Pese a la forrada del primer día, pasé un día super con Swap, Deco y Coyote. No me lo estropeó ni el esguince que me hice en el hoyo 15 (mi 4º hoyo de juego). De hecho, con esguince jugué mejor.

Y no desmerece el 2º día:
Vi en directo una clase de golf del gran Erbolu. JUGOOOOON.

Tengo que dar millones de gracias a Swap que me cedió su plaza en el bogey después de que mi tobillo me aconsejara no hacer andando el trayecto. Muuuuchas gracias.

Y que risas me pasé con Gheisa en el bogey. Cuidándome como a un hijo. Yo con el golf iba olvidándome de la lesión y ella recordándome para llevarme sano y salvo a casa-club.
Por fin el 2º día saqué algo de golf y, como para el torneo no tenía nada que hacer, iba pendiente del resultado Stableford, para ver si conseguía otra bajadita. 36 ptos. Stableford, que por lo menos me empatan con el campo. Estaba hasta los eggs de que me ganara siempre él a mi.
Como no, dar las gracias a la organización, que mientras nosotros nos atiborrábamos a sustancias que entorpecen la mente, ellos iban currando para sacar clasificaciones, organizar partidas, etc. etc.
El único sabor agrio es que fui por la ausencia de un compañero. El año que viene a clasificarse directo. Faltaría más.