Crónica Lancho 5&4 a Urtus

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

Re: Crónica Lancho 5&4 a Urtus

Notapor swap » Jue May 21, 2015 11:28 am

Bien jugado Alanch y enhorabuena doble por las victorias :notworthy:

Animo Antonio, tienes mucho pero mucho golf, creo que debes intentar divertirte más en estos saraos y verás como las cosas te acaban saliendo, nos vemos en el TCGG :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Lancho 5&4 a Urtus

Notapor cricketman » Vie May 22, 2015 10:55 am

urtus, el golf es así, no tienes porqué hacer sangre del asunto, has perdido y ya está, otras veces has ganado y punto, y lo de que eres malo ya lo sabemos todos, y lo tenemos asumido :laughing6: :laughing6: anímate y en noviembre te das una revancha.

Antonio enhorabuena por la doble victoria, ganaste a urtus, que pese a lo que diga él, no es tan fácil, y viendo la crónica de buena me he librado también........que leches hago en la franja dos con tanto jugón :shock: :shock: lo dicho, enhorabuena :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Lancho 5&4 a Urtus

Notapor alanch » Vie May 22, 2015 11:14 am

Claro que no es tan fácil, es más la última vez me ganó el y pese a lo que dice no jugó para nada mal, otra cosa es que no entraran los putt, pero vamos que simplemente es un llorón... :laughing6: :laughing6: más o menos como tu, que tienes juego de sobra para esta franja...

Amino Urtus y espero verte en el próximo. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Crónica Lancho 5&4 a Urtus

Notapor Urtus » Vie May 22, 2015 6:13 pm

alanch escribió:Claro que no es tan fácil, es más la última vez me ganó el y pese a lo que dice no jugó para nada mal, otra cosa es que no entraran los putt, pero vamos que simplemente es un llorón... :laughing6: :laughing6: más o menos como tu, que tienes juego de sobra para esta franja...

Amino Urtus y espero verte en el próximo. :thumbleft:


:cry: :cry:
Lo soy. :) Y vosotros dos unos cab%&*s :laughing3:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Crónica Lancho 5&4 a Urtus

Notapor alanch » Sab May 23, 2015 6:56 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Anterior

Volver a XIV TGCC El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado