Greenes La Faisanera

En este subforo encontrarás toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2015

Re: Greenes La Faisanera

Notapor Kangoo » Lun Jun 22, 2015 12:26 pm

He jugado la Faisanera unas 12 veces y los greenes siempre han estado lentos, osea que el sábado no me sorprendieron especialmente, si fue sorpresa que no se viera el pinchado por ninguna parte.
En lo negativo, decir que por la altura del pelo, los putt largos y a contrapelo hacían botar la bola y sin que perdieran la linea si que frenaban la bola y quedaban cortos del hoyo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Greenes La Faisanera

Notapor vampiro » Lun Jun 22, 2015 12:39 pm

masaza escribió:Los greenes estaban muy muy muy lentos y la bola daba saltos constantemente.

No pueden acoger un torneo y no cortar los greenes ese día, me parece imperdonable :twisted:

Eso si, las calles bien y los greenes recibian bien.


El mismo sabado se paso rulo y se segaron.
Otro tema es que tal como pasan los dias, el corte debe ser progresivo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Greenes La Faisanera

Notapor oficinista » Lun Jun 22, 2015 1:22 pm

pues no quiero ni imaginar como estaban el viernes .......

a parte de lo lentos e irregulares, las "barbas" que tenían los bordes de los hoyos hacían que fueran hasta 1 cm mas pequeños .... y eso se arregla recortando simplemente.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Greenes La Faisanera

Notapor joseluis » Lun Jun 22, 2015 1:25 pm

oficinista escribió:pues no quiero ni imaginar como estaban el viernes .......

a parte de lo lentos e irregulares, las "barbas" que tenían los bordes de los hoyos hacían que fueran hasta 1 cm mas pequeños .... y eso se arregla recortando simplemente.


Sobre esto ultimo se lo comente a Edu, que muchos hoyos me dio la impresion que eran mas pequeños... Siendo asi, ya me quedo mas tranquilo :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Greenes La Faisanera

Notapor j_barrabaja » Lun Jun 22, 2015 9:11 pm

Los greenes fatal, fatal, fatal... Así, no pude jugar bien el driver, ni los hierros (con el putter lo noté menos)
Y claro... Tan lentos estaban los greenes que todo el día anduve de bunker en bunker.
...una vergüenza, vamos.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Greenes La Faisanera

Notapor Molina » Lun Jun 22, 2015 11:33 pm

j_barrabaja escribió:Los greenes fatal, fatal, fatal... Así, no pude jugar bien el driver, ni los hierros (con el putter lo noté menos)
Y claro... Tan lentos estaban los greenes que todo el día anduve de bunker en bunker.
...una vergüenza, vamos.


Jajajaja que crack.

Los greenes estaban muuuuuuy lentos pero la verdad es que la bola exceptuando algunas zonas rodaba bien.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Greenes La Faisanera

Notapor joseluis » Mar Jun 23, 2015 12:32 am

j_barrabaja escribió:Los greenes fatal, fatal, fatal... Así, no pude jugar bien el driver, ni los hierros (con el putter lo noté menos)
Y claro... Tan lentos estaban los greenes que todo el día anduve de bunker en bunker.
...una vergüenza, vamos.


:laughing3: :laughing3:

Que grande !!!! :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Greenes La Faisanera

Notapor zubas » Mar Jun 23, 2015 1:27 am

oficinista escribió:pues no quiero ni imaginar como estaban el viernes .......

a parte de lo lentos e irregulares, las "barbas" que tenían los bordes de los hoyos hacían que fueran hasta 1 cm mas pequeños .... y eso se arregla recortando simplemente.


Hubo unas cuantas corbatas, eh Ofi? :wink:
La verdad que estaban lentos, pero la linea no se veía demasiado alterada.

Aquí estamos quejándonos de los greenes, unos en Chambers Bay y otros en la Faisa :lol: :lol: :lol:

Pedazo de día y de torneo en cualquier caso, con ganas de repetir.
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:36 am
Handicap: 4

Re: Greenes La Faisanera

Notapor JOKINN » Mar Jun 23, 2015 11:04 am

j_barrabaja escribió:Los greenes fatal, fatal, fatal... Así, no pude jugar bien el driver, ni los hierros (con el putter lo noté menos)
Y claro... Tan lentos estaban los greenes que todo el día anduve de bunker en bunker.
...una vergüenza, vamos.


Tu en los bunkers vas mu bien , a veces parece que eches la bola con la mano :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1712
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Greenes La Faisanera

Notapor j_barrabaja » Mar Jun 23, 2015 12:49 pm

JOKINN escribió:
j_barrabaja escribió:Los greenes fatal, fatal, fatal... Así, no pude jugar bien el driver, ni los hierros (con el putter lo noté menos)
Y claro... Tan lentos estaban los greenes que todo el día anduve de bunker en bunker.
...una vergüenza, vamos.


Tu en los bunkers vas mu bien , a veces parece que eches la bola con la mano :laughing6: :laughing6: :laughing6:

"un guante" mi 56 8)


(...si, pero de baseball, mamonasso)
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Anterior

Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado