Rulings en IV prueba Circuito Galaxia Golf Soria

En este subforo encontrarás toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2015

Re: Rulings en IV prueba Circuito Galaxia Golf Soria

Notapor M____eagleito » Mar Sep 15, 2015 12:55 am

Y para terminar pondré yo otro ejemplo:
2 jugadores van a Retamares y no conocen el campo. Al llegar al 14 ven un barranco y más adelante una calle recta y el green . Uno de ellos hace un push Out y ven la bola sobrevolar un talud y unos pinitos . Pone otra bola, la declara como provisional y la juega a calle. Al llegar a la zona ven que después del talud y los pinos hay un lago enorme.
Creo que la provisional que jugó no vale ya y si se acoge a jugar desde donde jugó el golpe anterior debe volver al tee.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Rulings en IV prueba Circuito Galaxia Golf Soria

Notapor MOIEDU » Mar Sep 15, 2015 1:45 am

Lo que te he entrecomillado es porque en las Reglas el correcto uso del "debe" "debería" "puede" es vital. Yo puedo entenderte lo que quieres decir, pero busco el aprendizaje del resto de lectores y por eso he considerado oportuno aclararlo.

En cuanto a tu duda de porqué jugar una bola provisional la respuesta es que ante la posibilidad de que una bola pueda estar perdida fuera de un OA, o fuera de límites, la bola provisonal se juega para AHORRAR TIEMPO.

Creo que deberías releer la Regla 27 y sus decisiones, me da la sensación que tienes ligeras confusiones. Cuando lo leas verás que no hay nada que obligue al jugador a buscar la bola original. Haz tu interpretación de lo que leas y aquí lo debatimos si quieres.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Rulings en IV prueba Circuito Galaxia Golf Soria

Notapor MOIEDU » Mar Sep 15, 2015 9:41 am

Para facilitar la comprensión he buscado las fotos que hay en la web del hoyo del ruling de Chiu / M_eagleito. He puesto un círculo rojo por la zona que yo he entendido se dirigió la bola.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Anterior

Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado