JOKINN escribió:hay gente mordiendose las uñas con el cansino![]()
Trasto escribió:Pues yo tambien me voy a animar:
Primera/Scratch
lookoh
Action
M__________
Nando
Paxarin
Masaza
Segunda
Jokkin
erbolu
ivan aldila
dzomba
Suerte a todos
javi_capo escribió:Venga, voy a empezar a bendecir.....
En Primera/scratch se clasificarán:
- lokooh x
- antuan x
- M____eagleito ok
- Pumuki x
- Viernes ok
- El Coyote x
En Segunda:
- ivan aldila x
- erbolu ok
- Piquitrunchi x
- m_cachi x
Los forrabolas serán Roberto x y JOKINN x
Trasto escribió:Trasto escribió:Pues yo tambien me voy a animar:
Primera/Scratch
lookoh
Action
M__________
Nando
Paxarin
Masaza
Segunda
Jokkin
erbolu
ivan aldila
dzomba
Suerte a todos
Revisión de mi pronostico
1ª: 4 aciertos de 6 (Action, M___; Paxarin y Masaza)
2ª: 2 aciertos de 4 (Dzomba y erbolu)
Claxh escribió:Pues gran día de golf y mejores compañeros de partida con el Paxarin, Pumuki y Maes.
Yo jugué de maravilla (yo creo que debí de pegar 73 palos o algo así), pero Pumuki no hacía más que ponerme penalidades por dar consejo.
En el primer hoyo se le fue la bola a la izquierda de green, le aconsejé buscar la bola un poco más corta porque es un pegapoco, me puso dos golpes por darle consejo y decidió correr al tee a pegar otra bolaLuego volvió a correr al green, y eso es todo lo que corrió el resto del día. El Medal es tu amigo querido Pumu. Cuando te des cuenta revientas el campo.
Paxarin jugó decentemente pero decidió terminar los últimos hoyos mal para que el resto no nos sintiéramos humillados.
Y un placer compartir partida con Maes que quiso darme pal pelo como en la Final Norteña pero no lo consiguió a pesar del esfuerzo.
Claxh escribió:Pues gran día de golf y mejores compañeros de partida con el Paxarin, Pumuki y Maes.
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado