Irre escribió:Bueno menos coyote que me lo imagino vestido de cheerleader con pompones azules y no me concentraría![]()
![]()
Cochinote

Irre escribió:Bueno menos coyote que me lo imagino vestido de cheerleader con pompones azules y no me concentraría![]()
![]()
erbolu escribió:Muchísimas gracias a voluntarios y acompañantes por venir a echar una mano![]()
![]()
Coyote, te echaremos de menos
El coyote escribió:luisminero escribió:Por allí andaré, me llevaré la cámara de fotos
Deja la camara y ve agarrando un rastrillo![]()
![]()
Irre escribió: Bueno menos coyote que me lo imagino vestido de cheerleader con pompones azules y no me concentraría![]()
![]()
Marmotilla escribió:Irre escribió: Bueno menos coyote que me lo imagino vestido de cheerleader con pompones azules y no me concentraría![]()
![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:coyote, llévate los palos por si a alguno de los azulitos le da un telele y tienes que hacer la sustitución, que seguro que salen ganando![]()
![]()
sería la jugada maestra, ni la 13-14
![]()
![]()
javi_capo escribió:cricketman escribió:coyote, llévate los palos por si a alguno de los azulitos le da un telele y tienes que hacer la sustitución, que seguro que salen ganando![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se los lleva M____eagleito
yoestoyalpar escribió:javi_capo escribió:cricketman escribió:coyote, llévate los palos por si a alguno de los azulitos le da un telele y tienes que hacer la sustitución, que seguro que salen ganando![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy por lesionarme.....
Dani escribió:Como me mola el pitufo granjero de Action. Parece de los Village People![]()
javi_capo escribió:cricketman escribió:coyote, llévate los palos por si a alguno de los azulitos le da un telele y tienes que hacer la sustitución, que seguro que salen ganando![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a XX TGG - La Faisanera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado