Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

En este subforo encontrarás toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2015

Re: Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

Notapor David_RM » Dom Abr 19, 2015 10:52 pm

De golf mejor no hablar. Gracias a mis compañeros de partida por lo agradable que lo hicieron. Muy bien por lo organizadores. Y un gran placer ver a Antuan.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Bobesponja » Dom Abr 19, 2015 10:55 pm

Gran dia el de ayer en Las Pinaillas!

Felicidades a los ganadores y clasificados!

Ha sido un finde estupendo en compañia de mis valencianos queridos :love1:

Muy grato ver a tantos amigos despues del paron de invierno y supercontenta de ver a Antuan de vuelta por lo verde :hello1: :hello1:

Gran organizacion y gran partida compartida con Camaguey, Javipeti y Piqui. Un placer jugar con vosotros. :notworthy:
Espero repetir!

Llevare siempre en mi corazon el momento puente :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Del juego, para que hablar, algun hoyo bueno y muchos muchos malos, el oso hice un rato, pero me lo pase genial.

Gracias a todos por hacerme pasar un buen dia :love1:

y por la caja de bolas!!! :thumbleft:
Scratch

Notapor pofpif » Dom Abr 19, 2015 11:45 pm

Estupendo día de golf y magnifica organización. El campo me gusta mucho, no tiene dos hoyos iguales.El hoyo 6 es espectacular, un par cuatro que si le hacer el boguey sales más contento que unas castañuelas.

Los greenes mejorables pero es que la perfección no existe.

Me tocó una partida magnifica con Walka, Coyote y Guskaukas.

Muchas gracias a los verdes por la magnifica organización y en especial a Antuan, es un placer verle de nuevo por los campos.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor juanjocabs » Dom Abr 19, 2015 11:58 pm

Hermes escribió:Por mi lado, dar las gracias a la organizacion, campo y amigos a los que es un placer ver :thumbleft: .

El diseño del campo es bonito aunque lo de los greens ha sido lamentable ... menos mal que uno tiene "ma-ni-tas" :laughing6: :laughing6: :laughing6:

De mi juego decir que venía sin expectativas y algo me ayudó. He sido bastante constante desde el tee y que de los 9 greens que no he cogido, en 5 de ellos hice approach y putt ... y eso aligera el resultado (tambien hubo un socket :idea: ). Con el putter estuve comodo y solo un par de tripateos lejanos.

Por otro lado, el hecho de que en mi partida (Aalf y Juanjocabs) estuvieramos jugando decentemente ha ayudado bastante. Lastima Juanjo en el primer y penultimo hoyo :( . Tambien ha ayudado el hecho de que fueramos 3 y pudieramos ir a un ritmo tranquilo.

Por ultimo, dedicarles a mi club de "bunker-believers" un sand & save en mi primer hoyo. Va por vosotros :love1: :love1: :love1:

Tu eres un crack. De nuevo un placer compartir partida contigo.
Me encanta tu juego y como pegas a la bola. Merecidísima clasificación.

Lo mio no tiene perdón. No consigo dar a la bola en condiciones, pero es lo que hay. Y lo del penúltimo hoyo lamentabe por mi parte, mejor no dar explicaciones, pero la falta de motivación en ese momento también influyó

El campo me gustó pero fue una autentica pena no haber podido disfrutarlo en condiciones óptimas. Los greenes eran una lotería,
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor roquet » Lun Abr 20, 2015 7:50 am

Lo mejor del día fue ver a Antonio, pisando el verde y acabando 18 hoyos.

Otra mención especial para mis amigos Claxh y Bobesponja que no fallan en esta prueba y que seguimos pasándolo de maravilla en las noches albaceteñas.

El juego sufrió altibajos, con golpes muy buenos y alguna salida nefasta, aunque sin meterme en líos de penalidades, la guinda final la puso el hoyo 6, mi hoyo 14, donde al conseguir un magnífico resultado de 10 me dejo sin Hoyos para poder recuperarme.

Enhorabuena a los ganadores y clasificados y una pena porque Gheisa estuvo a punto de repetir la hazaña del año pasado, se quedó fuera de la clasificación por handicap y por no haber hecho un punto más que asturman :D

Habrá que volver a intentarlo en La Faisanera, que remedio. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor luisminero » Lun Abr 20, 2015 9:09 am

De lo que leo en las minicrónicas me quedo con el regreso de Antuán a los prados, verdadero vencedor en este día, grande!!! :hello1: :hello1: :hello1:

Al resto, enhorabuena a los ganadores por ganar y a los clasificados por clasificarse. :thumbleft:

Yo lo intentaré en la Faisanera aunque me parece que va a estar dura la clasificación allí... :book:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Mc_Arena » Lun Abr 20, 2015 9:17 am

Enhorabuena a los campeones y a los clasificados, especialmente a Tibu y Caminero :hello1:

Buen fin de semana en Albacete, a pesar de tener un mal día de golf, la partida fue agradable y el ambientazo en el 19, increible.

En el sorteo tuve suerte, me tocó un bono de material deportivo e hice un buen negocio con la bolsa que le tocó a Claxh , ganss de estrenarla :wink:

como siempre la organizaciçon de 10, habrá que repetir en la Faisanera!!!!!!!
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor asturman65 » Lun Abr 20, 2015 9:27 am

Como siempre dar las gracias a GG por montar estos saraos y la enhorabuena a Antuan por poder ponerse delante de la bola y hacerlo tan dignamente :hello1: :hello1:

Por supuesto, enhorabuena a los ganadores: Hermes y Tiburón rojo. :notworthy: :notworthy:

Gracias a mis compañeros de partida a los que no conocía pero que son unos auténticos señores.

Y lo mejor, clasificarme, aunque fuera por los pelos (lo siento Gheisa pero seguro que en otra entras). Empecé realmente mal con dos 7 a los primeros hoyos, luego sufriendo mucho hoyo a hoyo pero acabó mereciendo la pena. Creía que no me clasificaría pero parece que los greenes han hecho que los resultados no fueran tan buenos.

Nos vemos en Valle del Este :mrgreen:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor katxi69 » Lun Abr 20, 2015 9:35 am

Que gran día pasé. Todo bueno desde el principio.

Gracias a los verdes por estos saraos y a los patrocinadores que hacen todo más fácil.

El ambientazo en mi partida fue buenísimo. Que gran rato pasé con JulioM, y con Nyc99 y Bob8.

El buen rollo de los valencianos nos contagió a todos.

Sobre el golf, como sabía que no estaba muy para allá, sabía que agarrarme era lo que me quedaba.

Drivers empujados para que estuviera la 2ª bola en juego y a confiar en el approach y putt. :book:

en los primeros 9 hoyos mi approach (mi golpe favorito) no apareció y me fui con +3, por lo que sabía que tenía que hacer el par en los siguientes hoyos para ver que pasaba.

Y en los 2º 9 hoyos, hice 3 etapas: Salí al par en los 3 primeros, 2 puntos en los 3 siguientes :evil: :evil:

Y ahí me dije o te agarras, o estás fuera de cualquier posibilidad. Cuando más lo necesitaba volvió mi approach para:

Acabar con Birdie, par, boguie para un +1 en la 2º vuelta. :thumbleft:

32 puntos que me decían que si me clasificaba era cuarto y si no, estaría bien para el Cansino.

Y así fue, 33 puntos hizo el 4º clasificado; estaré de los primeros de los cansinos.

Y dice mi SS que a cansino no me gana nadie, que ya lo dice ella. :laughing6: :laughing6:

Como llevo un año en el foro, no conozco a Antuan, pero los aplausos que se llevó en LASR y aquí, son estremecedores.

Yo le miraba el sábado, porque decía llora seguro, que yo estaba casi apunto.

Y mención al tío con más clase de la Galaxia: Claxh. Un dandy oiga, Que modelito nos trajo vintage. :notworthy:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Alfonso LL » Lun Abr 20, 2015 9:36 am

Bueno, pues ya en casa después de 1 día intenso :P esta noche no creo que me hubiera despertado ni una bomba nuclear :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Gran día el que vivimos en Pinaillas, impresionante el ambiente y ver a tanta gente buena, el campo me encanto el año pasado cuando estuve y eso ha sido uno de los puntos fuertes que me ha hecho repetir, lastima el estado de los grenes, era mas facil patear de larga distancia que desde 1 o 2 metros, como se movia y saltaba la bolita :laughing6: :laughing6:
Estupenda partida con Roberto,DDP y Folio (menudas "natas" le da a la bola :laughing6: :laughing6: )
En cuanto a mi juego decir que venía con ganas y esperanzas de clasificarme ya que últimamente le estaba pegando muy bien a la bola y con mucha confianza, hice bien mi trabajo cumpliendo mi hcp en 16 hoyos pero +9 en dos hoyos me mataron (1 y 9) y esto es medal y es lo que hay.
Enhorabuena a los clasificados, en especial a D.Hermes, que grande eres chaval :hello1: :hello1: :hello1: y con sand save incluido :hello1: :hello1: :hello1: ¿pero ke ase? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Para mi, el gran triunfador del día fue sin duda alguna Antuan, que alegría verte nuevamente jugando al golf :hello1: :hello1: :hello1:
En resumen, merece la pena dormir 6 horas en dos días y hacer 1.300km para disfrutar de un gran sarao como este :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Señores, nos vemos en El Paraiso en Agosto.
Última edición por Alfonso LL el Lun Abr 20, 2015 11:54 am, editado 1 vez en total
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor ivan aldila » Lun Abr 20, 2015 9:45 am

asturman65 escribió:
Y lo mejor, clasificarme, aunque fuera por los pelos (lo siento Gheisa pero seguro que en otra entras). Empecé realmente mal con dos 7 a los primeros hoyos, luego sufriendo mucho hoyo a hoyo pero acabó mereciendo la pena. Creía que no me clasificaría pero parece que los greenes han hecho que los resultados no fueran tan buenos.

Eres muuu grande!! :notworthy: :laughing6:

Campo talismán para ti... :thumbleft:
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor asturman65 » Lun Abr 20, 2015 10:00 am

ivan aldila escribió:
asturman65 escribió:

Eres muuu grande!! :notworthy: :laughing6:

Campo talismán para ti... :thumbleft:

Efectivamente, siempre que se haga en Las Pinaillas tendré que apuntarme :laughing6: Lo curioso es que el año pasado no me afectó el viento y este año no me afectaron los greenes (ni un tripateo e incluso varios hoyos de un solo putt :shock: ) Inexplicable. Este juego no hay quien lo entienda :dontknow: :dontknow: :dontknow:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Fernan » Lun Abr 20, 2015 10:03 am

Lo primero agradecer a los verdes la organización de estos saraos que son la leche y un CN que me encanta jugar :notworthy: ver a tanta buena gente hace que tenga algo muy especial.

Mi partida estuvo muy bien con Fer4vol que si no llega a ser por ese problema con el juego corto le hace bajo par al campo :shock: Carlos que tiene un swinazo el tio que pa que y mi Brujito que no paro de llorar en toda la partida :laughing6: y que me animo hasta el punto de jugarse la cervecita :twisted: :thumbleft:

Yo muy contento con mi clasificacion jugué una partida seria y con un par de hoyos malos lo demás fue consistente suerte que había practicado en Green pinchado la semana de antes y tengo que decir que no me hicieron mucho daño, de hecho metí varios puretes que me ayudaron para clasificarme, el campo me sigue encantando es muy muy bonito.

Mención especial a la alegria de ver a antuan volviendo al verde y a los que os metéis tantos kilómetros para disfrutar de estos eventos y poder vernos mas de una vez al año :notworthy:

Nos vemos en Valle del Este
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Trasto » Lun Abr 20, 2015 11:17 am

Enhorabuena a todos por ese gran día de golf sobre todo a Antuan por el ejemplo que nos da a todos.
Corsario

Notapor ivan aldila » Lun Abr 20, 2015 11:24 am

Fernan escribió:Lo primero agradecer a los verdes la organización de estos saraos que son la leche y un CN que me encanta jugar :notworthy: ver a tanta buena gente hace que tenga algo muy especial.

Mi partida estuvo muy bien con Fer4vol que si no llega a ser por ese problema con el juego corto le hace bajo par al campo :shock: Carlos que tiene un swinazo el tio que pa que y mi Brujito que no paro de llorar en toda la partida :laughing6: y que me animo hasta el punto de jugarse la cervecita :twisted: :thumbleft:

Yo muy contento con mi clasificacion jugué una partida seria y con un par de hoyos malos lo demás fue consistente suerte que había practicado en Green pinchado la semana de antes y tengo que decir que no me hicieron mucho daño, de hecho metí varios puretes que me ayudaron para clasificarme, el campo me sigue encantando es muy muy bonito.

Mención especial a la alegria de ver a antuan volviendo al verde y a los que os metéis tantos kilómetros para disfrutar de estos eventos y poder vernos mas de una vez al año :notworthy:

Nos vemos en Valle del Este

Asi me gusta, que vayas poniendote en rango de handicap.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Fer! Me alegro mucho de tu clasificación... menudo añito llevas... :notworthy:
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

AnteriorSiguiente

Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015