javi_capo escribió:De momento, pocos apuntados de ambos equipos![]()
Ocasión ideal para nuevos fichajes!!!!!![]()
JOKINN escribió:Action escribió:cricketman escribió:http://www.marca.com/promociones/packselfie/
noticia de última hora: todos los corsarios con action a la cabeza haciendo cola en el kiosco para conseguirlo, se teme que no lleguen al fresnillo el día 9![]()
A ti con el mini-trípode articulado te vale para grabarte no? jijijiji
Le vale , pero por que lo apunta hacia abajo , asi se puede grabar en perspectiva
jandicap escribió:javi_capo escribió:De momento, pocos apuntados de ambos equipos![]()
Mas que fichajes, refichajes!!
Las viejas glorias corsarias esperan su oportunidad.
A mi me podrían fichar "los otros"?
cricketman escribió:http://www.marca.com/promociones/packselfie/
noticia de última hora: todos los corsarios con action a la cabeza haciendo cola en el kiosco para conseguirlo, se teme que no lleguen al fresnillo el día 9![]()
Pumuki escribió:jandicap escribió:javi_capo escribió:De momento, pocos apuntados de ambos equipos![]()
Mas que fichajes, refichajes!!
Las viejas glorias corsarias esperan su oportunidad.
A mi me podrían fichar "los otros"?
No, según estatutos solo corsarios...
jandicap escribió:Pumuki escribió:
No, según estatutos solo corsarios...
Eso creía recordar. Mejor así!
javi_capo escribió:Coyote, nos vienes que ni pintado
joseluis escribió:
Me esta costando explicar su uso en el foro corsario, hay algunos muu manazas y ya se han cargao unos cuantos
El coyote escribió:javi_capo escribió:Coyote, nos vienes que ni pintado
Soy el Illarramendi Buca, el capi me traspasa muy barato![]()
Action escribió:El coyote escribió:javi_capo escribió:Coyote, nos vienes que ni pintado
Soy el Illarramendi Buca, el capi me traspasa muy barato![]()
Voy a hablar con Moli a ver si acepta un trueque de mascotas y cambiamos a Joseluis por Coyote...
Volver a XIV TGCC El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado