Crónica Soro vs Action (Soro 2&1)

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

Crónica Soro vs Action (Soro 2&1)

Notapor Action » Dom May 10, 2015 10:03 am

Aquí estamos de nuevo haciendo una crónica, pero esta vez la menos dolorosa...

Lo primero de todo, agradecer de verdad a todos los voluntarios, marshalls, forecaddies, ... a todos lo que fuisteis a pasar un gran día con nosotros. Gracias a vosotros estos eventos son mucho mejor.

En segundo lugar, agradecimientos a Zubas, que nos acompañó en nuestra partida y la verdad es que fue una compañía muy agradable. Menos mal que vino, porque la verdad es que aguantar a Pumu 18 hoyos se hacía muy duro y de vez en cuando me ponía a hablar con Zubas para relajarme. Aunque eso de aplaudir y alabar los golpes de Pumu y desmerecer los míos no estuvo nada bien... jijiji

Seguimos con agradecimientos de la partida... a Lebri y a Pumu. Partida fantástica la de ayer. Un lujo compartirla con vosotros. Lástima que Lebri no tuvo el día para haber puesto algo de presión a Pumu.

Y dejo para el final a Soro, pero no porque sea el más chico, al contrario. Soro... partidaza la de ayer, un auténtico placer jugar contigo. Espero que repetimos algún día. :wink: :wink:


Y vamos al lío. Justísimo vencedor Soro, muy sólido con todo su juego, sobre todo en el tramo final. Y un gran putt el que tuvo ayer.

Yo la verdad es que durante el partido no terminé de encontrarme fino... por lo menos esa era la sensación que tenía. Salvo los hierros cortos, el resto de palos cuando me ponía a la bola tenía la sensación que podía pasar cualquier cosa. Me faltaba algo y no sabía que era. Y el caso es que luego viendo los resultados, jue tampoco hice tan mal resultado.

Resumen para aquellos que no quieran leer la crónica entera pero puedan aportar algo más que "bien luchado" a su comentario... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ojo, algunos hoyos se concedió el putt y demás, así que lo mismo el resultado final individual podría haber cambiado un poco...

Sin título-3.jpg



Hoyo 1

Este hoyo fue un auténtico mazazo para Soro. Su salida fue perfecta, apoyándose por la derecha, abriendo un poco. Todos dábamos por hecho que su bola estaría en calle, pero misteriosamente no apareció. Después de buscarla un rato tuvo que volver al tee. Se descentró un poco, un mal approach... en fin, fue suficiente con llegar de 4 a green para ponerme 1 UP.

Hoyo 2

Buenas salidas de ambos a calle. Juega Soro primero que se va un poco largo y acaba en el bunker de la izquierda. Yo pego algo corto, y me quedo a 5 metros de green.
Sacada correcta de Soro que se deja un putt de 4 metros. Mi chip es mediocre, dejándome un putt de 2-3 metros.
Diego enchufa su primer gran putt del día, salvando el par. Mi putt va por la línea pero calculé más caída de la que tenía.
Nos ponemos AS

Hoyo 3

Salidón de Soro que la deja a menos de dos metros de bandera. Mi salida algo corta me obliga a chipear para dejarla a 1,5 m de bandera... pero daba igual. Primer birdie del niño. Soro se pone 1 UP.


Hoyo 4

Buenas salidas de los dos. Soro a calle yo algo más largo pero en el rough de la derecha. Soro pone en práctica las lecciones que le dio Coque y pega un socket. Yo gran tiro que la deja a 1,5-2m de bandera. Mal chip de Soro que se lía y me concede. Volvemos a estar iguales.

Hoyo 5

Salidas de ambos al centro de calle. Yo un metro más largo. Juega Soro de segundo al centro de calle y yo le sigo, pero algo más corto. Mi tiro a green es bueno, pero se pasa un poco. Estoy en green como a 4 metros de bandera, pero en la plataforma buena. Soro se pasa algo más. Su chip no es bueno del todo y yo enchufo un bonito birdie que es aplaudido por todos... mentira cochina, ni Pumu me felicita y tengo que buscar apoyo en Zubas. Me pongo 1 UP.

Hoyo 6

Salida a centro de calle a 100 m de bandera. Soro otro semi-socket y se va casi al tee del 3. Pero tiene tiro y la deja como a 3 metros de bandera con un grandísimo golpe. Yo a altura de bandera pero como a 5 metros por la izquierda. Hacemos dos putts cada uno y seguimos Action 1 UP.

Hoyo 7

Salidón de Pumu cerrando la bola que se deja un tiro de medio 56... jijiji

Yo me apoyo cobardemente por el tee del 8 y Soro al rough de la derecha. Buen golpe que dejo la bola a 3 metros de bandera en la plataforma buena y Soro, también en green pero en la plataforma de arriba, como a 8 m. Jue que mamón, me mete el birdie y yo no meto el mío. Este me hizo daño, pero bueno, si se ganan los hoyos con birdie uno se quita el sombrero (en mi caso el gorro playero deexplorador) y se va al siguiente hoyo. Volvemos a estar AS.

Hoyo 8

Salida de Soro a calle y yo un poco más corto en el rough de la derecha. Tiro a bandera, bien de línea pero un poquito corto. Me quedo en antegreen. Soro en green pero muy lejos de bandera en la plataforma de abajo. Está claro que se acojono por los bunkers (no me extraña, esos son bunkers profundos y habría tenido problemas para salir de ellos). Al final Soro tripatea y yo salvo el par. Volvemos a estar 1 UP.

Por cierto... en este hoyo Zubas vuelve a las andadas y se pasa al lado de Pumu para alabar sus golpes. A mi ni caso. Me vuelvo a sentir solo, ignorado...

Hoyo 9

Cogemos los dos green. Yo algo más cerca, pero ninguno conseguimos el birdie. Dos pares fáciles para terminar la primera vuelta y acabar 1 UP.

Hoyo 10


Buena salida de Soro al centro de calle y yo a su altura pero en el rough de la derecha. El segundo de Soro se va a la izquierda y el mío tampoco es bueno y se queda corto por la izquierda. Mi approach se pasa un poco y el Soro es muy bueno. Salva su par y mi putt largo no entra. Volvemos a estar AS

Hoyo 11

Sale Soro a la derecha. Iniciso: de nuevo se acojonó por el fuera de límites. La verdad es que es triste que un tío cagón le gane a uno...

Seguimos... mi salida buena a calle. Soro pega una buena madera para quedarse a 20-30 metros de bandera. Yo juego un hierro apoyándome por la izquierda. Juego yo primero, se me va un poco y me quedo altura de bandera a 1 metro de green. Soro pega un approach espectacular que la deja dada para el birdie. Mi chip claramente no entra y se pone Soro 1 UP con un gran birdie. De nuevo me quito el gorro playero de explorador.

Hoyo 12

Los dos a calle, yo algo más corto. Buenos tiros de los dos a green, Soro como a 5 metros yo a 4... y salvamos dos pares. Jue, en estos momentos parecemos buenos. Salida, calle, green y dos putts. Zubas dice que estamos haciendo un partidazo... pero luego por lo bajini le decía a Pumu que sus tiros eran espectaculares. Claramente tenía preferencias por Pumu. Sigue Soro 1 UP.

Hoyo 13


Jue que golpazo pega Soro a dos metros de bandera. El mío malo no llega a green y el chip mediocre. Hoyo fácil para Soro que le bastaba con arrimar. Soro 2 UP.

Hoyo 14


Soro con el driver se cruza la calle. Yo con la madera 4 me cruzo también la calle. Soy un hitter ¡¡¡¡ Aunque bueno, compararse con Soro no mola, si hasta Pumu le pisaba los drivers.

Al lío... mi bola queda en una zona donde no tenemos claro si es TER o no. Llamamos a Kinki/Molina que estaban en ese hoyo y nos hace una gestión con el Club, donde le dicen que es TER. Soro quedó debajo de unos árboles sin tiro, y tiene que jugar a salir a calle. A mi no me queda otra que ir a green desde unos 160. Buen golpe, altura de bandera aunque cerró un poco la bola. Estoy como a 6-7 metros y dos putts me valen para ganar el hoyo. Recortamos un poco. Soro 1 UP.

Hoyo 15

Uff por los pelos no me voy al agua. Soro a la izquierda (otro claro ejemplo de lo cagón que fue). Me molestan un poco las ramas así que solo puedo jugar a avanzar un poco. Soro va más largo. Mal hierro que pego, que no llega a green. Soro pega un buen hierro que la pone en green pero lejos. Salvo con chip y putt y Soro hace dos putts. Seguimos Soro 1 UP.

Hoyo 16

Nos quedamos los dos algo cortos. Buena línea de bandera ambos, pero yo a 1 metro de green y Soro en green. Hacemos dos pares comerciales, que ya les gustaría a muchos de los que están jugando el The Players hacer ese resultado en el hoyo 17. Pero tranquilos, aunque Pumu ya cerró su partido Zubas sigue apoyándole. Soro sigue 1 UP.

Hoyo 17

Se acabó... primer ganchazo del día y al agua. Soro drivazo partiendo la calle. Yo de tercero, sin tiro a green me voy a la derecha y Soro pega un golpazo que la deja dada. Juego por jugar, por si suena la flauta, la dejo a 2-3 metros pero a Soro le valen dos putts para ganar el hoyo que ni terminamos. 2&1

Grandísimo y justo vencedor Soro... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Me habría gustado llegar al 18, pero no pudo ser.

Cambia, retoca, modifica todo lo que consideres.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Soro vs Action (Soro 2&1)

Notapor walka » Dom May 10, 2015 10:24 am

Bueno, pues vaya un partidazo que os marcasteis! :notworthy: :notworthy:

Ya era hora de leer una crónica de SDs en la que puedas pensar "a mi me habrían ganado fácil", porque muchas veces lees a los SDs y piensas "joer, ya me podría haber tocado a mi uno de esos!" :laughing6:

Enhorabuena Soro, buena victoria aunque te sepa a poco por la derrota de equipo.

Capi, te debemos un TGG, estamos en el camino! :D
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Soro vs Action (Soro 2&1)

Notapor Coque » Dom May 10, 2015 10:31 am

Magnífica crónica Action, un partido muy disputado y con gran juego por parte de los dos.
Enhorabuena por la victoria de tu equipo.

Gran victoria Soro, veo que asimilas bien mis enseñanzas y practicas los golpes laterales, tan espectaculares. :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :evil:

Muy bueno tu juego. Lástima que finalmennte no pudimos ganar un punto más. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica Soro vs Action (Soro 2&1)

Notapor pofpif » Dom May 10, 2015 12:15 pm

Enhorabuena Soro, eres un tio grande, en esto del golf. :notworthy:

Action, como se que te gusta te diré que bien jugado. Por otra parte, no me estraña que perdieras, jugar con Pumuki descentra a cualquiera. :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica Soro vs Action (Soro 2&1)

Notapor Pumuki » Dom May 10, 2015 12:18 pm

Gran partido capi y gran crónica. La próxima va a jugar contigo Rita :twisted:

Soro enhorabuena por tu punto, vaya partido os marcasteis y vaya putts metiste :thumbleft:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Soro vs Action (Soro 2&1)

Notapor eduardo gonzalez » Dom May 10, 2015 12:29 pm

Resultado tremendamente igualado durante todo el Match.......
al final la calidad de Sorito :laughing6: fué la clave.

Grandes chavales sois unos jugones ¡¡ y teneís dos grandes Equipazos detrás de vosotros.

Esta crónica duele menos, verdad Manu ?? :mrgreen:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Soro vs Action (Soro 2&1)

Notapor LuisB » Dom May 10, 2015 2:10 pm

Vaya partidete que os jugasteis...birdies, pares, algún boguie...felicidades a ambos por el match.
Enhorabuena Soro por la victoria.
Y Manu, esta derrota se olvida con la victoria del equipo, que es lo que al final vale.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica Soro vs Action (Soro 2&1)

Notapor Samurai » Dom May 10, 2015 2:44 pm

Partidazo de dos señores,bueno manu un poco menos :mrgreen:
Muy disputado y con buen juego donde soro aguanto genial la parte final y hacer valer su ventaja,ya tengo ganas de enfrentarme a ti en un acontecimiento de estos.
Manu día duro para ti como siempre,pero esta vez un poco más por jugar con pumu jaja y encima verle jugar bien demasiadas enociones :mrgreen:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Soro vs Action (Soro 2&1)

Notapor JRA » Dom May 10, 2015 4:26 pm

Grande capi.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Crónica Soro vs Action (Soro 2&1)

Notapor Action » Dom May 10, 2015 4:39 pm

JRA escribió:Grande capi.



Gracias Javi !!!... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Soro vs Action (Soro 2&1)

Notapor Fernando - El Brujo » Dom May 10, 2015 9:06 pm

Bueno un partido duro a cara de perro entre capitanes. :mrgreen:

El día anterior, ya nos había demostrado el capi Cosaco, que estaba en forma y es un jugon, pero yo confiaba en el martillo pilón de Action.

Se intento y no se consiguió pero la victoria del equipo seguro que le reconforta. :thumbleft:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Soro vs Action (Soro 2&1)

Notapor Guskauskas » Dom May 10, 2015 10:52 pm

Capi, gran victoria y gran juego, pedazo de tarjetón :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Action , enhorabuena por la victoria de tu equipo que seguro que es lo que te interesa. perder con +2 del campo es para sentirse orgulloso y felicitar a tu rival, aunque si no felicitas ni a tu compi de equipo no se yo :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica Soro vs Action (Soro 2&1)

Notapor supersoro » Dom May 10, 2015 11:31 pm

Muchas gracias Action por la partida y la crónica, la verdad es que fue un partidazo en el que disfruté mucho. Yi te veía jugando bien, el viernes en La Dehesa te vi muy sólido, y sabía que tendría que esforzarme mucho para llevarme el partido. Sinceramente podría haber pasado cualquier cosa, pero si que es cierto que estuve muy consistente en casi todas las facetas de juego, y bastante bien con el putt. Lo mismo digo, un placer y espero repetir pronto :thumbleft:

Gracias a Pumu por el día tan agradable, y por pisarme los drivers, no te acostumbres :laughing6:

A Lebri que no le salieron las cosas, pero que es un fenómeno y vive estas cosas como nadie :love1: :love1: :love1:

Finalmente a Zubas por acompañarnos todo el partido, muy grande :notworthy: :notworthy:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Soro vs Action (Soro 2&1)

Notapor javi_capo » Lun May 11, 2015 2:07 am

Bien hecho Soro!!! Partidaca por parte de ambos, con muchos birdies y muy igualada. Felicidades por la victoria global, Action
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Soro vs Action (Soro 2&1)

Notapor Trasto » Lun May 11, 2015 8:48 am

Buena cronica de un partidazo.

Capi, lo tuviste cerca pero como se agarró Soro!!.

Enhorabuena Soro por la victoria individual
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Siguiente

Volver a XIV TGCC El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados