AYYYYYYYYYYYYY GALLINITA!!
Si es que te meten en unos fregaos... la culpa ,del Oficinista ese, que es un giñetis y no se atreve siquiera a la posibilidad de poder enfrentarse a mi.
OFI --> NENAZA!
Menos mal que el resto del equipo si que estuvo a la altura, y anduvieron a puntito de ganarte el match. Desafortunadamente para ellos tienen a una serie de elementos en el equipo empezando por los dos antes mencionados que les bajan mucho el nivel.
Muchas gracias a los que se pasaron por allí... especial mención a Walkita que nos hizo de forecaddie, y a Moli, que nos atendíó una bandera... todos los demás estaban con los GT liaos, como para andar pendientes del rastrillo
Por mi parte, nada que añadir a la crónica, plagada, como habréis podido ver, de birdies, oportunidades de eagle y golpes maravillosos.
Con todo y con eso, la verdad es que el partido se decidió en detalles, pegué media docena de golpes verdaderamente buenos cuando hacía falta, y en ellos se cimentó la victoria... Lo demás... pues entre quitale las plumas, calienta el agua y pica las verduras... se me pasó el rato volando.

eso sí, el plato quedó perfecto... en su punto!
En fin, que un placer, como siempre Gallinita, que sabes que te quiero mucho y que disfruto mucho con estos enfrentamientos. Igual a la próxima tienes más suerte
Y nada más, bueno sí...
QUE GRANDES SOIS FILIS!!!

a por el Repoker!!

El draw... ese gran desconocido...