FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor Action » Lun Sep 28, 2015 8:58 pm

Enhorabuena Rober & César... partido que ha resultado ser vital para el resultado final, aunque fuese el primero.

Ofi & Zubas... en estos partido si no entran los birdies nada que hacer. Seguro que a la próxima alguno cae.

Buena crónica Zubas... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor Samurai » Lun Sep 28, 2015 10:10 pm

El jugon de rober es de otro nivel si se pone.... y sino también jaja y cesitar sigue siendo mi debilidad como swing, de juego últimamente jaja broma , estuviste muy bien sacando adelante lo que te dejo rober, nuestros jugones estuvieron genial pero ofi te juntas mucho con caminero últimamente y todo se pega , Zubas eres nuestro nuevo jugon , a disfrutar y darnos muchos bidés que a su vez serán muchos puntos
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor Clearwater » Mar Sep 29, 2015 2:29 pm

Estaba claro que el primer partido, valiendo doble la puntuación era clave en el resultado final, y ahí solo tengo que felicitar a mis compañeros filis por el buen juego, uno por romper la bola y meter esos putts que deciden y César por estar siempre al quite, que hace mucho más fácil al compañero su juego.

Los corsarios por lo que describen lucharon, pero a vuestro nivel, si no se meten los putts (o al menos, alguno), es dificil sobrevivir.

Grandes Rober y César¡¡¡
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor nyc99 » Mar Sep 29, 2015 3:47 pm

Enhorabuena Robleal y Hermes(el que pierde con asiaticos :laughing6: )por la victoria y la de vuestro equipo :wink:

VAya partidazo madre mía, estos si que están en otra liga, en especial MACHO ALFA :love1: jjijijiji

Compis no cayeron esos birdies y no pudo ser. 8)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor katxi69 » Mar Sep 29, 2015 4:17 pm

Es de estos partidos a los que todos nos gustaría seguir para disfrutar y aprender. :book:

Enhorabuena a mis compañeros filis que se llevaron estos 2 puntos.

Oí a Zubas en directo su relato del match y debió ser de muchos kilates.

Birdies mandan y eso es mucho mandar. :hello1: :hello1:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor Munitiz » Mar Sep 29, 2015 5:57 pm

Que pareja de jugones¡¡¡¡ si rober enchufa los putts, y Cesar esta sólido....dificil ganarles, enhorabuena cracks puntos de oro para la victoria.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor Trasto » Mar Sep 29, 2015 6:08 pm

Vaya tela :notworthy:

Que espectaculo de crónica. Yo quiero ir un dia de forecaddie con vosotros con rastrillo, pico o azada. Solo por veros. Lo de Rober es de otra galaxia (galaxiagolf++)

Enhorabuena a los cuatro. Aunque sobre todo a los filis.

Bienvenido a los corsarios Zubas. En la próxima ganas o por lo menos que escriba Ofi una mitad :laughing6:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor erbolu » Mar Sep 29, 2015 6:45 pm

Gran elección de pareja por parte del capi black, era clave ese partido y los jugones se portaron como lo que son. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor MrRayas » Jue Oct 01, 2015 1:36 pm

Sin duda uno de los patidos que me hubiese gustado seguir.
Hermes y Robleal, Robleal y Hermes. ¡¡Vaya pareja!!!. Robert, menos mal que no tocaste mucho los palos en las Islas. :wink: Marqués, ¿Aprendiste a sacar de búnker?. Gracias por la dedicatoria marica. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Importantísimo lo que dice Erbolu aquí:

erbolu escribió:Gran elección de pareja por parte del capi black, era clave ese partido


Grande, Capi!!!. :notworthy: :notworthy:


Zubas, enhorabuena por el debut. Estoy seguro que darás muchas alegrías a los Corsarios en el futuro. Ofi, no trabajases tanto, qué es malo. .... Y la próxima vez, no te relajes tanto que los bonus no se reparten todos los años. :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor Fernan » Lun Oct 05, 2015 12:39 am

Me he dejado para el final la del dobles, gracias por la crónica Zubas y una lastima un debut con derrota pero animo que seguro que das muchos puntos a tu equipo en el futuro.

Vaya pareja la de los FILIS!!! Impresionante muchachos, golf de mucha calidad, en realidad gran golf el de los cuatro participantes de este match, pero viendo que la elección del Capi era poner un motor increíble en las manos de un conductor muy fino esperaba que este punto se decantara para nosotros como al final fue :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor roquet » Lun Oct 05, 2015 12:55 pm

Enhorabuena Robleal y Hermes consistencia y precisión para un partido que vale el doble, muy bien jugado. Enhorabuena por la vistoria dle equipo tambien.

Zubas bienvenido a los corsarios, debutar y ante un miura como Rober no es nada facil pese a llevar un buen compañero en el Fourball como es ofi, seguro que nos das muchas alegrias en el futuro.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: FOURBALL: Robleal, Hermes; Ofi, Zubas. 3&2

Notapor Robleal » Lun Oct 05, 2015 8:19 pm

Muy buenas , vaya partidazo echamos , un placer conocer a zubas .
Fue un partido muy bonito y donde estuvimos siempre luchando al final , mi compañero es una máquina supo estar en los momentos difíciles , y Ofi pues que tiene mucha calidad pero solo en reta :laughing6:
Scratch
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Ago 01, 2014 4:55 pm
Handicap: 2.1

Anterior

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados