Kangoo escribió:El coyote escribió:Yo pateo major en greenes irregulares![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu cuando has pateado mejor en algún sitio????![]()
![]()
joseluis escribió:Se ha clasificado ya coyote????
El coyote escribió:Kangoo escribió:El coyote escribió:Yo pateo major en greenes irregulares![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanta animadversion ...![]()
El coyote escribió:
Pedro A2 escribió:alonso escribió:Yo iré igualmente,espero que la gente de la Faisanera tenga razón y este todo a punto,de todas maneras si llegado el día no esta en condiciones se podría negociar.
De todas maneras yo jugare mañana allí y podré deciros como esta el tema.
Eso, por favor avisa como están cuanto antes; gracias adelantada
El coyote escribió:Kangoo escribió:El coyote escribió:Yo pateo major en greenes irregulares![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
walter escribió:Pedro A2 escribió:alonso escribió:Yo iré igualmente,espero que la gente de la Faisanera tenga razón y este todo a punto,de todas maneras si llegado el día no esta en condiciones se podría negociar.
De todas maneras yo jugare mañana allí y podré deciros como esta el tema.
Eso, por favor avisa como están cuanto antes; gracias adelantada
No irias?
katxi69 escribió:El coyote escribió:
Cuidado con El Coyote que me han pasado informes que ayer en Somontes le iban todas rectas.
German escribió:He jugado esta mañana, y con un poco de rulo lo q queda hasta el sábado deberían estar bastante bien
swap escribió:Ayer por la mañana estuve jugando el campo y mi impresión es que los grenes de la segunda vuelta estaban bastante mejor que los nueve primeros, excepto el 18 que no me gusto.
Creo que con lo que nos comentó, no se si era el gerente, que hoy iban a pasar el rulo y segarlos un poco más, estarán en unas condiciones más que aceptables para jugar mañana.
Nos vemos allí
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado