Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor Fernando - El Brujo » Dom May 10, 2015 8:33 pm

Despues de tres TCGG o TGG, sin tener que escribir crónica, ya me tocaba.

Lo primero dar las gracias a todos los asistentes a semejante espectáculo, forecaddies, Marshall, ayudantes y foreros en general, venir a ayudar hasta Ávila en un día libre, tiene mucho merito.

Lo segundo, gracias a los Cosacos por el estupendo detalle de las bolas, nos dejo impresionados y creo que lo hicisteis para que bajaramos los brazos y viéramos vuestro lado sensible. ;)

Lo tercero a los compañeros de partida, que me lo hicieron pasar muy bien y sentirme muy cómodo. Javi Capo buen amigo y buen contrincante y Jose Luis que estuvo todo el rato pendiente de mi, dándome apoyo y moral para aguantar hasta el 18.

Lo cuarto gracias a mi compañero y en el dia de ayer rival, Vicentin. Vaya hiter el tío, la pega que la descose y me da mucha envidia, nos pisaba el driver a todos y donde yo usaba madera 5 el sacaba un hierro 5. Dentro de poco tiene que estar en un hándicap mucho mas bajo, se lo merece por juego y por pegada. Siento y se lo dije en el partido, no haberle concedido put, que en otra ocasión se los hubiera concedido sin dudar, pero según iba jugando, me tuve que agarrar a que fallara lo infallable para tener alguna opción.

Al lio.

Hoyo 1. Par 5.
Buena salida mia, corta pero en calle y Vicentin dispersa a la derecha. El recupera y un chanclazo mio, hace que los dos entremos de cuatro a green. Yo dos put y el una corbata increíble le hace tripatear. Brujo 1 up.

Hoyo 2. Par 4.
Hoyo bien jugado, entramos de tres en green y dos put . Brujo 1 up.

Hoyo 3. Par 3.
Salida mia al collarin y el se pasa green. Yo dos put para par y Vicentin tripatea. Brujo 2 up. (pienso que desde hace mucho, estoy jugando bien y tengo opciones)

Hoyo 4. Par 4.
Hoyo correcto, dos Bogeys. Brujo 2 up.

Hoyo 5. Par 5.
Aquí empieza mi pequeño declive, como siempre en los pares 5, a los que no consigo nunca sacar resultado. :( Me lio en el tercer golpe con los arboles de la izquierda y me cuesta un doble bogey, Vicentin saca un estupendo par. Brujo 1 up.

Hoyo 6. Par 4.
Un hoyo fácil y con buena salida estando a 90 metro de green, la lio al bunker y me vuelve a costa un doble bogey, Vicentin lo hace fácil y otro par. A/S

Hoyo 7. Par 4
Buena salida mía a calle y Vicentin al bunker, recupera y los dos conseguimos sacar el bogey. A/S

Hoyo 8. Par 4
De salida me voy al bunker de la izquierda y Vicentin casi al bosque. Zapatazo mio que avanza diez metros y el coloca en calle. Conseguimos entrar de cuatro y dos put para empatar el hoyo. A/S

Hoyo 9.
Mi bola abre para terminar en el agua, Vicentin coge green. Yo consigo aproch y put para salvar el cuatro, pero Vicentin lo tiene fácil haciendo dos put para par y ganar el hoyo. Vicentin 1 up

Hoyo 10. Par 4.
Aquí empieza un espectáculo de Vicentin, donde me demuestra que la pega que la rompe. Un hoyo difícil y muy largo , yo hago el bogey y pienso que es bueno, pero Vicentin coge green de dos y saca el par. Vicentin 2 up

Hoyo 11. Par 5.
Otro par 5 que tengo atragantado y no se como jugarlo, total que hago de amarrategui y saco el bogey, el hiter con facilidad otro par. Vicentin 3 up.

Hoyo 12. Par 4.
Pienso que estoy jugando bien, solo un par de errores y voy 3 abajo, Vicentin lleva tres pares seguidos y esta con mucha confianza, o le hago un ataque psicológico o le tiro al lago o no le gano ni de coña. Salida mia que abre y queda muy cerca de bunker, aquí Vicentin tiene suerte y pasa por encima del lago pegándole en un árbol y quedando casi en el agua, pero la libra, es su día  :mrgreen: . Entramos de tres y dos put, empatamos con bogey. Vicentin 3 up.

Hoyo 13. Par 3.
Salida correcta que queda a la entrada de green, Vicentin un ganchazo que casi mata a la partida de delante y aterriza en el tee del 14. Se lia y sale forrado, yo aprocho y dos put, bogey que gana el hoyo. Vicentin 2 up

Hoyo 14. Par 4.
Salida mia a centro de calle, pero muy corta, el a la derecha casi sin tiro, la hadas le vuelven a visitar :shock: un tiro que pega en los arboles y por poco consigue pasar. Entramos de tres y dos put para bogey. Vicentin 2 up

Hoyo 15. Par 5.
Esto de los pares 5 me lo tengo que hacer mirar :evil: . Salida mia que se cruza la calle y voy al agua de la derecha, el al rough de la izquierda.
Recupero bien y consigo entrar de cinco a green, el se lia y también entra de cinco. Yo hago dos put y me encomiendo a la virgen. El en situación muy favorable tripatea y pierde el hoyo. Pienso que es humano :roll: . Vicentin 1 up

Hoyo 16. Par 3.
De nuevo salida que se abre y al agua (me maldigo después de conseguir recuperar), el se apoya en la izquierda con un golpe correcto. La adrenalina hace que me pase green por detrás y tengo que volver a aprochar, le pego a la bandera y se me queda un put corto que emboco para 5 y pensando que ya he perdido el hoyo, Vicentin que le quiere dar emoción y dejarme disfrutar de los 18 hoyos hace lo inverosímil y se casca otro 5. Vicentin 1 up.

Hoyo 17. Par 4.
Salida mia casi al bunker de la derecha, BVicentin pega una espantada muy a la derecha, pero se le queda muy bien situada y jugable, recupera para entrar los dos de tres y dos put para bogey. Vicentin 1 up

Hoyo 18. Par 5.
Podia haber sido otro para terminar, pero tenia que ser un par 5, los que mejor se me dan. :laughing3: El pega un salidón largo, larguísimo, que hace que yo lo intente y me lie, ya que no hay que hacer lo que uno no sabe. Fuerzo y me voy a la calle del 10. Menos mal que estaba bien situada y pueda ganar metros poniéndola otra vez en calle. El le pega a la derecha cerca del agua. Yo de tercero delante del bunker de la izquierda. El aprocha y se pasa, asi que entramos los dos de cuatro. Pateo para cinco intentando meter presión y si meto ese put puedo ganar el hoyo y empatar el partido, pasa lamiéndolo pero no entra, asi que bogey, el hace dos correctos put y empatamos el hoyo. Vicentin 1 up.

Ha sido un placer tanto la partida con Vicentin, como ir con Jose Luis y Javi. :notworthy: :notworthy:
Nos vemos en el TGG. (Edu, preparame uno facilito  :love1: :love1: )
Última edición por Fernando - El Brujo el Mié May 13, 2015 6:40 pm, editado 1 vez en total
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor Samurai » Dom May 10, 2015 9:37 pm

Brujo sigo siendo fan tuyo ,se lo pusiste difícil a un tío que jugó bien y por no decir que se l9s pusiste de corbata en el tramo final ,sigues sumando mucho a este equipo incluso perdiendo , hay que valorar tu lucha :thumbleft:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor Guskauskas » Dom May 10, 2015 10:09 pm

Brujo, enhorabuena por la victoria de tu equipo y mírate lo de los pares 5.

De tu rival, ya se que la pega que la descose, el día que deje de liarse como en el 16 , se va a hándicap 12. tenias un hueso muy duro de roer.

Vicentin, nos debes unas cañas a JRA y a mi por la clase que te dimos el viernes, te dio resultado, eh!! Enhorabuena por la victoria y a acelerar un poco mas tu swing que es muy lento :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor walka » Dom May 10, 2015 10:46 pm

Brujito, te leo y te comparo con lo que se que haces en la Dehesa, y me da que hiciste tu partido pero como bien dices, forzaste en algún momento, sobre todo lo del 18, por la presión que te metía Vicentin con sus excelentes golpes, y eso te perdió. Hay una lección que aprender en la derrota, y seguro que la has aprendido para el TGG.

Enhorabuena Vicentin, el Brujo venia jugando bien en su campo, y con una buena racha de MP, asi que tiene merito tu victoria.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor erbolu » Dom May 10, 2015 10:49 pm

Ayyyyy Brujito que para la Faisanera no vas a poder llorarle a Manu :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bien luchado por ambos con tensión hasta el final.

Vicentín, es que tienes una panda de compañeros....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor Hermes » Dom May 10, 2015 11:06 pm

Buen partido que llega al 18 ... tension hasta el final!!
Enhorabuena Vicentin ... gran punto, trabajadito... :thumbleft:

Fer, te dieron de tu propia medicina ... :laughing6:
Nos vemos en el TGG !! 8)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor javi_capo » Lun May 11, 2015 2:13 am

Grande mi compañero sabiendo aguantar los bogeys del brujo, que si te descuidas son demoledores :oops:
Enorme, Vicentin!!! Tienes juego más que de sobra para ascender un par de franjas :thumbleft:

Animo Brujito. A concentrarte ahora en Yelito ( again)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor javipeti » Lun May 11, 2015 11:48 am

Enhorabuena al Brujo por la victoria corsaria y a Vicentín por ganar a una garrapata que ya me ha tocado sufrir :lol: . Por lo visto ha habido fases de buen juego y buenos resultados para los dos.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor Action » Lun May 11, 2015 8:18 pm

Enorme Vicentín... pensé que el fallo del 16 te pasaría factura, pero jugaste un 17 y un 18 muy, muy bien. Bravo ¡¡

Brujito... una pena tío, pero me gustó mucho ver cómo luchaste los últimos hoyos, como no bajaste los brazos. Hace tiempo verte luchar por medio punto era impensable. Eres un crack tío.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor joseluis » Lun May 11, 2015 10:10 pm

Partidazo de vicente :laughing6: :notworthy: :notworthy:

Vaya con la morralla, madrecita como juega este chico :shock:

Enhorabuena, da gusto verte pegar a la bola por mas que le decia al brujo, tu tranquilo que ya le saldra el hp, si ya sabemos que descose la bola pues su fallo esta en el juego corto, pues NO :disgust: no fallaste y no dejaste al Brujo remontarte.

Fer, un placer de compañero, estuve agustisimo y me lo pase de lujo :hello1: , cabeza bien alta porque le llevaste hasta el 18, llegando a green y teniendo que patear para ganar los hoyos . Ole, ole y oleee :notworthy:

Arriba ese animo porque Vicentin es un futuro JU-GON !!!! :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor Trasto » Lun May 11, 2015 10:24 pm

Bonita crónica Fer. Bien luchado a pesar de ponerte tan abajo luchaste hasta el último green.

Enhorabuena Vicentin. Muchos pares en un TCGG es para impresionar
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor vicentin » Lun May 11, 2015 11:24 pm

Buenas...lo primero de todo, agradecer a todos los que anduvieron por allí haciéndonos la vida un poco mas fácil (Molina!! mi bocata!! :laughing3: ) y a mis compis de partida por el buen dia que pasamos :notworthy: :notworthy:
La verdad es que aunque mi inicio con un DB con tripateo no me gustó demasiado y me puse dos abajo, a medida que pasaban los hoyos me encontre muy a gusto y pegándole bien a la bola hasta ponerme 3UP. Pero Fernando no daba su brazo a torcer y fue recortando terreno hasta ponerse en el 16 a un solo hoyo...Pero al final fui capaz de aguantar con la inestimable ayuda de mi compi (grande Javi :hello1: ) y doblegar al Brujito. Pena que no viniera acompañada por la victoria del equipo :cry: Enhorabuena por la victoria Corsarios !!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor masaza » Mar May 12, 2015 12:35 am

Buena cronica Fer, bien luchado hasta el final y una pena que nopudieras rematar esa remontada, pero vueno al menos podemos disfrutar de la victoria del Equipo :thumbleft:

Grande Vicen, vaya forma de pegarle, que máquina, bien luchado y jugado contra un rival dificil y aguantando la presión :hello1: :hello1:

El buca que te toque se lo,pensará :wink:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor Fernan » Mar May 12, 2015 1:18 am

Bueno Fer muy bien luchado hasta el final pero bueno gano tu equipo así que las penas con pan son menos :thumbleft:
Gran partido Vicentin ganar al brujo no es tarea fácil
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Vicentin Vs Brujo (Vicentin 1 up)

Notapor supersoro » Mar May 12, 2015 1:27 pm

Qué grande Brujito, estabas que no dabas ni una el día antes y te agarraste como un campeón :wink: Anda que si también tu ganas el punto te crujo :twisted:

Vicentin, buen punto, aunque podrías haber cerrado antes mam*n, que casi te cuesta un disgusto en el 18 :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Siguiente

Volver a XIV TGCC El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado