Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor vicentin » Mar May 12, 2015 5:26 pm

supersoro escribió:Qué grande Brujito, estabas que no dabas ni una el día antes y te agarraste como un campeón :wink: Anda que si también tu ganas el punto te crujo :twisted:

Vicentin, buen punto, aunque podrías haber cerrado antes mam*n, que casi te cuesta un disgusto en el 18 :wink:

Capi, yo lo hice por el brujito...que desde el minuto 1 me pidio que no le ganase en el 13....soy asi de buena gente :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor yoestoyalpar » Mar May 12, 2015 11:29 pm

Ole Vicentin!!!!!
El brujo no te lo puso fácil. Una pena que no sirviera. Ya nos contarás por reta como matuviste la concentración :book: :laughing6:

Brujo, hoy me has contado tu partido con más detalles que en la crónica. Una pena. Con lo que más me he quedado es con los metros que te sacaba desde el tee.... :laughing6:
Eso quiere decir que para llegar al 18 tuviste que estar muy bien en otras facetas. Al final esto es un equipo y ganamos. Tu no perdiste, te ganó.
Ánimo después de lo que he visto hoy pienso que incluso puedes llegar al hc de criket!!! :hello1:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor Kangoo » Mié May 13, 2015 12:53 pm

Enhorabuena Brujo por la victoria de tu equipo y por lo mal que se lo hiciste pasar a Vicentin, bonita partida la que os marcasteis, llegar al 18 es la leche :hello1: :hello1:
Vicentin, buen punto el tuyo, pero para el próximo si lo puedes cerrar antes, mejor para todos :twisted: que sufrimiento :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor Coque » Mié May 13, 2015 6:24 pm

Enhorabuena Vicentín, gran victoria. :notworthy: :notworthy: :hello1:

Buena crónica Brujo, se te da bien escribir. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
La derrota duele menos si gana el equipo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor cricketman » Lun May 18, 2015 12:27 pm

enhorabuena vicentín, aunque tampoco es para tanto que te tocó el más fácil y le ganaste en el 18 :laughing6: :laughing6: de verdad que enhorabuena, partido difícil, ya que el brujo se agarra mucho aunque no juegue bien, y esto fue antes de hacer los 84 :laughing6: :laughing6: Brujo enhorabuena por la victoria del equipo, ya volverás a la senda de la victoria, ánimo y la próxima deja el 84 para estos saraos y no para las pachangas :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor roquet » Lun May 18, 2015 10:46 pm

Enhorabuena Vicentin, muy bien jugado y aguantado hasta el 18 sin dar opción a nuestro brujito.

Fer has aprendido y mejorado mucho y ahora que ya le sacas resultado a los pares 5 seguro que en el siguiente aportas tu punto a la victoria del equipo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor swap » Jue May 21, 2015 10:31 am

Bien luchado Brujo, la verdad es que en los últimos hoyos te agarrabas al campo cual garrapata :laughing6: enhorabuena por la victoria del equipo y a por el TGG

Grande David, a pesar de poder cerrar en el 16 aguantaste ese punto de diferencia hasta el final :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Anterior

Volver a XIV TGCC El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado