Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

En este subforo encontrarás toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2015

Re: Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

Notapor pradoencinas » Lun Abr 20, 2015 11:28 am

Mil gracias a los organizadores, patrocinadores y demás colaboradores sin los que este evento no sería posible.

Gran día de Golf, todo perfecto.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

Notapor Barri » Lun Abr 20, 2015 11:36 am

Hola majos:

Pos you tube una agradable partida con Angel, Davidrm y Vicentín. Todos desplegamos un juego increíble, pero la mala suerte se cebó con nosotros, concretamente desde el día de nuestro nacimiento.

Por lo demás, y aparte de a mis compañeros de partida, pude saludar a algunos seres humanos conocidos y desconocidos, causándome todos ellos grata impresión como no podía ser de otra forma; Por no entrar en personalismos, destacaré colectivamente a los bebés corsarios, que me parecieron todos ellos 'hiper cool', siempre luciendo una 'smile' en su rostro.

Además, como miembro activo de la yihad paellista tuve la oportunidad de explicar a quien quiso oírme que carne y pescado junto con arroz no es una paella, que la paella es el recipiente donde se cocina el plato del mismo nombre y que el arroz al horno es un plato muy satisfactorio y organolépticamente turbador. Vicentín, reputado gastrónomo, solicitó la receta que enseguida le di, y tras las numerosas peticiones recibidas posteriormente os la copio y pego aquí: quede como patrimonio del foro y muestra de mi propia gloria y dadivosidad.

Fuera de tema
ARROZ AL HORNO (BARRI'S GG EDITION)

Ingredientes para 4 personas humanas:

- 2 morcillas de cebolla

- 1 patata

- 3 lonchas de panceta (de a dedo de gordas)

- 500 gramos de costilla de cerdo troceada (10 trozos, más/menos)

- 1 cabeza de ajos

- garbanzos al gusto

- 1 tomate

- 1 sobre de 'carmencita paellas'. (es un sobre con varias especias, incluyendo azafrán)

- Pimentón, preferentemente de la Vera.

- 2 vasos de arroz

- 1/2 pastilla de caldo de carne o, mucho mejor, 4 vasos de caldo de carne
de verdad

- Aceite de oliva y sal

----------------------

1º Se pone una sartén grande al fuego con tres o cuatro cucharadas
soperas de aceite de oliva. Todo lo que sigue se realiza en la misma
sartén. Encender el horno a 240 grados para que vaya calentando.

2º Se corta la patata en rodajas gordas (de a dedo) y se sofríen hasta
que queden doradas. Se retiran a la fuente. (Cazuela de barro o fuente
pirex de cristal)

3º Se sofrí­en las morcillas unos segundos y se retiran a la fuente.

4º Se frí­en la costilla, panceta y la cabeza de ajos. No dejar que se
quemen los ajos. La costilla dejarla que se frí­a bien, que quede bien
dorada. (El secreto para que tenga sabor es freír muy bien la carne). Retirar todo a la fuente.

5º Sofreí­r el arroz con una punta de cuchillo de pimentón, revolver
rápido (30 segundos). Ojo que no se queme el pimentón, que amarga.
Retirar al recipiente.

6º Echar los garbanzos directamente al recipiente (garbanzos blanditos,
of course)

7º En un recipiente aparte, mezclar tres vasos de agua caliente con la
pastilla de carne, sal y el sobre de €˜carmencita paellas€™. Revolver y
echar a la fuente. (Si se tiene caldo de carne, evidentemente, ponemos
el caldo de carne que está muchismo más mejor, pero en los tiempos
modernos que vivimos ya se sabe... el estrés, las prisas...)

8º Cortar el tomate por la mitad y meterlo en la fuente.

9º Meter la fuente en el horno durante 40 minutos, aprox.

nota1: el ratio vaso de arroz/vaso de caldo es 1/2

nota2: para los niños, mejor meter las costillas y la panceta ya
troceadas y sin huesos en la fuente, antes de meter al horno. Y para los
mayores vagos, también.

nota3: en Mercadona (no sé si en Madrid y otros territorios ofrecerán éste producto) hay unas bandejas con la carne necesaria (costilla, panceta y morcillas)ya preparadas.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

Notapor vampiro » Lun Abr 20, 2015 1:24 pm

Salimos el viernes desde mi trabajo. Vamos hacia Campo Real, la carretera cortada, a volver. Conseguimos salir por la A3 y a 60 km humo blanco por el tubo de escape. Tras debatir , decidimos hacer caso omiso de las señales que nos indicaban que no fuéramos a Albacete , volvemos por mi coche y nos vamos para Albacete. Jugamos rápidamente unos hoyos y pres con coyote, claxh, bob, marmotilla, roquete, geisha y demás valencianos .

EL sábado poco golf, se intentó maquillar el resultado pero dos dobles al final remataron la faena. Efectivamente los greenes no estaban bien, una pena, porque desluce el campo. Buena partida y de vuelta para Madrid y levantarse con 39,4 de fiebre, ya decía yo que el sábado iba matao por el campo.


Felicitar a los ganadores y a Hermes por partida doble.

Sin duda lo mejor antuan y su vuelta al ruedo, solo por eso mereció la pena estar allí.

Grande pepelu
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

Notapor Alfonso LL » Lun Abr 20, 2015 1:48 pm

vampiro escribió:Salimos el viernes desde mi trabajo. Vamos hacia Campo Real, la carretera cortada, a volver. Conseguimos salir por la A3 y a 60 km humo blanco por el tubo de escape. Tras debatir , decidimos hacer caso omiso de las señales que nos indicaban que no fuéramos a Albacete , volvemos por mi coche y nos vamos para Albacete. Jugamos rápidamente unos hoyos y pres con coyote, claxh, bob, marmotilla, roquete, geisha y demás valencianos .

EL sábado poco golf, se intentó maquillar el resultado pero dos dobles al final remataron la faena. Efectivamente los greenes no estaban bien, una pena, porque desluce el campo. Buena partida y de vuelta para Madrid y levantarse con 39,4 de fiebre, ya decía yo que el sábado iba matao por el campo.


Felicitar a los ganadores y a Hermes por partida doble.

Sin duda lo mejor antuan y su vuelta al ruedo, solo por eso mereció la pena estar allí.

Grande pepelu


Nano, ¿tienes prisa o k ase?
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

Notapor El Coyote » Lun Abr 20, 2015 3:26 pm

Gran fin de semana!, llegamos el viernes y estuvimos por Albacete cenando con Vampi, reve, claxh, bob, roquete, geisha, Utielano etc ...

El sábado después de desayunar con calma, al campo ...llegamos, preparamos los trastos y a dar unas bolas ... le pego como nunca, no doy ni medio cubo no sea que se gasten los buenos golpes, vamos a la cafetería a beber algo hasta las 2 ...

De camino ocurre algo que me va a impedir estar concentrado durante el partido y que me cuesta la clasificación ... José Luis me hace ver los pantalones de Action ... espeluznante :laughing6: :laughing6:

La partida muy agradable con amigos, Pofpif, Walka y Guskauskas. Pofpif muy regular haciendo buenas salidas y dando muy buenos golpes, le costó coger la velocidad de los greenes en los primeros hoyos y eso le costó la clasificación. Walka empezó como un ciclón, aunque algún hoyo que se le cruzó al final le hizo perder opciones, y Gus .... que decir de Gus ... que es un tio muy aburrido :mrgreen: :mrgreen: , sin fallos, ningún golpe malo ... el único hoyo donde se lió fue por culpa de un rastrillo ... Al final "solo" un clasificado, pero si hubieran sido dos o tres de esta partida no habría sido una sorpresa ...

Mi juego fue .... decente ... a falta de un golpe para clasificarme ... no jugué bien pero el resultado no fue del todo malo (7 pares, 6 bogie, 3 doble, 2 triple) ... aún quedan tres pruebas, asi que a seguir intentandolo :mrgreen: :mrgreen:

Muy grande volver a ver a Kinkalla en un campo :notworthy: :notworthy: :notworthy:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

Notapor swap » Lun Abr 20, 2015 5:48 pm

Gran día de golf y un montón de amigos para disfrutarlo, perfecta la organización, gracias GG :thumbleft: y el campo precioso aunque los greenes estaban francamente mal.

Enhorabuena a los ganadores y a los clasificados, muy especialmente a Elkurgan que viendo como tenía la espalda y lo arrastrado que iba, después de dar tres medio-rabazos en el primer hoyo, acabo haciéndole el par y clasificándose sin sacar el driver en todo el recorrido :notworthy: :notworthy: grande Juan.

Fantástica la compañía, aunque más risas que golf, Masaza, Roquet y yo tuvimos algún hoyo sobresaliente, de esos que haces nueve, diez…. :laughing6: :laughing6:

Habrá que esperar a La Faisanera para clasificarse
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

Notapor Coque » Lun Abr 20, 2015 6:21 pm

Barri, eres con diferencia, lo más grande y granado de este foro. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :lol: :lol:

Continua tu labor posteadora sin demora. :D
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

Notapor joseluis » Lun Abr 20, 2015 7:32 pm

Coque escribió:Barri, eres con diferencia, lo más grande y granado de este foro. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :lol: :lol:

Continua tu labor posteadora sin demora. :D


Yo tambien soy fan de Barry, que grande la receta !!!! :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

Notapor Clearwater » Lun Abr 20, 2015 8:41 pm

Desde mi querida Gran Canaria, felicito a todos los vencedores y me alegro que disfrutarais de un buen día de golf y/ó de compañía de amigos. Procuraré apuntarme en La Faisanera. Felicidades¡¡¡
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

Notapor Action » Lun Abr 20, 2015 9:28 pm

Grandísima partida la que disfrute con Stance, Nando y Chiutemo ¡¡¡

Antes de nada... decir que acabamos nuestra partida al mismo tiempo que la primera... jijiji

La primera vuelta el único que hizo algo decente fue Stance... en la segunda entramos en la dinámica de descojonarnos y empezaron a salir resultados más o menos decentes.

Lo dicho, un auténtico placer mi partida que espero repetir.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

Notapor Quintero » Lun Abr 20, 2015 9:43 pm

Un placer conocer Las Pinaillas con los amigos del foro. Por mi parte, mi naturaleza paketil unida a un estado febril-catarril-griposo, fue el combo perfecto para que mi tarjeta se acercara peligrosamente a la puntuación de Remedios Amaya en aquel Festival de Eurovisión.... :roll:

Qué grande el H19 en el momento Antuan. Me alegro un huevo por su brillante reaparición. Eso sí que es un triunfo. :notworthy:

Muchas gracias a los organizadores y a mis compañeros/as de partida, bien majos. Y lo mejor para el final, con el pedazo de wedge cleveland que me tocó.

Hasta la próxima!!
Más Golf y menos enredar
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Sab Nov 28, 2009 12:28 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 21,6

Re: Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

Notapor viernes » Mié Abr 22, 2015 12:14 am

Antuan, felicidades por tu recuperación, un placer volver a verte jugando.

Felicidades a los ganadores y clasificados, y por supuesto al resto de participantes. Una bonita fiesta juntarnos para así.
Gracias por la buena compañía a Rochera, JRA y Vampiro, y tranquilos que otro día lo haremos mejor.
Nos vemos pronto.
Salut
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

Notapor zocato » Jue Abr 23, 2015 2:05 pm

Barri escribió: que la paella es el recipiente donde se cocina el plato del mismo nombre


este madrileño que suscribe y tiene un kulturón, sabe que "paella" es el recipiente y "paellera" la señora que hace paellas. Pero predico en el desierto... y estoy muy afectado lingüinísticamente (término italiano) desde la admisión de la "cocreta" por la RAE. Así que me he rendido; pero pienso poner en práctica el recetón facilitado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

Notapor zocato » Jue Abr 23, 2015 2:07 pm

¿¿¿Hermes ganando???? Eso es más milagroso que la recuperación de Antuán #putocrack

Felicidades a todos los clasificados, y a los que simplemente fueron a hacer amigos como reve y vampi, porque de golf, justito :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

Notapor vampiro » Jue Abr 23, 2015 2:08 pm

zocato escribió:¿¿¿Hermes ganando???? Eso es más milagroso que la recuperación de Antuán #putocrack

Felicidades a todos los clasificados, y a los que simplemente fueron a hacer amigos como reve y vampi, porque de golf, justito :twisted:


No seguimos las señales y así nos fue.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados