pradoencinas escribió:swap escribió:fran_turre escribió:PD: Para el viernes ya no quedan buggies!!!!![]()
Ni para el fin de semana
Toca pasear por el campo.
asturman65 escribió:Yo he cogido buggie para el domingo, así que si alguno de los paquetes que juegue conmigo el domingo lo quiere compartir...
fran_turre escribió:asturman65 escribió:Yo he cogido buggie para el domingo, así que si alguno de los paquetes que juegue conmigo el domingo lo quiere compartir...
si vamos juntos cuenta con ello!!!
swap escribió:fran_turre escribió:PD: Para el viernes ya no quedan buggies!!!!![]()
Ni para el fin de semana
f) Buggies a 20 Euros. Se recomienda reservar
vampiro escribió:swap escribió:fran_turre escribió:PD: Para el viernes ya no quedan buggies!!!!![]()
Ni para el fin de semana
Si es que apuráis mucho, el hilo salió el 17 de septiembre y ya se avisaba en el post
vampiro escribió:swap escribió:fran_turre escribió:PD: Para el viernes ya no quedan buggies!!!!![]()
Ni para el fin de semana
Si es que apuráis mucho, el hilo salió el 17 de septiembre y ya se avisaba en el post
fran_turre escribió:vampiro escribió:swap escribió:
Ni para el fin de semana
si, se que se avisó, pero no esperaba que únicamente dejaran 8 buggies para el sábado y 12 para el domingo.![]()
cricketman escribió:Yo reserve hace quince días y ya no había, aunque me pidió el teléfono porque me dijo que iban a tener más y me llamaron la semana pasada para confirmarme que si tenía buggy para los dos días.
Dani escribió:cricketman escribió:Yo reserve hace quince días y ya no había, aunque me pidió el teléfono porque me dijo que iban a tener más y me llamaron la semana pasada para confirmarme que si tenía buggy para los dos días.
Pero no seas vago!!! Que se hace andando tranquilamente!!!
Aparte creo que debería dejar tu plaza para alguien con mas calidad![]()
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados