A los verdes, y a todos los que frikis allí nos juntamos para pasar un buen día de Golf, en un campo abarrotado de gente, y que fuimos capaces de acabar todos los partidos. ¡Gracias!.
A LuisMinero. GRACIAS POR LAS FOTOS, ¡Luis!
A los voluntarios, o debo decir ¿Catadores de "mirindas"?,

A los compañeros de mi partido, que aunque haya perdido debo decir que me lo pasé en grande, muchas gracias, pero muy especial a mi compañero Yelito
Al lío.....
Llegaba a la Faisanera con unos resultados decepcionantes, como se pudo observar en Soria,

En el sorteo me tocó Alanch. Había sido compañero de partida, pero nunca había jugado contra él como rival. Tuvimos un partido donde quizás Alanch no empezó bien, pegando un poco agarrotado a la bola pero sin embargo fue capaz de sacar grandes pares desde sitios muy complicados. Conforme pasaban los hoyos, se fué entonando, pegando grandes hierros, y resulta que los pares sólo valen para empatar , y los hoyos hay que ganarlos con birdies!!!.

Hoyo 1.
Salidas reguleras por parte de los 2. Cada uno, a un lado, yo más corto a la izda y él a la derecha. Golpeo yo primero, pego una gran M3 que se queda a unos 70 metros de green en medio de la calle. El segundo de Alanch es regulera, y su tercero se queda corto.
[Pienso, bueno, primera oportunidad, no vas a tener muchas con Alanch, así que green y dos putts te pueden colocar 1 arriba]
Pues nada más lejos de la realidad, mide Yelito y me dice a bandera 92 metros y pego un 54º que se me va largo al búnker de atrás.

Alanch, hace un magnífico approach que deja dado.
No soy el Marqués del Búnker, aka Hermes,

Alanch 1 UP
Hoyo 2.
Ninguno coge GIR. Hierros reguleras, todavía pesan un poco los nervios, él mejor que yo cerca de antegreen.
Mi approach sale largo y el suyo queda dado. No meto el tercero, y otro PAR de Lancho gana.
Alanch 2 UP
[No está mal Rayitas, 2 hoyos y 2 abajo, huele a bandera de Japón.

Un inciso: ***El Flop de Yelito desde el tee del 3, para dejarla dada, es para quedarse así,

Hoyo 3.
El peor hoyo de Antonio, con un topazo y agua incluida. Llega a green de 4. Yo estoy de 2, y me concede el Hoyo. MrRayas gana con un PAR.
Alanch 1UP.
Hoyo 4.
Misiles tierra, tierra de ambos.

Alanch 2UP.
Hoyo 5.
Dos salidas reguleras. La mía en el búnker de la izda, con una posición de bola muy complicada. Golpeo primero y sinceramente sale mejor de lo esperado y se queda a unos 30 metros de green. Alanch se va al búnker de la derecha.
[Pienso, venga otra oportunidad pequeñita para ganar el hoyo, el bogey puede ser bueno]
Pues con dos cojones, se me va larga por unos metros y se me va al rough de final de green.
Alanch, hace una cada de búnker espectacular,

Alanch 2UP.
Hoyo 6.
Alanch sigue sin estar fino con el driver, ¡MENOS MAL!, y se va al búnker de la izda. Yo pego un salidón y me quedo en la estaca de los 200 metros.
El segundo de Alanch es muy bueno, quedándose a unos 100 metros de green. En mi cabeza aparece J Day,

Encontramos la primera en una situación complicada, pero por lo menos está.

Alanch pega un gran hierro y la deja a unos 6-7 metros de bandera. Yo consigo un gran golpey la dejo un poco más cerca que él. Patea él primero y no mete el birdie, yo sí. MrRayas gana con Birdie.
Alanch 1UP.
Hoyo 7.
Después del birdie, ¿qué viene?. El Mierdi.
Topazo, socket, hacen que llegue a green de 4 y Alanch gana muy fácil el hoyo.
Alanch 2UP
[Joooooooder Rayitas, vaya cagada chaval]
Hoyo 8.
Dos buenas salidas. La de Alanch al fondo de la calle y la mía dirección al búnker. Alanch pega un segundo golpe que hace GIR, pero lejos de bandera. Intento apretarle un poco para ver si puedo irme al 9 con 1 abajo, pero la hago un hoockazo espantoso que a punto está de irse fuera de límites. La encuentro en un mail sitio intento hacer el approach pero no lo consigo asi que le doy a Alanch el hoyo.
Alanch 3UP
Hoyo 9.
Salidas de trámite al centro de la calle, nos dejamos las bolas a tiro de sw. Golpea Alanch, y se queda corto, y pienso, venga majo, más cerca pero sin pasarte del hoyo que luego es un approach cuesta abajo, y me sale así. Alanch tripatea y gano el hoyo con un PAR.
Un inciso: ***El approach de Yelito, desde atrás, cuesta abajo para dejarla a 1 metro, es digno de P.Mickelson***.

Alanch 2UP.
[Camino del 10 vamos hablando Yelito y servidora. Le digo que siga así, que le veo muy bien, que llegarán hoyos malos pero que esté tranquilo. Le comento que voy a intentar apretar el 10 y el 11 para ver si me puedo plantar al 12 con un A/S ]
Hoyo 10.
Mucho viento en ese moneto. Alanch al agua y yo un hierro 8 que se queda en green cerca de bandera. Alanch vuelve a salir de tee, esta vez coge GIR. MI Par gana el hoyo.
Alanch 1UP
[Vamos Rayitas, parece que la cosa sale como querías]
Hoyo 11.
Mi salida larga y a la derecha donde el tee de salida del 13. Él al bunker de la izquierda. Su segundo golpe no es bueno, lo coge el aire y se va a la zona de los pinos de la derecha, donde la salida del Hoyo 12. Cojo el láser, mido y hay unos 180 metros a bandera.
[No quiero arriesgar, su bote de bola no tenía buena pinta, así que pienso que con un Par/Bogey puedo ganar el hoyo]
Pego un Hiero 5 que se va abriendo por el aire y no veo el bote. Por la línea que lleva no debe estar mal. ¡¡Vamos!!
Llegamos a la bola de Alanch, y efectivamente la tiene detrás de un árbol sin posibilidad de tirar a green. La mía no la veo.

Pregunto al partido de delante si la han visto u oído y me dice el Ex-Capi Fili, que ha pegado en la pared del fondo. Y digo ¿Pared?, si son más de 200 metros y he pegado un 5. Total, que me toca hacerme el paseillo de la vergüenza, y esta vez mi cuarto golpe termina el el búnker de green de la derecha en muy mala posición. Alanch gana con Bogey.
Alanch 2UP.
[Qué cosa más rara. Debió de botar en el camino o en alguna de las rocas que hay por ahí cerca y no la encontramos. Vamos Rayitas, no pasa nada, sigue con tú plan]
A partir de aquí, Alanch me debió leer el pensamiento y empezó a jugar a un grandísimo nivel donde sólo le podía ganar el hoyo con birdie.
Hoyo 12.
Hoyo sin complicaciones. GIR los 2. Patemos cortos los 2 y nos damos el halve, por que teníamos al partido de atrás achuchando un poco debido a mi paseillo de la vergüenza.
Alanch 2UP.
Hoyo 13.
Dos salidones. Tira antes él y se va a la derecha. Mi segundo es feo pero con tetas y encima tiene ojos bonitos. Su tercero hace GIR y yo también. Ninguno de los 2 mete el birdie. Empatamos con PAR.
Alanch 2 UP.
Hoyo 14.
Salidas malas de ambos. Cada uno en un rough. Juega Alanch primero con una bola muy complicada entre mochones sin embargo da un golpazo, y se planta en el antegreen. Mi bola está muy mal, intento sacarla a calle para entrar de tres pero me da en el talud del búnker que tengo a unos metro delante y caigo en él. Entro de 4 a green, y Alanch firma un grandísimo par desde donde estaba.
Alanch 3UP.
Hoyo 15.
Buenas salidas de ambos. Alanch se va de segundo al rough de la derecha. Mi segundo, con un hierro es penoso por el cabreo del hoyo anterior, así que tengo que arriegar con el tercero pegando un gran híbrido que dejo en antegreen.
Alanch pega un magnífico tercer golpe dirección bandera, dejándola a no más de 2 metros. Pateo desde antegreen y tengo posibilidad de par. Patea él primero para Birdie y darfme matarile. La bola da dos vueltas al ruedo y finalmente cae en el cazo.
Le felicito, le comento que así hay que ganar, con un magnífico birdie, y le doy la mano.
Ha sido un placer, Antonio, espero que te lo hayas pasado igual de bien que yo. Indiscutible vencedor de un partido que califico de guante blanco extremo.
Puedes corregirme o añadir lo que consideres oportuno Antonio. Gracias.
Yelito, Nyc, PARTIDAZO el que os marcásteis los dos. Estoy deseoso de leer la crónica. Fue un auténtico placer de teneros como compañeros de partida, gracias.