Maeslofer escribió:joseluis escribió:
A los que siguen intentando entrar, solo digo que no desistan en el intento...en mi caso me tire años intentando entrar, muchos animos...
¡Vaya forma de dar ánimos!![]()
Es que era muy malo...

A los que siguen intentando entrar, solo digo que no desistan en el intento...en mi caso me tire años intentando entrar, muchos animos...
zubas escribió:Gracias compañeros. Será un honor vestir de azul. Casi no voy a estar nervioso en el tee del 1. Llevaré petaca para los temblores, tapones por si me toca con Actiom, catalejos con Pumu, guardaespaldas con Masaza (los zurdos no son de fiar) y palomitas para disfruta si me toca con Joseluis. También llevaré dinero por el improbable caso de ceder un punto.
Claxh escribió:Otra vez que se me ha pasado apuntarme
lokooh escribió:Maeslofer escribió:joseluis escribió:
No se trata de dar ánimos, el que haya jugado con Pepelu entenderá por qué tardó años![]()
![]()
Pero vamos, de los aspirantes, a la mayoría no les pongo cara, no les he visto nunca en un evento de GG (y voy al 95%)...
No es requisito para pertenecer a un equipo, pero al final esto no es un torneo como tal, es un día de reunirnos un grupo de paquetes que compartimos el golf y GG.
Animáos a participar en el TGG de una forma u otra!
El coyote escribió:Vamos Corsarios!!!!![]()
![]()
Irre escribió:El coyote escribió:Vamos Corsarios!!!!![]()
![]()
Soy yo al único al que le parece que El Coyote está un poco pesadito ?![]()
MOIEDU escribió:Irre escribió:El coyote escribió:Vamos Corsarios!!!!![]()
![]()
Seguro que no, habrá algún Fili más pensando lo mismo.
JuanLu80 escribió:lokooh escribió:....
No se trata de dar ánimos, el que haya jugado con Pepelu entenderá por qué tardó años![]()
![]()
Pero vamos, de los aspirantes, a la mayoría no les pongo cara, no les he visto nunca en un evento de GG (y voy al 95%)...
No es requisito para pertenecer a un equipo, pero al final esto no es un torneo como tal, es un día de reunirnos un grupo de paquetes que compartimos el golf y GG.
La liga Match Play de la Comunidad Valenciana de Galaxia Golf y "El clasico" de navidad es un evento de GG??
MOIEDU escribió:JuanLu80 escribió:lokooh escribió:....
![]()
La liga Match Play de la Comunidad Valenciana de Galaxia Golf y "El clasico" de navidad es un evento de GG??
Galaxia Golf tiene muchos eventos, pero yo creo que lokooh se refiere más a los específicos de TGG/TCGG que hay muchos foreros que se apuntan de voluntarios, de forecaddies, etc...
Pumuki escribió:MOIEDU escribió:
Seguro que no, habrá algún Fili más pensando lo mismo.
Dos Filis o más pensando lo mismo?Eso es imposible Moi
![]()
![]()
Perdonadme chicos, lo habeís puesto a huevo![]()
Volver a XX TGG - La Faisanera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado