Grandiiiiisimo día de golf el sábado.
Mi decimo sarao de estos y sin duda el más especial, nuestro nuevo capi no podía venir al TGG y confió en mi para ser el capitán sustituto. En cada uno de los Tggs siempre he estado pensando en la victoria del equipo pero en este todo fue muy muy diferente. Gracias capi por la confianza y por haberme permitido vivir esta experiencia, dentro de poco serás tu el que levante el rosco.
Siguiendo con las gracias, sin duda los que mas merito tienen son todos los voluntarios y miembros del comité que hacen que esta fiesta sea posible, especialmente quiero agradecer a Walka que vino en nuestra partida y se pegó una buena paliza localizando bolas y sobre todo rastrillando todos los bunkers en los que caiamos, especialmente yo

.
Cuando Molina sacó los sobres y vi la partida que me había tocado, estaba muy feliz, jugaba con Cuca de compañero

y Pumuki de rival que sabía que iba a ser duro pero no tenía duda de que lo ibamos a pasar muy bien. Y así fue, tanto en lo deportivo como aguantando las discusiones de la pareja Pimpinela, de verdad que lo de Action y Pumu es para estudiar.
En cuanto a la partida, pues fue un match en estado puro, un partido de TGG en mayusculas. Pumu empezó muy fuerte, pegandole a la bola espectacularmente, yo iba haciendo la goma empatando hoyos con buenos aproach o gracias a put. Como podía fui siguiendole el ritmo para terminar los primeros 9 2 abajo. Tenía confianza en mi y sabía que tendría mi oportunidad, solo tendría que saber aprovechara. Y así conseguí ganar 3 hoyos seguidos y ponerme en el tee del 13 1 arriba. Aqui creo que fue uno de los momentos claves del match. Estuvimos parados mas de 15 minutos en el tee y me dió tiempo a mirar las partidas, en ese momento 12-6 y yo habiendo remontado. Creo que hizo que mi tensión bajara y perdí ese hoyo. Me espabilé y el 14 fue el momento clave del match. Hago GIR desde muy lejos y Pumu esta en problemas, creo que voy a ganar el hoyo y creo que puede ser definitivo pero el angelito mete un put no de 4 metros como pone sino de 6-7 y nos quedamos Cuca y yo con una carita...
Ese hoyo me hace daño y pierdo el 15 y 16, medio entregado y confiado con la victoria del equipo, llego al tee del 17 y al ver el online veo un 9,5-8,5 con Yelito 1 up y Vulkano 1 up con hoyos por jugar. Ibamos ganando pero no estaba asegurado. En ese momento saco fuerzas de no se donde y me digo que hay que ganar ese medio punto como sea. Fueron dos hoyos con una tensión increible, en el 18, cada tiro era un sufrimiento y la bola parecía que no hacia caso.
Me veo muerto, de 3 en la misma zona de mi Mahan del 16 y Pumu a 60 metros de 2, pero se le disparan las manos y al final encontramos la bola en el obstaculo rodeado de piedras. Pumu dando todo por ganar ese punto incluso jugandose su integridad fisica, las lagrimas de dolor e impotencia de Ramon tras su cuarto golpe se me quedaran grabadas mucho tiempo. Al final abrazo y la sensación de haber disfrutado ambos de un maravilloso día de golf.
Pumu mil gracias por el sabado por haberme hecho vivir un partido así, estoy seguro que volveremos a encontrarnos en un TGG, estas pegando la bola de lujo, te veo en handi 7-8 muy pronto.
Y tengo que terminar agradeciendo a mis compañeros que han vuelto a dar una exhibición y hemos ganando nuestro quinto rosco, cuarto consecutivo, completando 2 años perfectos. Todos van a querer ganarnos en 2016 pero estoy seguro que se lo vamos a poner muy muy dificil. A por el sexto !!