LoLo_Zulueta escribió:Mi intención es acercarme mañana por la tarde a tiras algunas bolas, así que a alguno veré cuando vuelvan de la partida o en el bar.
¿Sabéis hasta que hora esta abierto el range?
Un saludo
BRUGA RK escribió:LoLo_Zulueta escribió:Mi intención es acercarme mañana por la tarde a tiras algunas bolas, así que a alguno veré cuando vuelvan de la partida o en el bar.
Un saludo
Yo quiero acercarme también, aunque es posible que vaya con mi peque, con lo que no sé si dará mucho por c..., digo, mucho la lata....a ver que pasa
LoLo_Zulueta escribió:Yo iré con mi SS, los peques se quedan el finde con sus santos abuelos...![]()
Pues a ver si nos vemos por slli
LoLo_Zulueta escribió:Mi intención es acercarme mañana por la tarde a tiras algunas bolas, así que a alguno veré cuando vuelvan de la partida o en el bar.
Un saludo
Manu escribió:LoLo_Zulueta escribió:Yo iré con mi SS, los peques se quedan el finde con sus santos abuelos...![]()
Pues a ver si nos vemos por slli
Al final familia numerosa, ya veras
katxi69 escribió:![]()
supongo que pensarán que los viernes los españoles nos tiramos a los bares y no vamos a la cancha de prácticas y no hace falta especificar.
![]()
![]()
Y ahora la pregunta metafísica: Que es tarde???
Mi sobrino vuelve de juerga a las 5 de la mañana y dice que ha llegado pronto.
lokooh escribió:Aviso a todos los participantes:
Tanto viernes como sábado estaré próximo al bar del campo. Todo aquel que quiera consejos sobre cómo pastorear correctamente la bola, que se pase, y previo abono de cerveza bien fría los daré encantado![]()
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado