Hermes escribió:Por mi lado, dar las gracias a la organizacion, campo y amigos a los que es un placer ver.
El diseño del campo es bonito aunque lo de los greens ha sido lamentable ... menos mal que uno tiene "ma-ni-tas"![]()
![]()
![]()
De mi juego decir que venía sin expectativas y algo me ayudó. He sido bastante constante desde el tee y que de los 9 greens que no he cogido, en 5 de ellos hice approach y putt ... y eso aligera el resultado (tambien hubo un socket). Con el putter estuve comodo y solo un par de tripateos lejanos.
Por otro lado, el hecho de que en mi partida (Aalf y Juanjocabs) estuvieramos jugando decentemente ha ayudado bastante. Lastima Juanjo en el primer y penultimo hoyo. Tambien ha ayudado el hecho de que fueramos 3 y pudieramos ir a un ritmo tranquilo.
Por ultimo, dedicarles a mi club de "bunker-believers" un sand & save en mi primer hoyo. Va por vosotros![]()
![]()
asturman65 escribió:
Y lo mejor, clasificarme, aunque fuera por los pelos (lo siento Gheisa pero seguro que en otra entras). Empecé realmente mal con dos 7 a los primeros hoyos, luego sufriendo mucho hoyo a hoyo pero acabó mereciendo la pena. Creía que no me clasificaría pero parece que los greenes han hecho que los resultados no fueran tan buenos.
Nos vemos en Valle del Este
ivan aldila escribió:asturman65 escribió:
Y lo mejor, clasificarme, aunque fuera por los pelos (lo siento Gheisa pero seguro que en otra entras). Empecé realmente mal con dos 7 a los primeros hoyos, luego sufriendo mucho hoyo a hoyo pero acabó mereciendo la pena. Creía que no me clasificaría pero parece que los greenes han hecho que los resultados no fueran tan buenos.
Eres muuu grande!!![]()
![]()
Campo talismán para ti...
Fernan escribió:Lo primero agradecer a los verdes la organización de estos saraos que son la leche y un CN que me encanta jugarver a tanta buena gente hace que tenga algo muy especial.
Mi partida estuvo muy bien con Fer4vol que si no llega a ser por ese problema con el juego corto le hace bajo par al campoCarlos que tiene un swinazo el tio que pa que y mi Brujito que no paro de llorar en toda la partida
y que me animo hasta el punto de jugarse la cervecita
![]()
![]()
Yo muy contento con mi clasificacion jugué una partida seria y con un par de hoyos malos lo demás fue consistente suerte que había practicado en Green pinchado la semana de antes y tengo que decir que no me hicieron mucho daño, de hecho metí varios puretes que me ayudaron para clasificarme, el campo me sigue encantando es muy muy bonito.
Mención especial a la alegria de ver a antuan volviendo al verde y a los que os metéis tantos kilómetros para disfrutar de estos eventos y poder vernos mas de una vez al año![]()
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado