Lo de ganar el scratch haciendo 100 golpes como el año pasado, este año no le sirve

Para lo que ha quedado...
cricketman escribió:yoestoyalpar escribió:Action escribió:El Cansino merece claramente un jamón o un trofeo o algo... es la clasificación de la regularidad, la clasificación por excelencia. Que Coyote esté tercero desprestigia un poco, pero tranquilos, que con la clasificación de Mota se relaja y ya no sumas más puntos.
Mamón y cansino...quien da más![]()
.
Sólo me queda soria para disfrutar de un fin de semana de golf con mi capi, que ilusión!!!
Con tu capi???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caminero escribió:El capi corsario solo puede ir a vde vía el cansino
Lo de ganar el scratch haciendo 100 golpes como el año pasado, este año no le sirve![]()
![]()
Action escribió:Caminero escribió:El capi corsario solo puede ir a vde vía el cansino
Lo de ganar el scratch haciendo 100 golpes como el año pasado, este año no le sirve![]()
![]()
El Cansino es la clasificación de los jugones... clasificarse en la primera prueba le quita emoción.
Caminero escribió:Action escribió:Caminero escribió:El capi corsario solo puede ir a vde vía el cansino
![]()
El Cansino es la clasificación de los jugones... clasificarse en la primera prueba le quita emoción.
Con esto me quieres decir que el coyote es un jugón?
javi_capo escribió:El método cansino dignifica a los jugadores
katxi69 escribió:Yo he puesto unas velitas para que Action, Paxarin, El Coyote y Goldage se clasifiquen en la siguiente y nos den paso a los cansinos que vamos por detrás.![]()
Soy vuestro fan nº 1 para Málaga.
javi_capo escribió:El método cansino dignifica a los jugadores
Holograma escribió:Coyote entra por el cansino y gana en VdE
El coyote escribió:Holograma escribió:Coyote entra por el cansino y gana en VdE
Quién estará detrás de este nick?![]()
![]()
![]()
![]()
El coyote escribió:No entiendo nada![]()
![]()
, pero si yo ya me he clasificado!!
![]()
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados