VII Circuito GalaxiaGolf - Inscripción III Prueba

En este subforo encontrarás toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2015

Re: VII Circuito GalaxiaGolf - Inscripción III Prueba

Notapor masaza » Dom Ago 02, 2015 11:12 am

Enhorabuena a los clasificados para Valle del Este :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Partidaca de lujo como ya me imaginaba, aunque yo decidiera jugar a otra cosa :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, hay que mejorar la calidad de las bolas que se dejan, eh :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: VII Circuito GalaxiaGolf - Inscripción III Prueba

Notapor eduardo gonzalez » Dom Ago 02, 2015 11:17 am

masaza escribió:Enhorabuena a los clasificados para Valle del Este :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Partidaca de lujo como ya me imaginaba, aunque yo decidiera jugar a otra cosa :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, hay que mejorar la calidad de las bolas que se dejan, eh :laughing6:



Al final, te pincharon las ruedas ?? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: VII Circuito GalaxiaGolf - Inscripción III Prueba

Notapor masaza » Dom Ago 02, 2015 12:18 pm

eduardo gonzalez escribió:
masaza escribió:Enhorabuena a los clasificados para Valle del Este :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Partidaca de lujo como ya me imaginaba, aunque yo decidiera jugar a otra cosa :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, hay que mejorar la calidad de las bolas que se dejan, eh :laughing6:



Al final, te pincharon las ruedas ?? :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Me envenenaron la noche anterior :|
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: VII Circuito GalaxiaGolf - Inscripción III Prueba

Notapor warnis » Dom Ago 02, 2015 12:21 pm

Enhorabuena a los clasificados. Sobre todo a mi compi Dgros que nos dio un clinic de como jugar al golf. Además de Antonio y Pablo (y SS) que hicieron que la partida fuera muy agradable. A pesar de que yo llevaba de caddy al "innombrable"...
Gracias a los verdes por hacer esto posible.... Y sobre todo a Don Manué....


P.D. Si os lo cuentan por ahí... es cierto... lo hice... Puse el drive más largo... medí con el láser que me quedaban 79 metros a green... y sólo necesité 7 golpes más para meterla en el hoyo... (2 innombrable, golpe a palmera, sapo, sacar la bola de debajo de otra palmera para ponerla en juego, aproach, y 2 puts)... Así soy yo... :dontknow:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: VII Circuito GalaxiaGolf - Inscripción III Prueba

Notapor fran_turre » Dom Ago 02, 2015 12:37 pm

Gran Partida, de ella salio el Ganador (jfyiyo), un clasificado (yo mismo) y el forrabolas!!!! vamos que hubo un poco de todo!!!

Grandes compis, pasamos un buen día.

Y gacias a Alex por acompañarnos, gran jugador de golf y seguro que en un futuro gran persona!!!! (Jesus sin su ayuda no hubieses pasado de 25 puntos!!!!) :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: VII Circuito GalaxiaGolf - Inscripción III Prueba

Notapor tiburon rojo » Dom Ago 02, 2015 1:48 pm

Estupenda partida con el Gran Capitán Filibustero Ton y Txuliantxu, muy finos los filis que se clasificaron los dos. Una pena el comienzo de Ton, porque el resto lo hizo muy bien, incluida la sacada a lo Ballesteros entre las pitas :shock: :shock:

Se ve que si te hacen capi de un equipo empiezas a jugar de cine, ganar y bajar hcp :lol: :lol: :lol: , primero Moli y ahora Lendry.

Me encantó el ritmo de Txuiantxu, ejemplo a seguir.

Yo iba de paseo a ver a los amigos y beber un par de cervecillas, mal día de golf.

Como siempre espectacular la organización de Manu, la comida genial y todo salio perfecto, una vez mas gracias por tu curro
Última edición por tiburon rojo el Dom Ago 02, 2015 8:31 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: VII Circuito GalaxiaGolf - Inscripción III Prueba

Notapor myron69 » Dom Ago 02, 2015 5:58 pm

Enhorabuena a los ganadores
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: VII Circuito GalaxiaGolf - Inscripción III Prueba

Notapor Irre » Dom Ago 02, 2015 7:20 pm

Enhorabuena a todos los clasificados, nos vemos en Valle del Este.

A los demas a entrenar que solo queda una oportunidad...
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: VII Circuito GalaxiaGolf - Inscripción III Prueba

Notapor jfyiyo » Dom Ago 02, 2015 7:36 pm

fran_turre escribió:Gran Partida, de ella salio el Ganador (jfyiyo), un clasificado (yo mismo) y el forrabolas!!!! vamos que hubo un poco de todo!!!

Grandes compis, pasamos un buen día.

Y gacias a Alex por acompañarnos, gran jugador de golf y seguro que en un futuro gran persona!!!! (Jesus sin su ayuda no hubieses pasado de 25 puntos!!!!) :hello1: :hello1: :hello1:

Fue un placer compartir partida, echamos un gran día. Tienes razón con Alex si uno no es capaz de hacer más de 20 puntos y se busca un caddy que le hace otros 20 se logra la pareja perfecta!!! :lol:
Apretamos los machos que en 2016 ya tiene la edad!!!
Sin riesgo no hay exito!!!!! :hello1:[/font]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:29 pm
Handicap: 19,4

Re: VII Circuito GalaxiaGolf - Inscripción III Prueba

Notapor Guskauskas » Dom Ago 02, 2015 7:39 pm

enhorabuena a los clasificados, nos vemos en Valle del este
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: VII Circuito GalaxiaGolf - Inscripción III Prueba

Notapor Txuliantxu » Dom Ago 02, 2015 7:45 pm

Todos los años acudiendo a dos de las cuatro pruebas del CN y no clasificándome nunca, pues este año que sólo podía jugar el de Andalucía y toma. Por los pelos pero estoy dentro, en la final.

Día fantástico, con un montón de buena gente a la que tenía muchas ganas de volver a ver. Organización fantástica del Manu, que buena gente. La comida no pudo ser más amena, una risa continua con un comensal que no comió nada de lo que había pedido. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

La partida, sensacional. El Tibu con un swing de pro metiendo hombro, que buenas bolas. El Ton que si no fuera por el primer hoyo estaría clasificado seguro. Y que decir de el capi de los Filis, estuvo todo el camino intentado sacarme a quien había votado; al final lo consiguió y tuve que reconocer que mi voto fué para LA ROCA. :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2:

Y gracias por dejarme clasificarme, espero disfrutar de la final como un enano, gracias a todos.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: VII Circuito GalaxiaGolf - Inscripción III Prueba

Notapor chiutemo » Dom Ago 02, 2015 8:06 pm

Simplemente todo fue especial!!!!

Las post fueron espectaculares jugando con warnis y con dzomba. Acompañando a chiutemita.

La partida de ayer con Scuba, jumalin y nando Els simplemente impresionante.

Yo el pega poco de los cuatro y ellos sin parar de zumbarle. El resultado de los cuatro dice de la concentración del partido.

Dos 78, un 80 y un 82. Así da gusto jugar un partido.

Me dedique a agarrarme al campo ya que como no tenía distancia use la formula aproach y Putt que salió bastante acertada.
Una pena tres putts que no quisieron entrar para poder estar en valle del este.

La comida increíble. Muchas risas. Muchos amigos y grandes recuerdos que nos llevamos otra vez de pasar por la prueba del Sur.

Gracias Manu una vez mas por lo bien organizado que lo llevas todo.

Y satisfacción personal y de David pineda que salvamos la reputación de galaxia golf al ir a por hielos urgentemente ya que se habían agotado para hacernos mas cubatas.

Veremos el resultado del cansino y opciones que tenemos.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: VII Circuito GalaxiaGolf - Inscripción III Prueba

Notapor alex_lopez21 » Dom Ago 02, 2015 8:18 pm

Enhorabuena a loss ganadores y clasificados.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: VII Circuito GalaxiaGolf - Inscripción III Prueba

Notapor Manu » Dom Ago 02, 2015 10:58 pm

Pues nada, ya pasó todo. El año que viene habrá que volver a intentarlo. Venia jugando mas o menos bien las últimas rondas, pero en mi primer hoyo, par 5, con mi tercer golpe pensando que estaba cerca de green no conseguimos encontrar la bola, vuelta para atrás, vergüenza incluida, y salvando un DB, que no me quitó el cabreo que llevaba, y que me duraría varios hoyos mas. Como dije, el año que viene será.

Grandes compañeros de partida, con un emboscado de ...ojones, que si no es por un maldito hoyo, le pelea la cosa a Dg. Lastima Parcheval, quédate con como jugaste y con esa buena bajada. De roquete, siempre es un placer, y lastima no poder repetir en los segundos 9 lo que hizo en los primeros. Y de coyote, pues le pasó un poco como a mi, que no conseguimos entrar en la partida

No me deis las gracias a mi, son los verdes los que "permiten" que todo esto se pueda celebrar. Si algo he aprendido es que a la hora de negociar, no se pude uno olvidar de que confirmen que tienen hielo pa regalar
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: VII Circuito GalaxiaGolf - Inscripción III Prueba

Notapor LoLo_Zulueta » Dom Ago 02, 2015 11:23 pm

Un gran día el del sábado, desde el primer momento de la mañana, saludando a los compañeros galácticos, durante la partida, (muy grande BRUGA al que auguro próximas grandes bajadas, Marmotilla que recién salida de una lesión nos dio una clase de swing y putt, y golden, aunque tenga que poner le un gps a sus bolas :laughing6: ) y , sobre todo, tras la partida....

Grandes momentos en la comida, grandes conversaciones y muchas batallitas...y muy grande el momento llegada de hielo por parte de los galácticos ante la falta de suministros para los pelotis....

Con ganas de que llegue octubre para volver a compartir estos momentos en la final de la liga Andaluza, y un día menos para la prueba de CN del 2016.

Por mi parte, no fue un día bueno ni malo de golf, con alguna cagada (por poco meto la bola en el salón de la primera casa en el hoyo 16 :dontknow: ) y donde el putt me sumó varios golpes a la tarjeta.

En definitiva, gracias a Manu (me quedo con el encargo que me hiciste) y al resto de verdes por hacer que la fecha de esta prueba la señale en rojo en mi calendario.

Estais invitados a Cádiz para jugar.

Un saludo.

PD: Mi SS se lo paso de lujo, pero para la próxima la dejo antes charlando con Geisha y Bob :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

AnteriorSiguiente

Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron