kinki escribió:Enhorabuena a los nuevos integrantes de ambos equipos y seleccionados... ya creía que este tampoco lo jugaba,el Capi Buca llevaba año y medio sin contar conmigo.
jaja..enhorabuena por lo que ...llevas!!!
kinki escribió:Enhorabuena a los nuevos integrantes de ambos equipos y seleccionados... ya creía que este tampoco lo jugaba,el Capi Buca llevaba año y medio sin contar conmigo.
javi_capo escribió:Antuan vuelve a ser Kinki?![]()
![]()
josua escribió:enhorabuena a los seleccionadospor otro lado y solo a titulo informativo he visto en otras web que ese dia se celebra tambien un torneo ( jamon y marisco) con salida a las 9:00 a.m no se si sera asi pero por si acaso
josua escribió:enhorabuena a los seleccionadospor otro lado y solo a titulo informativo he visto en otras web que ese dia se celebra tambien un torneo ( jamon y marisco) con salida a las 9:00 a.m no se si sera asi pero por si acaso
eduardo gonzalez escribió:josua escribió:enhorabuena a los seleccionadospor otro lado y solo a titulo informativo he visto en otras web que ese dia se celebra tambien un torneo ( jamon y marisco) con salida a las 9:00 a.m no se si sera asi pero por si acaso
Estos Capis son insaciables....
Links escribió:Enhorabuena a las nuevas incorporaciones en ambos equipos. Me alegro especialmente por la vuelta de Tony![]()
.
Si el curro me deja algun dia volvere a ser Buca y desde la neutralidad no tienen nada que hacer los cosacos
myron69 escribió:Podían dejar una muestra
Para ver q tal ?????
tonykant escribió:myron69 escribió:Podían dejar una muestra
Para ver q tal ?????
No te ilusiones, las cacas de la muerte no te van a dar mucho hambre...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados