Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor DJ_Motsul » Mar Sep 29, 2015 11:36 am

Gran crónica Fernan, pero como dices, cuando el contrincante juega bien, hay que darle la mano y listo. Ya tendrás tiempo de una revancha :twisted:

Brujo, mi enhorabuena por un gran día y el punto ganado :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor Dani » Mar Sep 29, 2015 11:45 am

Enhorabuena Brujo, esa capacidad de lucha, te dio las opciones que tuviste al final (como bien te dijo Samurai)

Fernan, el partido se decidio en pequeños detalles, el próximo lo ganas :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor nyc99 » Mar Sep 29, 2015 1:29 pm

Enhorabuena Fernan por el debut y la victoria de tu equipo :wink:

Grande Brujo, se nota que a esto del match estas muy entrenado y lo das todo. :hello1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor Hermes » Mar Sep 29, 2015 2:24 pm

Pedazo de cronica :wink:

Para mi la sorpresa de la jornada. Bien sabe El Brujito que le tengo aprecio pero nuestro fili venia jugando de forma espectacular y con mucha confianza. Es de los filis mas emboscaos (junto con Walter, claro :laughing6: ) y estoy seguro que nos va a dar muchos puntos.

Brujito, te vi muy bien y me alegro :thumbleft: . Gran dia de juego corto, mari**** !! :book:
Cuidate
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor efimer » Mar Sep 29, 2015 2:40 pm

Buena crónica, Fernan, bien contado un partido muy igualado. Al Brujo felicitarle por su triunfo y por lo que se alegra la galaxia... tio se ve que te aprecian :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor Melenas » Mar Sep 29, 2015 2:53 pm

Grande Brujo!!! Me alegro por tu victoria.
Una pena Fernan esos put a mach deciden animo y enhorabuena por el rosco
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor Paxarin » Mar Sep 29, 2015 3:22 pm

Chapeau brujo! muy bien aguantando el tirón, y aprovechando las opciones. Enhorabuena compañero

Felicidades por la victoria del equipo Fernan, y a ver si nos recortamos las puntas :lol:
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor Trasto » Mar Sep 29, 2015 4:07 pm

Enhorabuena Fernan por la victoria global. Vaya hueso te tocó con el Brujo :shock: :shock:

Brujo, dame unas clases de putt. Que bestia. Gran punto
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor dzomba » Mar Sep 29, 2015 4:43 pm

qué crack el brujito!! cada vez que nos cruzábamos con su partida nos contaba los pares que llevaba Fernan!!..... :D :D Me alegro mucho por tí Brujo, creo que te lo has currado de lo lindo y el trabajo ha dado sus frutos!

Fernan, te ví dando bolas y creo que tienes un potencial de la leche.

Enhorabuena a ambos por el partido que os marcasteis.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor MrRayas » Mar Sep 29, 2015 5:04 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
Pero Brujito, ¿te has reencarnado en alguien?. Se nota que los entrenamientos con Yelito han dado sus frutos. :wink: Para mí toda una sorpresa, ya que Fernan venía jugando genial y lo ibas a tener muy complicado.
Fernan, el drive del 13, simplemente aconjonante!!!. :shock: :shock: :shock: Así me quedé. Qué animalito. :wink:
Tranquilo que nos darás mucho puntos compi. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor Munitiz » Mar Sep 29, 2015 5:49 pm

Enhorabuena Brujo, tu fama te precede y todo el mundo sabe que no das nunca el hoyo por perdido, que peleas hasta el último golpe, si a eso le sumas consistencia con el driver y estar fino con el put, se pone muy dificil ganarte.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor PINK PANTHER » Mar Sep 29, 2015 7:59 pm

Fernando buena crónica. Partido muy igualado que pudo ganar cualquiera, una pena el agua del 17 y la suerte del Fer en el 18 porque si no toca hoyo se va a Cuenca. Bien luchando compi :thumbleft:

Brujito te agarras al campo como una garrapata ¡¡¡Enhorabuena por tu victoria!!! :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor cricketman » Mié Sep 30, 2015 6:40 pm

oeoeoeo, enhorabuena brujito, me alegro mucho, por el interés que le pones a estos saraos y las ganas con que los juegas, eres un crack, ves como no se puede estar todo el día llorando con que estás jugando mal, que si tal pascual, al final el día D, hay que dejarlo todo de lado y ponerse a jugar y punto, y ahí te agarras siempre, me alegro de verdad crack.

P.D. eso sí, hoy he pagado una caña que me aposté a que palmabas tu punto :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Fernan, te ha tocado jugar contra el brujo en plan spieth en los greenes, es lo que hay, de todas formas, todos los partidos que llegan al 18 es que puede ganar cualquiera, enhorabuena por la victoria del equipo, que a fin de cuentas es lo más importante.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor yoestoyalpar » Jue Oct 01, 2015 7:58 pm

Hay mi brujito que me olvido de él y me insulta por wasap!!!!

Enhorabuena brujito!!!! Eres un campeón!!! Si alguien sabe como ibas a ese tgg soy yo. Si alguien sabe lo comiste antes de empezar soy yo... y si alguien sabía que podías ganar ese soy yo. :laughing6:
Bueno cuando vi la salida de Fernan dude un poco :laughing6: .
Vaya crónica y vaya partidazo.Fernan, si la llegas a dejar en green en el 17 al brujo le da algo. Su tiro normal es por encima del agua!!!!
La verdad es que un partido en estos saraos que llega al 18 es increíble vivirlo. Felicidades a los dos por el partido.
A ti Fernan por la victoria de equipo. Fuisteis mejores y ganasteis!!!
Brujo eres un llorón como te han dicho por ahí más de uno!!! Lo que te he tenido que aguantar... y ganas. Qué pena que no sirviera para la Victoria. Sé que me ganas a pelo y que seguirás haciéndolo cuando empiezes las clases.

Eres un crak!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Brujo VS Fernan - Brujo 1Up

Notapor Molina » Jue Oct 01, 2015 9:44 pm

Enhorabuena por el punto Brujo, Fernan es un hueso duro y supiste llevar el partido a tu juego. Buena crónica Fernan, por lo menos te queda que gano el equipo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados