Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor efimer » Mié Sep 30, 2015 9:45 am

Gran crónica Michi... :notworthy: casi merece la pena que palmes :laughing6: :laughing6:
Y como dice Lanchito se resolvió por detalles, si... pero menudos detalles de calidad te marcaste (enhorabuena) :wink: .
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor Hermes » Mié Sep 30, 2015 9:53 am

Este Rayitas escribe cada vez mejor :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... mala señal !!
Lastima lo del 11. Estás mu fuelte ... :dontknow:

Gran partido Alanch, muy bien cerrada la puerta en los segundos 9. Muy solido.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor Golfo » Mié Sep 30, 2015 1:08 pm

Rayas, mucho animo y déjate de TGG'S tu de comentarista en canal plus y así quitamos a Beamonte de en medio!!!


enhorabuena lanchito por la victoria!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor Deco » Mié Sep 30, 2015 8:07 pm

Buena crónica rallitas , y enhorabuena por el triunfo de tu equipo. Te llevo el corsario todo el tiempo con el pie a la tabla
Antonio des del primer momento dominando. Y gestionando la ventaja al final. Pareces de ciencias y de letras.
Qué alegría me dio tu punto. Felicitaciones. Compañero
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor yoestoyalpar » Mié Sep 30, 2015 11:04 pm

Jolín!!! hasta el 13 no salisteis bien ninguno. :notworthy:

Sois los dos unos paquetes!!! :laughing6: :laughing6:

En fin, rayitas me han contado que sabes jugar bastante mejor...al final lo que importa en esto es el equipo y ganó. Con lo cual la cerveza del final también sabe bien....


Bueno Alanch, a ver que cambiamos y si ganamos de una p..vez. Me gustó verte ganar!!! Rayas es muy bacilón y siempre es bonito verle perder :love1: . Una pena que no sirviera..


Lancho, después de leer la crónica tengo la.intención de ir a la dehesa a jugarme unas cervezas.... :laughing6: tela....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor alanch » Jue Oct 01, 2015 12:10 am

yoestoyalpar escribió:Jolín!!! hasta el 13 no salisteis bien ninguno. :notworthy:

Sois los dos unos paquetes!!! :laughing6: :laughing6:

En fin, rayitas me han contado que sabes jugar bastante mejor...al final lo que importa en esto es el equipo y ganó. Con lo cual la cerveza del final también sabe bien....


Bueno Alanch, a ver que cambiamos y si ganamos de una p..vez. Me gustó verte ganar!!! Rayas es muy bacilón y siempre es bonito verle perder :love1: . Una pena que no sirviera..


Lancho, después de leer la crónica tengo la.intención de ir a la dehesa a jugarme unas cervezas.... :laughing6: tela....


vente, vente, que palmas seguro.... jejejejeje aunque juegue mal saco pares de debajo de las piedras, preguntale a Rayitas... :laughing6: :laughing6:
No te digo cuando juego bien. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor GIGATRON » Jue Oct 01, 2015 7:30 pm

Felicidades por tu victoria Antonio. Como bien se indica el 11 fue un punto de inflexión, en el que se pasó de un posible AS a seguir tu arriba y con renta de 2 hoyos. Pero luego tu remate en los hoyos 14 y 15 para finiquitar el partido dignos del mejor killer
Michi, si sigues pegándole bien a la bolita los buenos resultados caerán como fruta madura. Aparte de pelear tu punto lo das todo porque el fili que tienes al lado haga lo propio. Y dado que no soy partidario de creer en suertes, casualidades o coincidencias, desde que juego estos eventos creo que siempre tu compañero ha ganado su partido (incluyéndome a mi en mi en mi debut), y eso no es casualidad si no que es fruto de que estás pendiente al 100% de echar un cable casi más que de tu propio partido y del entusiasmo y la motivación que transmites.
Como siempre un placer verte
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor PINK PANTHER » Sab Oct 03, 2015 9:35 am

Grandísima crónica Michi :hello1: el Match estuvo muy, muy igualado, pero la bola perdida en el 11 y el acierto de Alanch en el juego corto hicieron que el partido se decantará a su favor :wink:

Alanch enhorabuena por tu victoria, jugaste muy sólido
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Alanch GANA 4&3 a MrRayas

Notapor roquet » Lun Oct 05, 2015 4:13 pm

Bien luchado Michi, hasta ese hoyo 11 donde ese infortunio, seguro que te hizo salirte un poco de juego y ahi aprovecho lanchito los siguientes hoyos para cerrar el partido. A disfrutar del rosco que es lo que importa y a ver si en otra ocasion compartimos algo mas de tiempo.

Antonio bien peleado y bien cerrado el partido a la primera oportunidad que te dan como debe ser para no sufrir hasta el 18.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Anterior

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron