VII Circuito GalaxiaGolf-Ranking

En este subforo encontrarás toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2015

Re: VII Circuito GalaxiaGolf-Ranking

Notapor cricketman » Lun Sep 14, 2015 12:07 pm

enhorabuena a los cuatro, en especial al coyote, que tanto cansar con los corsarios, que al final se clasifica por el cansiiiiiiino, aunque sale perdiendo ana que se queda sin caddy :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: VII Circuito GalaxiaGolf-Ranking

Notapor Lokooh » Lun Sep 14, 2015 1:29 pm

Enhorabuena a los cansinos!!
Por mi parte, no se puede ser tan jodidamente malo. Toca pasar por el taller.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: VII Circuito GalaxiaGolf-Ranking

Notapor gold_age » Lun Sep 14, 2015 2:13 pm

alanch escribió::hello1: :hello1: :hello1:
Yendo el 12 después de El Paraíso y pese a saber que gracias a un cero yo sólo sumaba dos mientras que otros estaban sumando ya tres y tenían que descartar alguna, con todo y eso yo tenía que hacer una muy buena clasificación y que alguno fallará o se clasificará directamente y ambas cosas se dieron, quede el primero sin clasificarse y alguno de los de arriba no tuvieron su día.

Así que nos vemos en Valle del Este.... :laughing3: :laughing3:


Bueno, pues si habia un dia para no fallar ese era el sabado y como Murphy es inexorable, pues ya se sabe!!! :disgust: :disgust: :disgust:
Con 5 rayas el día clave poco se podía esperar.
Divertida partida con jorge e Inma (por cierto como va esa picadura de avispa', compañera?)
Enhora buena a los cansinos que han ocupado los lugares de honor, y a los clasficados directamente.
Por mi parte a iniciar una ITV golfistica (y de otra índole :D :D :D ) hasta la proxima primavera, a ver si consigo un poquitin de regularidad en las tarjetas.
Alanch tiene un MP para lo que hablamos en Soria.
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 823
Registrado: Lun Dic 21, 2009 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 28,5

Re: VII Circuito GalaxiaGolf-Ranking

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 14, 2015 5:22 pm

gold_age escribió:
alanch escribió::hello1: :hello1: :hello1:
Yendo el 12 después de El Paraíso y pese a saber que gracias a un cero yo sólo sumaba dos mientras que otros estaban sumando ya tres y tenían que descartar alguna, con todo y eso yo tenía que hacer una muy buena clasificación y que alguno fallará o se clasificará directamente y ambas cosas se dieron, quede el primero sin clasificarse y alguno de los de arriba no tuvieron su día.

Así que nos vemos en Valle del Este.... :laughing3: :laughing3:


Bueno, pues si habia un dia para no fallar ese era el sabado y como Murphy es inexorable, pues ya se sabe!!! :disgust: :disgust: :disgust:
Con 5 rayas el día clave poco se podía esperar.
Divertida partida con jorge e Inma (por cierto como va esa picadura de avispa', compañera?)
Enhora buena a los cansinos que han ocupado los lugares de honor, y a los clasficados directamente.
Por mi parte a iniciar una ITV golfistica (y de otra índole :D :D :D ) hasta la proxima primavera, a ver si consigo un poquitin de regularidad en las tarjetas.
Alanch tiene un MP para lo que hablamos en Soria.


Qué me has hecho amigo?. Con el buen papel que hiciste en Estepona?Me cago en tó lo que se menea...nos tendremos que preparar para el 2016...
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: VII Circuito GalaxiaGolf-Ranking

Notapor Mc_Arena » Lun Sep 14, 2015 6:33 pm

Tiene su mérito estar ahí, así que a disfrutar que os lo habéis merecido. Enhorabuena a los 4 clasificados!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Anterior

Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados