dgros escribió:Los bucas ganamos fácil....
Fumetas pierde 5&4.... sea quien sea su contrario... y quiero decir, de cualquier franja... es más malo que la carne de pescuezo
Dani escribió:Veo al Coyote perdiendo en el 13....
El coyote escribió:Dani escribió:Veo al Coyote perdiendo en el 13....
En el 10, que el 13 está atpc ...![]()
Lendry escribió:El coyote escribió:Dani escribió:Veo al Coyote perdiendo en el 13....
Coyote gana su punto!!!
Lendry escribió:El coyote escribió:Dani escribió:Veo al Coyote perdiendo en el 13....
Coyote gana su punto!!!
califa escribió:Ojo con el fumetas... que es un gran jugador. Yo tuve que pegar mis mejores drives de 300m en el CNG para ganarle...
Ah no, que pegando hibríditos desde el tee me llego de sobra para un 5&4![]()
![]()
supersoro escribió:
Yo solo sé que se cambiara los palos de nuevo creyendo que esa es la solución![]()
califa escribió:Ojo con el fumetas... que es un gran jugador. Yo tuve que pegar mis mejores drives de 300m en el CNG para ganarle...
![]()
lokooh escribió:califa escribió:Ojo con el fumetas... que es un gran jugador. Yo tuve que pegar mis mejores drives de 300m en el CNG para ganarle...
![]()
Los jugones de secarral cordobés sois mucho para mi![]()
Al final de lo que se trata es de que gane El Equipo, y eso vosotros desde hace unos añitos no sabéis ni lo que esCon deciros que la última vez que ganasteis tenía yo pelo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados