eduardo gonzalez escribió:Esta victoria........
RaulSuTe escribió:eduardo gonzalez escribió:Esta victoria........
![]()
![]()
![]()
![]()
......
![]()
......
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo veo
eduardo gonzalez escribió:RaulSuTe escribió:eduardo gonzalez escribió:Esta victoria........
![]()
![]()
![]()
![]()
......
![]()
......
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo veo
Que sí.....que vamos a ganar otra vez![]()
![]()
joseluis escribió:Atencion, desde la faisanera han enviado el siguiente comunicado:
"Informar a los socios y jugadores, el desgaste del campo debido a la cantidad de vueltas que estan haciendo los pilotos de golf de la escuderia Filibustera.
Se estan realizando unos trabajos extras para recuperar esas areas afectadas, viniendo un equipo de expertos para tal fin... "
Lendry escribió:Con el cambio de capitán estamos con el traslado al nuevo stage para las concentraciones, dejamos Yuste por IBIZA...![]()
joseluis escribió:Lendry escribió:Con el cambio de capitán estamos con el traslado al nuevo stage para las concentraciones, dejamos Yuste por IBIZA...![]()
Puuuf, cambio muy radical nooo???, a ver si ahora van a llegar los pilotos "mu afectados", que en yuste era vino, bailes con la toga y poco mas... pero Ibiza, a algunos le viene grande
![]()
![]()
Lendry escribió:joseluis escribió:Lendry escribió:Con el cambio de capitán estamos con el traslado al nuevo stage para las concentraciones, dejamos Yuste por IBIZA...![]()
Puuuf, cambio muy radical nooo???, a ver si ahora van a llegar los pilotos "mu afectados", que en yuste era vino, bailes con la toga y poco mas... pero Ibiza, a algunos le viene grande
![]()
![]()
uyyyy no veas como subía el vino dulce del pater....
yoestoyalpar escribió:A ver que no me aclaro....
A quién entonces tengo que ganar?![]()
Hay quien me tiene ganas...Otros quieren revancha...Otros son unos abusones...aclarármelo
eduardo gonzalez escribió:Esta victoria...sin duda se la dedicaremos al Coyote ¡¡¡![]()
![]()
El coyote escribió:eduardo gonzalez escribió:Esta victoria...sin duda se la dedicaremos al Coyote ¡¡¡![]()
![]()
Te han fichado los Corsarios?![]()
Volver a XX TGG - La Faisanera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado