Vamos con los agradecimientos:
Los voluntarios, creo que deben ser los primeros homenajeados. Que yo me acuerde, Luchi, Marmotilla, Macarena,Ivan,Trasto, Golfo, Pedrol, Nakio, y si me dejo a alguien, que me perdone. Lo digo siempre, pero es que es cierto. Robar tiempo a vuestras familias y/o amigos, para vernos dar rabazos, tiene mucho mérito.

Segundo, a mis compis Filis, darle las gracias por la semana que me he pasado. Ha sido un despelote con final feliz.

Llegué con tiempo y pude saludar a casi todos los allí presentes, y el anuncio de los emparejamientos, me lo perdí. No tenía ninguna predilección así que el que me tocase bien tocado estaba. Me lo chivan, Maeslofer, e inmediatamente voy a presentarme puesto que no tengo el gusto de conocerle. Unas breves palabras y tengo la impresión de que seguro lo pasaremos bien.
Al lío
Tee de 1 y con el cosquilleo, pero confiado por que venía jugando bien desde semanas atrás, me dispongo a dar el primer gol y zas!!!, en toda la boca, creo que me he ido fuera. Los nervios también traicionan a Maeslofer (fue el único momento en el que puede verte nervioso,

En el 2 un bote en el camino me favorece y me deja la bola a 100 metros de green. Su salida centro de calle, (tónica general). El entra de 3 lejos de green y yo de 2. Su cuerto no entra y me concede el par.
3. Sin mucha historia. Salidas cortas de ambos, la mía al rough y la suya al antegreen. Mi puttapproch corto a calle, y él tampoco da un buen golpe, su tercero está dado y yo me quedo 1 metro que tengo que meter para empatar el hoyo como así hago. A/S
4. Otra vez fallón desde el tee, me voy al búnker de la izda, él en su línea partiendo la calle, Sin complicaciones mi segundo a calle, y sin embargo su segundo no es bueno y se va a la loma del búnker de la dcha del green, y su tercero tampoco es bueno yendose al búnker. Meto el bogey con un suspense que ni en las películas de Hitchcock. 1 UP MrRayas
En el 5, me voy a la calle del 6 sin problemas, él en rough. Aquí no aprovecho su tercero que se queda corto y me voy de 3 al búnker de green, donde doy un espectáculo dantesco y Maeslofer tiene un par fácil el cual concedo. Volvemos a A/S
En el 6. Creo que es de los pocos hoyos donde jugué decentemente. Híbrido a calle, más largo que el drive de Maeslofer. Su segundo no es bueno y se va a búnker. El birdie no entra y me concede el par. Su cuarto no entra y me vuelvo a poner por delante. Todo un espejismo. MrRayas 1Up.
En el 7 me voy al agua, y él en green sin problemas. Aunque mi approch es muy bueno, no vale de nada, por que este Sr. es un seguro de vida con esa maravilla de putt que tiene. Par fácil para Maeslofer. Venga, volvemos A/S.
El 8 los dos de 2 en búnker de green. Hago un sand&save y Maeslofer no lo mete. Me vuelvo a poner 1 UP. Mr Rayas 1 UP.
El 9. Dos buenas salidas de ambos separadas por menos de 2 metros en calle. Su segundo es corto, y yo doy otro espectáculo filacil y la mando al búnker de atras. Hace un gran par, sin complicaciones. A/S.
Acabamos la primera vuelva, y estoy contento. Está siendo entretenido y con posibilidades aunque no esté fino desde tee y él si muy seguro en todas las facetas del juego.
El 10 gana muy fácil Maeslofer después de mi espectáculo de sockets, filazos, etc alrededor del gree. Masloefer se pone 1 arriba. Masloefer 1UP
El 11, me quedo corto, en rough línea de bandera. El corto por la derecha. Mi segundo puttapproach es muy bueno jugando con la pendiente de detrás de bandera, y la dejo muy cerca. Su tercero no entra y el mío sí. Volvemos A/S.
El 12. Horrible espectáculo mío desde tee. Su driver, COMO SIEMPRE, en calle. Genial Maeslofer, sin complicaciones. Concedo el hoyo. Maeslofer 1UP.
En el 13 sale a calle muy largo. Yo doy un asqueroso topazo de 80 metros. Mi tercero se va al agua y el hace par muy fácil. Maeslofer 2UP. Qué jodido estoy y qué bien se le ve a él.
En el 14, su driver se va al rough de la izda con un lie complicado así que aprovecho y pego una gran M3, que la estropeo con un horrible filazo a 100 metros que se pasa el green 30. Tremendo. Sin complicaciones el entra de 4 y salva el DB. Yo no soy capaz de eso. Una oportunidad perdida de acortar que no se aprovechar. Me voy tocado. Podía haberme acercado en el marcador y me voy igual. Maeslofer a su juego fácil, se va con 2UP.
En el 15, mi salida con la M3 es buena pero no tanto como su drivazo a mitad de calle y larguísimo. El segundo mío es un desatre, se va al rough de la izda y el inteligente juega corto. Hace un gran approach que la deja dada. Mi tercero es regular y no meto el cuarto así que le doy el par fácil que tiene. Maeslofer 3UP. Está dormie. Qué jodido lo tienes Rayitas.
El 16, tónica general. Drivazo suyo a calle, y yo con la M3 me quedo antes de los búnkers de la dcha. Los segundos de ambos, no son buenos, el Capi me tranquiliza diciendome que hemos ganado ya, que tranquilo. Gracias Capi.

Esto ha sido todo.
Como te dije en persona Maeslofer, fué un auténtico placer compartir partida contra ud. Eres un Sr. de los pies a la cabeza. Gracias por tan agradable Match. Me hubiese gustado darte más guerra. Por favor, sientete libre de añadir, rectificar lo que te venga en gana.
Un placer compartir partida con Coyote y mi compi elkugan, gran vistoria de este último lesionado desde el Hoyo 2.