Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VII Circuito Galaxia Golf - Final Valle del Este

En este subforo encontrarás toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2015

Re: VII Circuito Galaxia Golf - Final Valle del Este

Notapor katxi69 » Lun Oct 19, 2015 10:19 am

Que gran fin de semana de risas y golf.

Pese a la forrada del primer día, pasé un día super con Swap, Deco y Coyote. No me lo estropeó ni el esguince que me hice en el hoyo 15 (mi 4º hoyo de juego). De hecho, con esguince jugué mejor. :dontknow:

Y no desmerece el 2º día:

Vi en directo una clase de golf del gran Erbolu. JUGOOOOON. :thumbleft: :notworthy: :salute:

Tengo que dar millones de gracias a Swap que me cedió su plaza en el bogey después de que mi tobillo me aconsejara no hacer andando el trayecto. Muuuuchas gracias. :love1:

Y que risas me pasé con Gheisa en el bogey. Cuidándome como a un hijo. Yo con el golf iba olvidándome de la lesión y ella recordándome para llevarme sano y salvo a casa-club.

Por fin el 2º día saqué algo de golf y, como para el torneo no tenía nada que hacer, iba pendiente del resultado Stableford, para ver si conseguía otra bajadita. 36 ptos. Stableford, que por lo menos me empatan con el campo. Estaba hasta los eggs de que me ganara siempre él a mi.

Como no, dar las gracias a la organización, que mientras nosotros nos atiborrábamos a sustancias que entorpecen la mente, ellos iban currando para sacar clasificaciones, organizar partidas, etc. etc.

El único sabor agrio es que fui por la ausencia de un compañero. El año que viene a clasificarse directo. Faltaría más. :book:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Lendry » Lun Oct 19, 2015 10:50 am

Enhorabuena a los ganadores y clasificados!! :hello1:
Filibustero

Notapor Action » Lun Oct 19, 2015 11:01 am

Qué grandísimas partidas las que tuve tanto sábado como domingo... un auténtico placer jugar con Juanjo, José Luis José, Irre y Hermes... ah y con Dgros... jijiji

:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Carlin » Lun Oct 19, 2015 11:10 am

Enhorabuena a los Ganadores!!!

Imagino que el ambiente es genial al igual que en todas las finales y saraos de la Galaxia!!!

A ver si el año que viene tengo suerte de estar en uno de ellos...
Scratch

Handicap: 17.3

Notapor Fer4vol » Lun Oct 19, 2015 11:15 am

Guskauskas escribió:Muchas gracias a los verdes por la organización de estos eventos.

Un autentico placer volver a reunirme tras 2 años de ausencia con tanto ilustre forero.

De mi golf poco que decir :dontknow:

Y por supuesto Enhorabuena a los ganadores!!!

Desde luego no se te puede sacar de Retamares, a ver cuando sigues el ejemplo de Cami :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor dgros » Lun Oct 19, 2015 11:21 am

Enhorabuena a los ganadores, segundos y en general a todos los que pillaron cacho :laughing6:

Muchísimas gracias a los verdes por hacer posible que un motón de frikis de esto del golf nos podamos juntar en un entorno genial para poder dar rabazos y echarnos unas risas :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Action escribió:Qué grandísimas partidas las que tuve tanto sábado como domingo... un auténtico placer jugar con Juanjo, José Luis José, Irre y Hermes... ah y con Dgros... jijiji

:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Me lo pasé genial en las dos partidas que jugúe: el primer día con Pepelu, Juanjocabs y Action y el segundo día (como paquete máximo de primera) con Coyote, Masaza y Scuba... Sin embargo quiero dar un agradecimiento a especial a Action por mostrarme lo que es la clase y la categoría en el golf: gracias por dejarme pegar unos 10 golpes en el hoyo 3 antes de decirme que podía echarme para atrás (sé que sólo buscabas enseñarme) y gracias por mostrarme ese golpe desde unos 20 metros, desde piedras, medio filado, que se iba fuera de límites y te pegó en la bandera quedando muerta a medio metro del hoyo... En mi ignorancia suprema pensé que había sido coña, pero posteriormente me sacaste de mi error ilustrándome y me quedó claro que era lo que buscabas ( :laughing6: :laughing6: )
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor M____eagleito » Lun Oct 19, 2015 12:27 pm

Fantástico fin de semana de golf, amigos y risas.
Gracias a los verdes por la organización.
Enhorabuena a los ganadores, especialmente a Prado que lo ganó todo!

Y como no, una mención especial tambien para Caminero que creo jugó un Torneazo!
Eso 3 últimos hoyos le servirán para ser mejor jugador aún (si cabe). :thumbleft: :thumbleft:
Su único tachón reseñable, que aún sigue teniendo más hcp que yo jeje

Nos vemos en la próxima ! :P
Gran Capitan Corsario

Notapor Rikinay » Lun Oct 19, 2015 12:41 pm

Bueno, pues ya de vuelta .En primer lugar dar la enhorabuena a los ganadores Pradoecinas y Masaza ,también felicitar a la organización por todo el trabajo que conlleva el sarao, y como no ,hacer mención especial del jugador que estuvo en boca de todos la primera jornada y que además tuvo en vilo a todas las casas de apuestas :laughing6: :laughing6: ,el flamante ganador del drive más largo :dontknow: , el inigualable Caminero; con el tuve el placer de compartir partida el primer dia y echarnos unas risas. Bien jugado Cami :thumbleft: , ésta vez no ha podido ser pero con tú juego seguro que habrá muchas más veces. :notworthy:
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor swap » Lun Oct 19, 2015 1:07 pm

Fantástico fin de semana de golf ( que no de juego :( ), risas, amigos y buen tiempo fue la tónica general.

Enhorabuena a los ganadores, Prado que se fue cargadito de premios y a Curro Jiménez Masaza que le cambian por fin el nick a Kaddam Masaza :thumbleft: Grandes !!!

Gracias a los verdes por la organización y por el curro que se han pegado estos días para que todo saliera lo mejor posible y una vez más, lo han conseguido :notworthy: :notworthy: :notworthy: Estos saraos son increíbles

Mientras esperamos a repetir el año que viene, voy a dar unas bolitas que falta me hace :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor AdLo » Lun Oct 19, 2015 1:22 pm

Ha sido un fin de semana espectacular. Muchas gracias a la organización por hacerlo posible. Su trabajo y dedicación son la clave para la buena sintonía y el ambiente que se ha vivido estos días por Valle del Este.
He tenido la suerte de jugar con muy buena gente, de los que solamente conocía anteriormente a Deco, que es un buen amigo y muy buena compañía. Pero todos de 10. Empezando por Gheisa, que es un torrente de simpatía y buen humor, y sabe disfrutar como nadie del golf. Dzomba, que vive como nadie cada golpe, y es un buenazo. Y Fyiyo y Grajo que hicieron sendos partidazos cada uno de los días, derrochando además buen humor y ayudando a todos los demás.
Aunque me lo haya ganando con mi perseverancia entre los dos días :laughing6: , gracias también a todos los que se solidarizaron con mi "resultado" :oops: , y contribuyeron con una bolita (muchas de ellas nuevas :mrgreen: ) con su nick. Intentaré poner cara a todos en los próximos eventos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Grajo » Lun Oct 19, 2015 2:53 pm

AdLo escribió:Ha sido un fin de semana espectacular. Muchas gracias a la organización por hacerlo posible. Su trabajo y dedicación son la clave para la buena sintonía y el ambiente que se ha vivido estos días por Valle del Este.
He tenido la suerte de jugar con muy buena gente, de los que solamente conocía anteriormente a Decemocionado un buen agracias
go y muy buena compañía. Pero todos de 10. Empezando por Gheisa, que es un torrente de simpatía y buen humor, y sabe disfrutar como nadie del golf. Dzomba, que vive como nadie cada golpe, y es un buenazo. Y Fyiyo y Grajo que hicieron sendos partidazos cada uno de los días, derrochando además buen humor y ayudando a todos los demás.
Aunque me lo haya ganando con mi perseverancia entre los dos días :laughing6: , gracias también a todos los que se solidarizaron con mi "resultado" :oops: , y contribuyeron con una bolita (muchas de ellas nuevas :mrgreen: ) con su nick. Intentaré poner cara a todos en los próximos eventos.

Gracias adlo un placer jugar contigo. También a todos mis compañeros de los dos días por la seridad y elegancia con la q se juega en la galaxia. No nombro a mas porque soy despistado y me hago un lio con los nicks. He disfrutado mucho. Ir a la playa a jugar dos días a golpes con vosotros. ..para mi no hay premio mayor. Vengo emocionado. Dar las gracias a mi amigo Alanch y al resto de la organización.
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor fran_turre » Lun Oct 19, 2015 3:28 pm

Me uno a las Felicitaciones, Gran fin de semana de golf, nunca había jugado una final de este tipo y me lo he pasado en grande. Tres días jugando a medal (con el de practicas) no lo había hecho nunca.

El juego no acompañó en ningún momento, pero eso es mejorable!!! :oops: :oops: :oops:

Dar las gracias a los VERDES por estos SARAOS.

Gracias a mis compañeros de partida, Asturman65 (aunque seamos "chusma" y Marmotilla los dos días y Grajo y Txuliantxu un dia cada uno; la verdad es que me lo pasé en grande y aunque no nos acompañó el juego a ninguno disfrutamos hasta de los bogies!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

la anecdota del buggie se la dejo a otros para que se adornen, pero este fin de semana me han pasado cosas que nunca había visto en un campo de golf, como por ejemplo corbata en una boca de riego o una bola que avanza 50m y despues retrocede 45m :dontknow: :dontknow: :dontknow:

el año que viene REPITO!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor Fernan » Lun Oct 19, 2015 4:12 pm

Ya con los pies de nuevo en la rutina, despues de un finde largo de autentico lujo, lo hemos pasado increíble.
Gracias a todos los que hacéis posible estos saraos :notworthy: :notworthy:
Enhorabuena a los ganadores :thumbleft:
Me he divertido muchísimo y el campo me ha puesto en mi sitio, solo me queda clasificarme para el año que viene y tratar de mejorar mis numeros (bastante fácil :laughing6: )
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor LuisB » Lun Oct 19, 2015 5:16 pm

En primer lugar felicidades a los ganadores Prado y Masaza...y en segundo, que lujo tener un circuito así en GG, vaya fin de semana que os habéis pasado. Enhorabuena a GG por el circuito nacional de este año y veremos si el año que viene tenemos un poco más de suerte con las fechas y puedo jugarlo...
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor javi_capo » Lun Oct 19, 2015 5:37 pm

Enhorabuena a los ganadores!!! Gran fin de semana de golf os habéis pasado :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015