Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica myron69-Maeslofer 6&4 para el cosaco

Crónica myron69-Maeslofer 6&4 para el cosaco

Notapor Maeslofer » Lun Nov 16, 2015 1:19 pm

Bueno señores, aquí va mi crónica, segunda en tres eventos... :oops: :oops: :oops:

Antes de comenzar, unas cosillas:

-Gracias a los verdes... todo esto es posible porque alguien se deja horas y horas en esto. Un trabajo (con todas las letras) no remunerado que merece toda mi admiración. Espero que todavía os quede energía para muchos más años...

-Gracias a Molina, mi capi, y al fin y al cabo la persona que un día hizo posible que yo pudiese participar en este tipo de eventos. Desde hace justamente un año hay dos fines de semana sagrados en mi calendario. Y a nadie se le ocurre tocármelos...

-Gracias a los voluntarios... :notworthy: :notworthy: :notworthy: Hay que estar muy, pero que muy comprometidos para dejar de hacer lo de todos los sábados e irse a ver/ayudar a otros a jugar al golf...¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Maca, ese caldito estaba espectacular...*** :hello1: :hello1: :hello1:

-Y por último, pero no menos importante, gracias a mis compis BUCAS...ya sé que suena a tópico y que es lo que se suele decir, pero es la verdad y por eso lo digo, sois grandes, me encanta formar parte de este grupo. Siento no haber podido ganar mi punto, creo que he hecho todo lo posible, pero no he sido capaz, lo siento...

Bueno y ahora al lío:

Me toca partida con DavidRM por parte buca y a myron69 e Igrica por parte cosaca. Un placer conoceros a los tres. La partida ha sido fantástica y la de David con Nacho incluso emocionante...

Enhorabuena Juanma por tu aplastante victoria, totalmente merecida y sin paliativos. No me has dado opción en ningún momento, estoy a años luz de tu juego, o por lo menos del juego que desplegaste en Layos. En el hoyo 8 yo iba +1 de mi handicap e iba perdiendo 5 down, ahí me di cuenta en el fregao que me había metido, tú en ese momento ibas +2 del campo, algo completamente fuera de mis posibilidades... Te agradezco tu señorío y saber estar en todo momento pese a la paliza que me estabas dando. En ningún momento te has dejado llevar por la euforia y tu respeto hacia mí fue exquisito durante todo el match. ¡¡Muchas gracias, caballero!!

Y ahora sí que al lío:

Hoyo 1 Par 5 434 metros

Salida de myron69 corta al centro de calle, la mía, bueno... si os soy sincero me planteé el hoyo para jugar el segundo desde azules, para amarrar. Pero se me fue un par de metros a la izquierda y tuve que jugar desde el rough, a un metro de las estacas azules, por lo menos acerté con la distancia, me dije... De segundo me voy al búnker que da inicio al dog-leg. myron69 estaba de 2 ya a unos 70 metros de bandera. Yo juego mi tercer golpe desde el búnker y la dejo a unos 60 metros. myron69 hace un buen aproach que se la deja a unos 5 metros para intentar el birdie. Yo con el 4º la filo y me vuelo el green teniendo que aprochar después para dejarla a 3 metros. myron69 deja su 4º golpe corta a unos 2 metros yo fallo mi 6º y concedo.
myron69 1up

Hoyo 2 Par 4 308 metros

Los dos salimos bien al centro de la calle, de segundo la vuelvo a filar pasándome el green, a unos
10 metros de bandera, él a lo suyo, GIR a unos 5 metros. Mi tercer golpe de aproach se queda corto, como a unos 3 metros, él de tercero se queda un pelín corto, no lo suficientemente cerca como para dársela pero mete el putt de par y yo fallo mi putt.
myron69 2 up

Hoyo 3 Par 4 389 metros

Sale myron69 con un buen driver a centro de calle :sleepy2: :sleepy2: . El mío se va un poco a la derecha y se queda en terreno pelado con buen tiro a green aunque ciego, a 205 metros. El segundo lo deja Juanma a unos 12 metros de bandera en rough. Yo también la pego bien y se queda a unos 15 metros a derecha de green en zona pelada también. Mi aproach se queda a unos 4 metros y el de él a unos 7. Patea bien y le doy el siguiente putt de boguey. Yo no meto mis 4 metros y empatamos el hoyo.
myron69 2up

Hoyo 4 Par 5 457 metros

Los dos buenos drivers a centro de calle, de segundo golpe deja él su madera a unos 60 metros (***** con el tío, ¿es que no piensa fallar un golpe? Me digo...). Pego yo también una buena madera 3 que dejo a unos 50 metros. Aprocha él primero con muy buena pinta (desde donde estamos no se ve el green) consiguiendo 3 de 3 en GIR´s. El día anterior jugando con DavidRM y Dgros yo la tenía más o menos en el mismo sitio, aproché botándola a principio de antegreen y la bola fue rodando hasta quedarse casi dada. Pero eso fue el día anterior :evil: :evil: Intenté hacer lo mismo, pero le faltaron 15cms, y en vez de botar en antegreen botó en rough y se la quedó. Al subir hacia el green veo la bola de Juanma a unos 2,5 metros. Buff, ¡cómo aprocha el tío! Yo aprocho desde el rough y la dejo a 1 metro, él falla su putt y empatamos el hoyo con par.
myron69 2 up

Hoyo 5 Par 4 329 metros

Salida de myron69 corta al rough de la derecha pero con tiro a green. La mía, espantada a la derecha a los árboles. De segundo pega Juanma un golpazo que la deja al borde del búnker de green. Yo pego un puntazo que no salgo de entre los árboles, de 3º consigo salir y entro de 4 en green, myron69 deja su tercer golpe de aproach a dos metros. Yo pateo my 5º golpe desde muy lejos y la dejo como a 1 metro, le concedo el par.
myron69 3 up

Hoyo 6 Par 4 369 metros

Sale myron69 al centro de la calle, ¡¡vaya novedad!! Yo no salgo mal pero se me va al rough de la derecha aunque al llegar a la bola veo que no está mal colocada. En ese momento está soplando bastante viento en contra. myron69 pega su segundo golpe muy corto por el viento en contra y se queda a unos 40 metros. A mí me pasa lo mismo y me voy al búnker corto de green. El tercer golpe de Juanma se queda a unos 5 metros y mi sacada de búnker a unos 4. Ninguno de los dos metemos el putt de par.
myron69 3 up

Hoyo 7 Par 3 127 metros.

Sale Juanma corto de bandera, en green, a unos 10 metros. Yo cojo un palo más por el viento en contra pero el golpe no es en la pepa y el viento me la echa al rough de la derecha. Para el segundo golpe la bola está bastante hundida en el rough, pienso que va a ser difícil pararla, como así fue, pasa cerca de bandera pero sigue rodando hasta el antegreen a unos 5 metros de bandera. Juanma tira un gran putt de segundo que la deja dada a una cuarta, yo no meto mi putt desde el antegreen.
myron69 4 up

Hoyo 8 Par 3 196 metros

Sale myron69 con un buen golpe, como no podía ser de otra forma, que se queda en antegreen a unos 14 metros de bandera. Mi golpe es muy parecido al suyo quedándome un metro más lejos. Aprocha como viene siendo habitual en él y la deja a un palmo por lo que le concedo el par. Yo aprocho intentando por lo menos dejarla dada, pero yo no soy myron69 y no dispongo de ese juego corto, la dejo a 1,5 metros y no meto el par. Buff esto se pone más que crudo...
myron69 5 up

Bueno, 8 hoyos, voy perdiendo 5 down y voy 1 arriba de mi hándicap. ¿Cómo es posible? Muy fácil, él va 2 arriba del campo :shock: :shock: Yo no paro de decirme, venga tío que en algún momento tiene que fallar, en algún momento te va a abrir una puerta, tienes que estar preparado para aprovecharlo...(pobre iluso... :cry: :cry: )

Hoyo 9 Par 4 393 metros

Sale Juanma a centro de calle, ¡¡¡joer qué pesao, qué cansino!!! Yo me voy al gran búnker de la derecha de calle, pego un buen segundo que dejo a unos 40 metros de green pero en rough, él de segundo se va también al rough unos 10 metros más corto de bandera que yo. Pego un buen aproach de tercer golpe que se queda a unos 3 metros de bandera. Él puede aliviarse de una boca de riego con lo que puede dar su siguiente golpe desde calle que deja en antegreen a unos 6 metros, de 4º la deja dada. Yo, de cuarto, toco hoyo pero no entra.
myron69 5up

Hoyo 10 Par 4 302 metros

Como no, sale myron69 a centro de calle, yo la pego fatal y se me abre a la derecha, con tan buena suerte que un árbol me la devuelve para dentro, al rough, con tiro a green. De 2º me voy a las barbas del búnker de la izquierda de green, a unos 12 metros de bandera, él al rough de la izquierda también pero a unos 6 metros de bandera. Doy un sapo vergonzoso por no comprometerme con el golpe, y la vuelvo a dejar en rough. De 4º la dejo a unos 3 metros. myron69, en su tercero, al estar en rough no la para y se le va al antegreen, pero patea de vuelta dejándola dada sacando el boguey. Yo, dobleboguey.
myron69 6 up

Hoyo 11 Par 3 138 metros

myron69 la deja en el rough al fondo de green a unos 25 metros de bandera, yo pego una buena salida que creo puede estar cerca de bandera, pero cuando llego a green veo que está unos 8 metros pasada bandera. Aproach corto de Juanma, putt que también se le queda corto a unos 2,5 metros. Yo confiado en que este hoyo lo tenía a huevo pego el peor putt del día dejándola a unos 3 metros. Yo no meto mi putt y él sí mete el suyo...
myron69 6 up

Hoyo 12 Par 4 374 metros

Sale myron69, creo que es el primer driver del día que no deja en calle, se le queda mal entre árboles. Yo pego un buen driver a centro de calle y bastante larga (larga para lo que suelo pegar yo, claro). Él de segundo tiene que sacarla a calle pues no tiene tiro, se pasa un poco, se cruza la calle y la vuelve a dejar entre los árboles del otro lado de la calle. Pega el tercer golpe dejándola a unos 30 metros de green, yo de segundo la pego mal y se me queda a unos 10 metros de bandera en rough. myron69 falla en aproach (en ese momento no sabía si coger el teléfono y llamar al de 4º milenio que me explique que pasó ahí) dejándola en rough a unos 20 metros. Con un nuevo aproach la deja a unos 3 metros y me concede el hoyo. :wav: Primer hoyo que gano después de 12, estoy que no quepo en mi de gozo... :wav:
myron69 5 up

Hoyo 13 Par 4 395 metros

Salgo yo ( ¡¡Primicia!!) bien a centro de calle. myron69 también sale a centro de calle un poco más corto. De segundo la pega muy bien pero le toca en la punta de una rama de un árbol a derecha de calle y se la mata, quedándose a 100 metros de green. Yo rabazo de segundo por querer llegar a green de 2, me queda a unos 70 metros. Él la pone en green de 3 a unos 15 metros. Yo la dejo más o menos a la misma distancia. Patea él y se pasa bastante, unos 6 metros, por segunda vez en el match pienso sólo en dejarla dada, pero nada, cuando lo necesito, el putt no aparece, toco un poco el suelo y la dejo muy corta. Empatamos el hoyo.
myron69 5up y dormie

Hoyo 14 Par 5 528 metros

Salgo yo con un gran drive, Juanma la abre un poco yéndose al rough de la derecha, pega un gran segundo golpe al medio de calle bien colocada para intentar GIR. Yo quiero romperla de nuevo para intentar dejarla lo más cerca posible e intentar el birdie, el par no me iba a valer. Pero nada, la empalo bien pero se va a la izquierda, bota al borde de la calle y se va out... :evil: :evil: :cry: :cry: Aquí se me vino todo abajo, si podía haber alguna esperanza (no dejaba de repetirme lo que pasó en mi primer tcgg jugando de compi con Zocato, que yendo 5 down al tee del 12 consiguió remontar el match y ganarlo, pero claro, yo no soy Zocato y myron69 no fallaba ni una...) la acababa de perder. Total que juego provisional pero la topo y avanzo solo unos cuantos metros, aquí entregué el match. 6&4.

myron69, un placer haberte conocido, me has dao, pero bien. ¡¡Enhorabuena también por la victoria de tu equipo!

Esta crónica fue hecha desde el respeto más absoluto hacia mi contrincante. Juanma, si hay algo que no te guste, o no coincida con lo que tu piensas que pasó, por favor siéntete libre de modificarlo o añadir lo que creas conveniente. Como ya te he dicho, un placer haber jugado contigo...
Bucanero

Handicap: 9.0

Re: Crónica myron69-Maeslofer 6&4 para el cosaco

Notapor MOIEDU » Lun Nov 16, 2015 1:43 pm

Pues con el nivel de juego que desplegó myron luchaste sin bajar los brazos, buen partido y bien contado maeslofer.

Enhorabuena por tu punto y el triunfo cosaco myron, buen debut. :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor myron69 » Lun Nov 16, 2015 1:47 pm

Esteban un placer jugar con un SEÑOR como tu

De verdad da gusto conocer a gente como tu

Todo lo q has escrito es lo q paso
La crónica es estupenda yo seguro q la habría escrito mucho menos detallada

La verdad jugué muy bien y con muy pocos fallos
Tu como dices no jugaste mal pero esto es macht-play

Los nervios del comienzo me los intente comer pero como me habían dicho todos acojona
Pegue s la calle un poco alta y luego los siguientes 6 golpes fueron muy buenos y me tranquilizo

Y dar las gracias a igrica y David

Nacho es amigo mio y jugar con el es siempre genial
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Dani » Lun Nov 16, 2015 1:47 pm

Buena crónica Maes,

Cuando tu rival juega mejor, se le da la mano y ya está

Myron, me alegro mucho por tu estreno y por tu victoria.
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Manu » Lun Nov 16, 2015 1:50 pm

Que cabrito el Juanma :evil: , deja que le pille. Soro explícale a tus novatos que no es bueno ni sano debutar plasmando el juego que ha plasmado Myron en su primer evento.

Genial crónica Esteban. :notworthy: Independientemente del resultado del partido, es una tremenda alegría volver a verte. Lo que tienes que quitarte de la cabeza es lo que tu sabes …… tu rival ha jugado mejor, por debajo de su nivel en lo que ha hándicap se refiere, pues ya está. Otro día será al revés. En realidad te pasa como a mí : ambos dos somos como el Madrid y el Barsa y todos salen a ganarnos …..

Juanmita, felicidades gachón, si no llegas a andar fino no te llevas el punto. Podías haberle dejado antes de 12 hoyos que te ganaran uno ….. :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor javi_capo » Lun Nov 16, 2015 2:27 pm

La crónica es EXCELENTE, Esteban :notworthy: :notworthy: :notworthy: De verdad, que así da gusto.
En estos saraos siempre hay dos o tres jugadores que rinden a un nivel mayor y te tocó contra uno de ellos. No tuviste opcion de siquiera meterte en la lucha :wink: Un abrazo, crack.

Juanmita, qué voy a decirte.... apisonadora desde el hoyo 1 y no dejando puertas abiertas a posible acercamiento del rival. Enorme!! :hello1: :hello1: :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor alex_lopez21 » Lun Nov 16, 2015 2:29 pm

Muy buena crónica Maeslofer, pero Juan Ma estuvo descomunal!!!

Enorme el partido que te marcaste en tu debut. FELICIDADES !!!!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Kangoo » Lun Nov 16, 2015 2:35 pm

Esteban, espero que no te siente mal, pero por leer crónicas como la tuya, me gustaría que perdieras siempre, buenísima crónica :notworthy: :notworthy:
La verdad es que en el sorteo fuiste poco agraciado, te toco el mas jugon de la franja y la logica decia que o jugabas muy por debajo de tu jandi o estabas condenado a sufrir, si el jugaba normal,
He jugado contigo y se como juegas, darás muchos puntos a tu equipo, animo :thumbleft:
Juanmita, al final resulta que eres un buen fichaje cosaco :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Lo hiciste de pm, estrenarte y conseguir jugar a tu mejor nivel, olvidándote de los nervios, esta al alcance de muy poquitos, enhorabuena por entrar a formar parte de los Cosacos y por tu punto :hello1: :hello1: :hello1:
Cosaco

Notapor Trasto » Lun Nov 16, 2015 4:03 pm

Enhorabuena por la crónica Esteban. No pudiste hacer mucho más frente a alguien en modo apisonadora. Esto a veces es asi.

Myron, gran debut. Doble enhorabuena. Ahora a por los filis.
Corsario

Notapor ivi9 » Lun Nov 16, 2015 6:30 pm

Esteban compañero eres un Crack ganes o pierdas, me alegre mucho de verte y compartir un rato juntos. :thumbleft:
Del match, que le vamos a hacer si tu rival juega a ese nivel, se le da la mano se le felicita y a otra cosa.

Myron Enhorabuena por partida triple, asi da gusto empezar, Debut, victoria individual y victoria de equipo.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor jandicap » Lun Nov 16, 2015 6:34 pm

Es golf!! Cuando uno tiene el día poco se puede hacer!
Enhorabuena al ganador y ánimo al buca.... Habrá más.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor cricketman » Lun Nov 16, 2015 6:40 pm

estoy con kangoo, gran crónica, pero cuando tu rival está intratable no queda más que felicitarle y prepararse para escribir.

Juanma, gran victoria, al final te vino bien lo de cabanillas y córdoba, ibas de tapado :laughing6: :laughing6: me alegro y estoy seguro de que nos darás muchos puntos en el futuro. :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor JOKINN » Lun Nov 16, 2015 6:50 pm

Vaya debut juanmita , los cosacos han fichado un JUGON!!

Maeslofer , una pena , te toco un hueso que si esta bien es muy duro de roer.
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor David_RM » Lun Nov 16, 2015 7:40 pm

Gran crónica Esteban y siento no haberte traído más suerte. Jugastes a un buen nivel pero myron69 estuvo intratable. Me dió mucha tranquilidad debutar a tu lado. Todo un caballero, sin perder la paciencia y peleando hasta el final.

Juanma eres un jugón con mayúsculas y un excelente competidor. Enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo. Y gracias por las bolas que me encontrastes, en especial la empotrada en la calle del 11.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Coque » Lun Nov 16, 2015 8:05 pm

Enhorabuena Myron, debut, victoria y sin despeinarse. :notworthy:

Un auténtico fenómeno.

No diste ninguna opción a tu rival.

Grande.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Siguiente