Stance escribió:¿Tenemos precio especial para entrenamiento el viernes?
De los espetos seguro que se consigue precio especial por pedido masivo.
JOKINN escribió:Stance escribió:¿Tenemos precio especial para entrenamiento el viernes?
yo lo tengo , cortesía de la papeleta que eche en la federación andaluza en la feria del golf, mira que hay campos en andalucia , pues me tocaron dos GF del paraíso
joseluis escribió:JOKINN escribió:Stance escribió:¿Tenemos precio especial para entrenamiento el viernes?
yo lo tengo , cortesía de la papeleta que eche en la federación andaluza en la feria del golf, mira que hay campos en andalucia , pues me tocaron dos GF del paraíso
Esta claro que este es el año de Jokinn...
No me extraria que venga un dia diciendo que le ha tocado un bonoloto y se nos rejunta con una mocita al conocerla en un semaforo conduciendo su ferrari.
Jokkin, ojito que esto solo dura hasta el 31 de Diciembre
Claxh escribió:Pues casualmente voy a estar en Estepona esos días así que me estoy pensando jugar esa partida de Galaxy.
¿Cómo va esto? ¿Hace falta estar federado?
Me dijo un amigo que en Galaxy os lo pasáis muy bien jugando por equipos. ¿Con quién podría jugar yo?
He llamado al club pero me dicen que no me puedo apuntar. La chica no me ha sabido explicar muy bien. Quizás si me apunta el dueño del foro podría pagarle la salida allí.
Por cierto, mi cuñado me regaló un laser por San Valentín y me preguntaba si se podrá usar. Me imagino que al ser Match Play habrá que acordarlo ¿no?
Eso sí, yo llegaré un poco más tarde que tengo que acercar a la suegra a la playa.
masaza escribió:Pues este año voy a poder asistir por primera vez a la prueba andaluza![]()
Action escribió:Paxarin, Coyote, Gold-Age, Gheisa, Julio, Bobesponja... no os podéis perder esta prueba. Salid con confianza, a ganar y a clasificarse por la puerta grande ¡¡¡¡¡
chiutemo escribió:Pues yo me bajo con la familia.
Este año no me lo pierdo.
El día 30 de Julio camino a Málaga
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados