Cucaracho escribió:joseluis escribió:eduardo gonzalez escribió:Al final 21 Corsarietes apuntados![]()
Parece que los filis les motivan
Nos dais suerte...
Otra cosita voy a darte yo a ti.... Golosón![]()
Cucaracho escribió:Que modosita estas no??? venga animate, que estoy harto de Oficinista y la Gallinita no me quiere
Cucaracho escribió:Que modosita estas no??? venga animate, que estoy harto de Oficinista y la Gallinita no me quiere
Vulkano escribió:Cucaracho escribió:Que modosita estas no??? venga animate, que estoy harto de Oficinista y la Gallinita no me quiere
a mi me ha dicho por privado que cree que te gana
Action escribió:Cucaracho escribió:Que modosita estas no??? venga animate, que estoy harto de Oficinista y la Gallinita no me quiere
Que yo si te quiero... pero para jugar un amistoso.
joseluis escribió:Cucaracho escribió:Que modosita estas no??? venga animate, que estoy harto de Oficinista y la Gallinita no me quiere
Animao estoy, es mas me se unos chistes del repertorio de Vulkano que te vas reir cosa mala![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Action escribió:Cucaracho escribió:Que modosita estas no??? venga animate, que estoy harto de Oficinista y la Gallinita no me quiere
Que yo si te quiero... pero para jugar un amistoso.
Con lo que hemos tenido ... ains...
El coyote escribió:Que ganas de ver la victoria Corsaria!!!![]()
![]()
nyc99 escribió:Buenos días filis
Volver a XX TGG - La Faisanera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado