Lo intentaremos de nuevo en Soria

katxi69 escribió:Me sumo a la enhorabuena a todos los clasificados y premiados.![]()
![]()
Dar las gracias a Swap, David_RM y LuisMinero por una tarde muy agradable pastoreando![]()
![]()
Y agradecer a los verdes la organización del sarao.![]()
![]()
Y mencionar que buen esfuerzo de La Faisanera que, al final, los greenes habían mejorado mucho frente al estado en el que los jugué un mes antes.
eduardo gonzalez escribió:Se clasificó al final El Coyote ??
David_RM escribió:katxi69 escribió:Me sumo a la enhorabuena a todos los clasificados y premiados.![]()
![]()
Dar las gracias a Swap, David_RM y LuisMinero por una tarde muy agradable pastoreando![]()
![]()
![]()
Y mencionar que buen esfuerzo de La Faisanera que, al final, los greenes habían mejorado mucho frente al estado en el que los jugué un mes antes.
Di que si tarde agradable que pasamos.
luisminero escribió:David_RM escribió:katxi69 escribió:Me sumo a la enhorabuena a todos los clasificados y premiados.![]()
![]()
![]()
![]()
Di que si tarde agradable que pasamos.
Lo mismo digo, buena partida jugamos los 4.
Me alegro de que Swap se clasificase al final, luchando en los hoyos finales.
Claxh escribió:antuan escribió:antuan escribió:De mi partida sale el forrabolas y el campeón...
Walter campeón y yo empatado con el forrabolas
Pitonisa.
Drifruté mucho de la partida. Un placer.
¡Grande Walter por ganar!
¡Grande Antuan por jugar!
Michel1960 escribió:Siento no haber podido ir pero quisiera agradecer las muestras de cariño recibidas y el detalle de los Verdes al haber ordenado (sin yo solicitarlo) la devolución de la inscripción.
Gracias por todo y a todos. Os veré en la próxima si Dios quiere.
javipeti escribió:Enhorabuena a todos los clasificados, sobre todo a mis compañeros Cosacos y a Coyote, que va por segundo año consecutivo.
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado