bueno al lio, es mi primera vez que juego este formato de la incertidumbre y sinceramente dire que no soy muy fan de el.
Destacar nuestro acompañantes de partida que al principio paracian ellos la franja de primera jeje un placer jugar con vosotros.
Una vez veo que me toca giga , de sobra conocido por mi ya en estas lides del golf , había que dar lo mejor de uno mismo que no estaba siendo mucho este año atípico que llevo.
giga arranco un poco frio y tenia que haber aprovechado un poco mas esa circunstancia, no fue asi y se puso a jugar y me arraso.
hoyo 1- giga no lo juega muy fino y entra de 4 hace dos putts y saca el 6 , yo lo juego bien el sundo se sale un metro de calle se queda entre dos mochos , tiro complicadísimo que filo y voleo todo el Green me doy la oportunidad del 5 pero no entra BOGEY-BOGEY iguales
HOYO2-Giga no coje Green se da la oportunidad de par pero no puede ser yo cojo greenn a 6mt pero no la meto, PAR -BOGEY
1UP
HOYO3- bogey para los dos fallando yo un putt de un metro muy muy asequible 1 UP
HOYO 4- no cojemos Green aprochamos dejándonos dos putts metibles giga lo mete y yo todavía me estoy explicando como se salio al final PAR BOGEY IGUALES
HOYO 5- Aquí ya empezó a jugar el señor del abrigo jeje dos buenas salidas de segundo yo la dejo a 7 mt y giga a 7 dedos desde 170 los dos BIRDIE-PAR 1 DOWN
HOYO 6- dos buenas salidas yo un pelin mas largo giga no da muy bien el segundo pero salva dos bunkers y le corre hasta la estaca del 100 aprox , yo pego un maderon y la dejo a 25 mt giga no coje Green y yo la dejo fácil para berdie aprocha y no mete el par y concede BOGEY-BIRDEI IGUALES
HOYO 7- dos pares giga recuperando muy bien y yo cojiendo Green concedemos, PAR-PAR IGUALES
HOYO8- GIGA parece que cae en bunker y yo viento a favor la pego por encima del bunker parece un salidon, giga no esta en bunker y mi salidon esta pegada a un arbol

HOYO 9- Salidas a colocar que apunto estamos de meterlas en bunker, mal golpe de giga,pesada y yo con palo de 90 mt me paso casi 30

HOYO 10- los dos en grenn giga unos 12mt y yo unos 10mt giga mete su putt

HOYO 11- Salidas decentes pero muy lejanas los dos en antegreen de 2 invento un chip que n entreno nunca y asi me fue giga saca un 4 muy meritorio y yo claro esta no PAR BOGEY 3 DOWN
HOYO 12- Filazo de giga que deja a 4 mt y la mia se queda a 2mt no metemos sacamos PAR PAR 3 DOWN
HOYO13- Dos buenas salidas la mia tentadora para tirar de 2 según el resultado que llevaba, giga juega a acercar y yo tiro a Green quedándose en el bunker contra talud

hoyo 14- dos pares entrando los dos de 3 desde antegreen PAR PAR 4DOWN
HOYO 15- salidon de giga y yo tenia que arriesgar acortando por la izquierda para tirar de 2 ,como no podía ser de otra manera me bota fatal y se va a la valla, giga acerca y yo avanzo como puedo se me queda en otro mocho, avanzo algo por lo menos a calle pero giga la deja para birdie clarísimo a un metro concedo y a otra cosa mariposa BIRDIE?????? 5&3
felicidades por el repaso y otro dia será
pd. por lo menos hoy me he desquitado y he ganado con mi peque la final del circuito de P&P padres e hijos en el race