansino del verde tiene también su mérito. Eres un jugón. Suerte con los morlacos de la primera franja fili.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor JRA » Jue Nov 19, 2015 12:27 am

El put del 15 fue lamentable, pero todos somos humanos y la presión te puede hacer fallar un put de un metro.

Mi reflexión es que en estos momento, mantener el ritmo normal de la preparación del golpe es fundamental. Cuanto más lo pienses y alargues el tiempo de la rutina es contraproducente.

Respecto al 18 la estrategia creo que fue acertada: un hoyo que con un m3 me quito el riesgo de fuera límite -había pegado varios barrigazos en el día- y ensancho la caída de la bola. El problema es que la pase por debajo e hice un pequeño globo.

En el 18 y con seguridad en la m3, creo que es la mejor opción. De hecho Vampi se fue al rough de la izquierda que es de lo más normal, con drive y presión del 18. El último put me quito puntos con mi capi.. sorry capi.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor katxi69 » Jue Nov 19, 2015 10:15 am

Voy leyendo poco a poco las crónicas, que tengo el corazón delicado.

Que tensión, que igualdad.

Habría que pensar en Galaxiagolf TV para retransmitir estos partidos. :mrgreen:

Enhorabuena a los dos por esa lucha hasta el final y a JRA por la clasificación del equipo. :hello1: :hello1:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor M____eagleito » Jue Nov 19, 2015 11:27 am

Partidazo de los 2!!!! :thumbleft: :thumbleft:
Gran Capitan Corsario

Anterior

Volver a XV TCGG Layos