yoestoyalpar escribió:He dejado de soñar con giga...ahora lo hago con Eduardo
Samurai escribió:Que cachondeo eres giga jajaj el más tiernecito todos sabemos que es cesitar
yoestoyalpar escribió:He dejado de soñar con giga...ahora lo hago con Eduardo
eduardo gonzalez escribió:yoestoyalpar escribió:He dejado de soñar con giga...ahora lo hago con Eduardo
![]()
![]()
erbolu escribió:Roquete, tu sueño se puede hacer realidad y por fin jugar con tío que le pega a la bola decentemente![]()
![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:eduardo gonzalez escribió:yoestoyalpar escribió:He dejado de soñar con giga...ahora lo hago con Eduardo
![]()
![]()
Yo me pido al flamante campeón de la ZC ¡¡
roquet escribió:erbolu escribió:Roquete, tu sueño se puede hacer realidad y por fin jugar con tío que le pega a la bola decentemente![]()
![]()
![]()
![]()
Será un honor derrotar a alguien que le pega decentemente a la bola. Aunque en nuestra franja hay mucho jugon, Juliom, Fernán, Katxi o Yelito toque el que toque será un verdadero placer.
GIGATRON escribió:Samurai escribió:Que cachondeo eres giga jajaj el más tiernecito todos sabemos que es cesitar
Se acerca la hora de tu desquite tic tac tic tac
cricketman escribió:Pues me han pasado información de que tres GRANDES corsarios se han megaforrado en la faisanera, coyote no das una![]()
Samurai escribió:Que cachondeo eres giga jajaj el más tiernecito todos sabemos que es cesitar
Volver a XX TGG - La Faisanera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado