MUY GRAAANDE la crónica Alfonso, eres un crack, muchas gracias
Eso sí, como quieres que el foro galáctico se pierda semejantes crónicas, sería una tremenda pérdida, así que nada tu sigue así por lo menos cuando juegues contra nosotros
Bueno, lo primero y más importante dar las gracias a todos los que pierden un Sábado para que unos paketones nos sintamos pros por unas horas, no me cansaré nunca de reconocer ese gran esfuerzo, me inclino ante vosotros
También dar las gracias a Mariajo por su inestimable ayuda y colaboración sobre todo rastrillando los búnkers (que eran casi todos de alfonsito

)

además he visto por ahí una foto peligrosa (ya sabes Mariajo a los zurdos siempre se les adelanta por el otro lado

).
Cuando salieron los emparejamientos y oigo que me toca otra vez contra Alfonso pensé uff otra vez a currar de lo lindo para sacar el punto (y no me equivocaba en nada, porque yo soy cansino pero Alfonsito no se queda atrás), además llevaba de compis de partida a Josemi y walter (chapeau señores

), por lo que por ese lado sabía que la partida iba a ser divertida entre los cuatro y de guante blanco (como así fue). Ojo, de guante blanco (no de látex

) pero difícil de narices para todos.
De la partida poco os voy a contar porque D. Alfonso de Cervantes ya se ha encargado de relatarla muy pero que muy bién
Prefiero solo comentar los momentos y sensaciones claves del match bajo mi punto de vista.
En primer lugar comentar que es una de las mejores partidas que he jugado en estos saraos y he tenido que ir con la navaja fuera todo el partido hasta el último putt del hoyo 18. Jugando con muy buenas sensaciones y buenos golpes con muy poquitos fallos, y eso que tiramos unas cuantas veces los dos para birdie y no metimos ni uno ninguno de los dos
Pues bien, a pesar de eso y de mi juego llevaba a la garrapata de Alfonso pegada a mi pierna y no conseguía soltarla ni a tiros, creo recordar que solo se ganó 1 hoyo con bogey, empatando unos cuantos con sendos pares de ambos. Y luego soy yo el cansino
Los hoyos clave para mi fueron el 11 donde conseguí un segundo tiro genial y obligó a Alfonso a forzar demasiado (conseguía ponerme 2 UP otra vez), mi cagada del hoyo 13 fallando un putt por confiarme

(era ponerme 3UP a falta de 6 hoyos), el 16 porque el fallo de palo en el tiro a green de Alfonso me dejaba dormie y el 17 que con el tiro que pegué me bota en collarín y se va detrás de un árbol

teniendo que acabar el 18 con par porque el miura también lo hizo, que crack el Alfonsito
Lástima que mi punto no sirviera para la victoria Corsaria (ya llevamos demasiadas veces

), pero quede claro que volveremos y con más fuerza aún
Enhorabuena Alfonso por el partido que te marcastes que aunque dispersastes más que yo también te calzastes 8 o 9 pares
Disfrutad Filis la victoria y ese rosco que habéis conseguido en buena liz
Eso sí, volveremos a cruzar palos y espero que esa vez cambien los vientos